16 may 2010

TALKING T-SHIRT PARA NIÑOS, por Txiqui

No sé si mi hija llegará a reivindicar con sus t-shirts algo, pero viendo lo que le gusta escribir ( en los muebles, en las paredes, en la colcha, en mis pantalones...) estoy decidida a comprarle el kit de PETIT BATEAU para crear sus propias camisetas con mensajes. El precio? 6.50 euros en la e-shop de Petit Bateau, pero no sé su precio en las tiendas físicas de España, ni si lo podremos encontrar en los corner del Corte Inglés.

 Fuente :www.petit-bateau.fr

El kit consta de 29 tampones y 2 frascos de tinta LAVABLE , azul y negra , para que el pequeñajo deje volar su imaginacion sobre las camisetas blancas. Desconozco si el resultado es el mismo sobre otras camisetas blancas que no sean de la firma Petit Bateu, porque la verdad el algodón de sus prendas es bastante especial. 




A Flavia le tengo varias prendas de esta marca, y están como el primer dia, a pesar de que precisamente no tengo una niña delicada,  los colores permanecen inalterables, y las camisetas blancas no amarillean como las de otras marcas. Es cierto que no es ropa precisamente "económica" o al menos no lo es para mi bolsillo, pero me encantan sus peleles, sus vestiditos marineros.. 


Por lo que pude averiguar, las tintas de este kit son lavables pero en AGUA FRIA y sin usar DETERGENTE , hay que lavar la prenda a mano sólo con jabón de marsella (lo mejor para mantener los blancos mas blancos.. ).




Antes de irme, PETIT BATEAU convoca un concurso de TALKING T-SHIRTS!!  solo hasta el 18 de MAYO (pinchar el enlace)  o en la imagen siguiente:


Bueno, esta vez me ha salido un post breve.. respirareis aliviadas. Feliz domingo a todas y todos!











10 comentarios:

  1. jejej q curiosas m han parecido siempre estas camisetas!

    bsswapa

    ResponderEliminar
  2. muy original la idea!

    pasate x mi blog!
    www.vendocosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. genial, así los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y las madres no temen las consecuencias!

    por cierto no me he cortado el flequillo! al contrario, estoy dejándomelo crecer... hartita ya!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea !!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, no tenía ni idea pero me encantaría tener un kit de esos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea me acabas de dar para un pequeñin al que tengo que hacer un regalo!! GRACIAS!






















    Es genial!! jaja


    LA

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy en un ciber imprimiendo CIENTOS de fotocopias que debo llevar como material de apoyo a la parte práctica de un examen. Pero la teoría va a pelo, y me dan ganas de llorar a moco tendido.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaa, hoy has hablado de una de mis firmas favoritas para ropa de niños. Soy fan absoluta de sus bodies, su algodón es el MEJOR, sin duda. Toda la ropa interior de Hugo es de "Le petit bateaux", los pijamas también y algún que otro capricho. Hace días que no voy, gracias por la info, me parece una propuesta muy divertida. Creo que calidad precio responde muy bien, para mi más que recomendable su ropa de verdad.
    Besotes y disfruta del finde, que bueno lo del vestido amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :