12 may 2010

PIXIZ POR TOUS, por Txiqui

Todos los meses me compro mis revistas de moda, mi Elle, mi InStyle, mi Glamour.. pero también tengo un hueco para mi Personal Computer y para mi Maison & Travaux. A parte de alguna comprita de ropa que pueda hacer de cuando en vez, son mi vicio confesable.. no tengo otros vaya.. Para mi es una manera de mantenerme al día en aquellas cosas que me gustan, moda, cosmética, informática..



Hace unos días leyendo la Personal Computer me llamo la atención  una web que nos ofrece sin mayor esfuerzo que subir tu foto, unos fotomontajes la mar de divertidos, con los que asombrar a propios y extraños. La pagina, www.pixiz.com viene en francés pero no es ningún problema, de verdad.
Es muy simple lograr un resultado así ( muchas gracias a mi amiga Lucia que me presta su imagen..)
Tan solo teneis que seguir estos pasos:

Abrir la pagina de PIXIZ:

y escoger el fotomontaje que mas nos guste. Fijaros que en la parte inferior podéis avanzar para dar con el diseño que mas os guste, auque os diría que algunos de ellos, aunque son bonitos, no son aptos para fotografías con fondo oscuro.. Lo ideal son fotografias de fondos claros, con un encuadre mas o menos perfecto de la cara.. y  una resolución aceptable, pero ir probando..
 
- Una vez escogido el diseño, subimos nuestra fotografía, y probamos..  Fijaros que en la pantalla de subir nuestra fotografía podéis escoger el encuadre automático, subir o no subir nuestra foto a la galería, o incluso eliminar la pequeña marca de agua que queda en la esquina inferior derecha (esto último pagando ). Pincháis en GO, y voilá.. en unos segundos tendréis el fotomontaje .



Una vez que lo veáis en pantalla podéis descargarlo tranquilamente a vuestro pc pulsando en TELECHARGER, pero también podéis encuadrar mejor la imagen, cambiar de imagen o volver a la pantalla anterior si no os convence:




¿A que resulta fácil?

Os dejo aquí algunos montajes mas que hice para que veáis lo que os podéis encontrar. Las modelos? mi amiga Lucia, y mi niñita.. 












Hope you like it!

8 comentarios:

  1. Hola guapisima !! que tal todo? me acabo de acordar ahora que al final no te escribí al mail... bueno no era nada importante, solo era para charlar un rato. Muy chula la pagina, acabo de entrar y tengo mi propia portada en el Elle !!! besotes muchos, muak !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que bueno. besos

    ResponderEliminar
  3. jaja.. Que chulo!! Me acabas de dar una idea genial para un regalo de cumpleaños!!!
    Por cierto, que mona tu niña!!!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! si q estás a tiempo! pon tu mail y te apunto para el regalo que quieras! Muaaa y gracias por la felicitación!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo descubrimiento , ahora mismo la pongo en mis favoritos y en cuanto tenga un rato a por los montajeees, ja, ja . Que monada tu niña !!!! 1 beso

    ResponderEliminar
  6. asi que etsa es la bebita potolona que no uso a cuna e????
    es preciosa!! has hecho unosmontaje smuy chulos, un día de estos me pongo en Times Square a todo color!!!
    por cierto, mil gracias por tus consejos, el sujetador de cemento armado esta de camino!!!
    cuantas talla sde suje subiste? es que esto me tiene preocupada???
    besotes

    ResponderEliminar
  7. HOla preciosa!
    me ha encantado el programita este, la foto de tu amiga puesta en el cuadro en medio de la reunión es genial, jajaja ;) y tu niña es para comérsela, es preciosa!!! seguro que ha salido a la mama ;)
    Por cierto que lo que me preguntabas de las medias son medias de H&M, las normales vaya, y la verdad es que me paso medio invierno con el invento de medias + shorts porque me resulta comidísimo!
    Un besazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. La información que nos das está buenisimas. Un super post donde tu pequena se roba todo el show por lo bella que es.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :