15 sept 2009

KIPLING O EL MONITO FASHION por Inma

Hola Nenas:

No sé a vosotras, pero a mí me encantan los bolsos. Me gusta tener varios estilos y tamaños, aunque luego opte por los más grandes y funcionales.

KIPLING


Por esa tendencia a tener varios bolsos pero adaptables a diversos estilos y temporadas me he alegrado al enterarme de la apertura en España de tiendas

Kipling , aunque de momento sean pocas.

¿ Qué es kipling y qué es eso del mono ?

Kipling

Pues tal y como se ve en el banner, el mono es el logo de la marca INTERNACIONAL recién aterrizada en España, . Pero también es un llavero de peluche que SOLO se puede adquirir en sus tiendas ON LINE, o bien en tiendas fisicas pero sólo si el modelo lo incluye como complemento.

KIPLING


Aparte de esa "monada" que bien pudiera ser un regalo para quienes anden faltos de ideas ( soy mala, lo sé ), la tienda me gusta por ofrecer bolsos bastante urbanitas y funcionales, sin perder su lado fashion, y por la posibilidad de encontrar el mismo modelo en un montón de colores.



KIPLING

En la web se pueden ver las diferentes opciones para cada modelo ( abajo a la derecha, en la imagen ).

Otro punto a su favor es la posibilidad de adquirir otros artículos, como maletines con ruedas para portátiles, plumieres escolares ¡o incluso portabebés!


KIPLING

Las tiendas físicas de España son cinco o seis, pero existen otros tiendas con permiso para vender sus productos. En Oviedo hay al menos una zapatería así.



La web permite el envío a direcciones diferentes de la propia, por ejemplo si se desea hacer un regalo, y es muy escrupulosa respecto a la descripción de sus artículos ( tamaño, composición, imágenes, etc ). Pero eso mejor lo comprobais vosotras mismas en Kipling

4 comentarios:

  1. Yo soy de los bichos raros que no tienen sino dos o tres bolsos, y que de esos al final siempre se pone el mismo: el básico negro jeje. No soy de comprar muchos bolsos. Lo que quiero es comprarme uno bueno, de esos que te duran toda la vida precisamente porque sé que no uso muchos estilos de bolsos, sino siempre el mismo.

    Yo hace ya unos años, estaba estudiando.. tenía un bolsito de kipling, tipo deportivo. Muy cómodo para llevar los libros. Y tenía el colgante del mono


    :D


    Por cierto.. para Txiqui..

    Yo creo que sí son rentables los tacones de goma. Puede dar la sensación de que se van a desgastar más pero no lo creo. Además tienen pinta de ser mucho más comodos porque son más flexibles y no hacen tanto ruido al caminar por un suelo rígido ¿no? Tienes que decirme qué zapatos son para cotillear jeje. Mira si te parecen bonitos y encima los venden en Yoox, genial.. porque no lo veo muy caro por 59 euros (en zara no bajan de ese precio).

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca! de hecho en bangkok estuve en la tienda del aeropuerto y no estaba mal de precio, pero al final no me compré nada...
    Por cierto, ¿cómo has hecho lo del saludo en tailandes?? me has dejado flipada ;)
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos ha encantado esta marca, en el colegio llevaba mi estuche rosa de Kipling con el monito colgando al que le podías incrustar el dedo en la boca. GENIAL! Aunque nunca me había parado a mirar cosas que no fuesen carteras o estuches, qué alegría la apertura por aqui!

    xx!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a los bolsos y aunque Kipling no es de mis marcas favoritas el primer bolso es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :