21 may 2010

TWIN-SET, MERAVIGLIA!! , por Txiqui


Creo que deberíamos hablar con propiedad.. y yo la primera, que a veces suelto bastantes sandeces . Muchas veces ponemos el adjetivo “caro” cuando lo que queremos decir es que “no podemos pagarlo” o “me sale del presupuesto”. Para decir que algo es caro tendríamos que saber antes si da buen resultado, si estamos pagando una exclusividad y una calidad .. , es decir, un bikini de 3 euros puede resultar caro, si antes de estrenarlo ya se te ha roto, y sin embargo un bikini de 200 euros no es caro porque hace 15 años que lo tienes y sigue perfecto.. , como mucho tiene un precio elevado.. pero no es caro.

Justamente hoy tuve un pequeño enfrentamiento profesional por algo así,  y seguí debatiendo cuando hablaba con mi amiga Lucia, sobre los precios de TWIN-SET. Están fuera de mi presupuesto, pero no son caros.. y puedo decirlo, porque  que tengo una chaqueta de punto de  esta marca, de cuando era “soltera”  y no tenia hipotecas ni cargas económicas, que esta impecable y creo que tiene mas de 10 años. Impecable, no ha estirado, ni ha sacado los típicos bollitos del punto, ni ha perdido brillo, ni le han caído los botones, ni se arruga, impecable.

Lo que no sabia es que TWIN-SET tiene tienda online.. y tampoco que fueran tan atentos (he de deciros que he pedido permiso para la publicación de este post, y me ha contestado en menos de media hora.. ).





Ahora bien.. maldigo el día en que descubrí esta tienda online, porque no voy de compras para no crearme necesidades.. y como soy así de masoquista, visito Yoox, o caigo descuidada en esta e-shop..

La voy a apuntar en mi lista de tiendas a visitar cuando esté mas desahogada.. allá por el 2025 …, porque no me neguéis que no son verdaderas preciosidades. 


Allá va mi selección.. pero no dejeis de visitar su tienda online .. es como aquel que decía.."no se vayan todavía.. aun hay más..."











Os comentaba que visitarais su tienda online, pero también podéis descargaros su catalogo pdf allí  y ver.. la diferencia entre la prenda mostrada y la prenda dentro de un estilismo completo..  fijaros el chaleco vaquero, que solo es lindo, pero quizá no se me ocurriría combinarlo con el vestido floral.










Este top me tiene enamorada.. qué manera de transformar una simple camiseta blanca.. imaginaroslo puesto incluso sobre un vestido de punto , o sobre una camisa de corte masculino...



Otro ejemplo entre la prenda mostrada en la tienda online , y la prenda dentro de un estilismo, otra vez con vestido floreado. Tengo muchísimas ganas de una cazadora de piel en este tono.. , color gris topo le llamo yo...


















Qué os parece mi selección? Desde luego yo renovaría mi armario ahora mismo con todo esto.. ademas creo que entre las prendas que muestro se pueden dar multiples combinaciones.. y todas perfectas..

15 comentarios:

  1. Guapisima !! que penita que no puedas venir... joooooooo hubiera estado bien conocerte.
    Las prendas de "Twin Set" me chiflan, me enviaron el catálogo a casa y quede prendada de todo, todito... je je je... las sandalias últimas son preciosas y la blusa con el lazo hacia un lado es divina !! besotes muchos, feliz viernes y feliz fin de semana. MUAK !!

    ResponderEliminar
  2. Pues la marca me suena d epubli en revistas, es chula.

    Sobre tu comentario no estoy más delgada ni un gramo, estoy exactamente igual que hace un año. Es que tengo unas piernas como dos palos de escoba, jaja, y eso engaña.Si me pongo short ancho da la sensación de que estoy en los huesos pero no es así.
    De todas formas tener dos niños que no paran ni un segundo te no engordar, porque no paro con ellos ni un segundo.
    Qué tal la tuya? Se porta bien?, los mios regular, son muy traviesos ya tienen 2 años y medio casi. Pero son tan cariñosos que bueno lo compensan.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Twin Set , tiene cosas super chulas, no sabia que tenia tienda online.Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Txiqui! que tal? espero hablar pronto, te doy un abrazo gran:-)

    ResponderEliminar
  5. Txiqui! que tal? espero hablar pronto, te doy un abrazo gran:-)

    ResponderEliminar
  6. Si que te veo de bajón si. No me parece que vayas a acertar con tu decisión de pasar hambre porque eso al final es una método yo-yo, y se vuelve a engordar, además que no es muy saludable.
    Mira, yo engordé 16 kilos en el embarazo(para un gemelar es lo justo, el caso es que después de dar a luz me quedé con unos 8 kilos de más.Yo no puedo hacer dieta porque soy muy comilona y me afecta mucho al caracter el no poder comer lo que apetece, de verdad que me pongo como loca. Y entonces decidí hacer deporte que fuera efectivo. me apunté a spinning, al principio estaba de tan baja forma que no agunataba ni diez minutos de clase. Pero poco a poco terminé haciedolas enteras.
    Empecé a cortarme y no comer guarradas, comer normal pero sin fritos ni fast food, y nada d epan por la noche, lo demás comidas normales y cantidad normal.
    te aseguro que el spinning me ayudó muchísimo, iba tres veces a la semana.En unos meses estaba en mi peso anterior, actualmente lo mantengo.Ya no hago spinning desde hace un año.
    Eso si el cuerpo no está como antes porque tengo más caderas y más pecho.
    espero que mi experiencia te ayude, prueba con eso a ver que tal.
    Ya me contarás, si te lo propones puedes bajarlo.Pero paciencia

    Un beso

    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Te doy toda la razón, cuantas veces me habré arrepentido de comprar barato...y luego hay prendas que me han costado una pasta pero que las sigo teniendo en mi armario...
    Un besote y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también te doy la razón, totalmente de acuerdo contigo!! Muchas veces compramos impulsivamente y luego tenemos cosas sin estrenar, yo tengo tres o cuatro prendas ahí muertas de la risa porque estaban rebajadas y me pensaba que me las iba a poner.. y nada. Asi que me han salido caras porque por lo visto puedo vivir sin ellas perfectamente.. has puesto una selección preciosa, me ha encantado el chaleco vaquero con el vestido, a mi tampoco se me habría ocurrido y queda genial.. siempre nos pones los dientes largos! jeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Joder. Sólo a mi se me ocurre entrar a visitar blogs nuevos a las doce de la noche. ¡Esto no puede ser!

    Gracias por tu comentario en nuestro blog! Siempre nos produce una alegría tremenda que nueva gente nos visite y haga acto de presencia! Ahora me quedo con ganas de leer el tuyo con detenimiento, pero María ya está dormida y yo estoy cayéndome de sueño tras un duro día! Debería leer los comentarios mañana a primera hora y no ahora... Ando intrigado con tu blog! :-)

    Un beso enorme desde el armario de mi chica!

    PD: Menudo rollaco acabo de soltarte...

    ResponderEliminar
  10. jajaja lo de la hierba es cierto!!! el truco esta en solo pisarla para las fotos!!! jajaa luego el paseito para la zona con pavimento eso siempre es mas facil!!!jajaja

    ResponderEliminar
  11. qué bien te entiendo con lo de no mezclar dorado y plateado! me pasa exactamente igual, nunca mezclo, ni un anillito, q manía! y condiciona mucho al vestirme pq por ejemplo, si la hebilla del cinturón q quiero ponerme es plateada, pues no sé, si el bolso tiene tachuelas han de ser plateadas tb.. jaja

    Respecto a lo de la diadema de primark... hay diademas muy chulas y muy baratas, me las compraría todas, el problema es q a veces pasa antes q te das por vencida de buscar q no q encuentres una q no esté rota, dada de sí o algo similar...

    ResponderEliminar
  12. CIERTAMENTE LO BUENO ES MÁS CARO QUE TODO LO DEMÁS. SUPONGO QUE LAS FACTURAS, LOS AÑOS, OTRAS PRIORIDADES, HIPOTECA, COCHE,... SON LO QUE NOS HACE VERLO CARÍSIMO PORQUE NOS ENCANTA Y NO ESTÁ A NUESTRO ALCANCE. MUCHAS GRACIAS POR EL BLOG, TE ESPERO POR MI MODESTO RINCONCITO EN EL CIBERESPACIO CUANDO QUIERAS. UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. siempre hablando con propiedad, así me gusta.
    Yo digo que hasta una bocadillo de tortilla puede ser caro, el concepto caro no tiene nada que ver con el concepto calidad.
    Tengo una chaqueta de piel de Giorgio Armani que me la compré hará 7 años y está impecable, nueva y con un corte que puede valer para cada temporada..., nada, que comparto lo dicho.
    No conocía la firma, cotillearé que no me cuesta nada, ja, ja, ja.
    La chaqueta de piel-torera es monísisma, los pantalones de color cámel también y el top negro con pedrería, woww.
    Espero que estés bien, por ahí he leido que estás desaminama, te mando un abrazo mhhhhhhhhhhhhh, y un besote amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el vestido blanco!! Pero me quedo con las últimas sandalias!! Son preciosas y para este tiempo, absolutamente necesarias!! jijiji

    un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  15. tiene algunas cosas interesantes si :D perfectas para el veranito!! buen blog!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :