Uno de mis dos productos preferidos de los que he probado de Eyeko es la crema 3 en 1 o Eyeko Cream.No os dejéis asustar por el color rosa, pues ese no es su tono. Os explico, se trata de una crema con propiedades hidratantes y nutritivas gracias a la glicerina, el aceite de jojoba y la vitamina A. Pero NO ES GRASA, es una cosa extraña.
Su uso está concebido para la cara, los párpados y el contorno de ojos, o incluso el cuerpo, pero no todo a la vez, por favor, porque posee una elevada concentración de partículas reflectantes minúsculas, invisibles por separado.El producto crea puntos de luz que según se mire pueden parecer con un matiz rosa claro o simplemente tirando a amarillo. Por ello queda muy bien en las pieles claras.
Y lo más sorprendente: si se usa como sutil sombra en crema no forma pliegues. Me he quedado boquiabierta porque mis párpados son grasos. Tal vez el efecto se deba a que uso muy poca cantidad, porque esa es otra, el producto cunde muchísimo.A mí me gusta usarlo bajo el arco de la ceja para iluminar la mirada sin ir maquillada, y luego también a veces en la parte alta de los pómulos, combinándolo con un colorete rosado suave un poco más abajo en los mismos pómulos.
Dura perfectamente 8 horas, y se desmaquilla con cualquier desmaquillante. En los ojos, usado como sombra, al cabo de varias horas decae un poco la intensidad de la luz reflejada en el párpado móvil, pero nada más.También se puede usar para crear puntos de luz en los labios.
Y no os podeis imaginar lo mucho que cunde. Es como si fuera una sombra en crema pero que no aporta color apenas, sólo luz. Pero para que veáis que de sombra en crema se usa muy poquito de cada vez.Eyeko es una marca cruelty free, es decir, no testa sus productos en animales.
Y ahora, ¿cuánto cuesta un poquito de este producto ? Pues se vende en botes de 30 ml que duran una eternidad, el precio de 6 libras, unos 7 euros. Cada cierto tiempo hay promociones y descuentos, adicionables al código de embajadora Eyeko.
POR EJEMPLO, durante esta semana, regalan un FAT BALM para labios y mejillas en tono Raspberry, muy seductos, indicando FAT BALM en la casilla de comentarios. Y este regalo no está reñido con el que os hacen si indicais E8242 en la casilla Ambassador Code.
Existe la versión para pieles bronceadas, también la pedí, pero ésta clarita es mucho más versátil y resultona.
Nunca habia oido hablar de esta marca ni de este producto tan completo , no se os escapa una!!! Besos a las dos y buen finde
ResponderEliminarPasaba por aqui para decirte que tenemos sorteo en mi blog:
ResponderEliminarhttp://diademasb.blogspot.com/
Estais todas invitadas
Saludos
Bacaris