17 sept 2009

DAISY MARKET 2009 EN A CORUÑA , por Txiqui

Parece que mis plegarias han sido oídas en alguna parte..., por que siempre me quejo de que en mi ciudad nunca hay eventos interesantes en lo referente a moda, ahora a ver si puedo ir... porque justamente ese fin de semana hay exámenes... brrrrrr, que  a todo esto, no sé ni para que voy..
Lo importante es que se celebren y que todo aquel que quiera, pueda disfrutar de lo que Daisy Market nos ofrecerá en Expo Coruña del 25 al 27 de Septiembre.



Será un showroom gigantesco de nuevas tendencias de moda urbana, conciertos, conferencias, customizaciones en directo... en el que participaran diseñadores de ropa y accesorios, coolhunters, estilistas… Hasta 40 expositores procedentes de España, Bélgica, Portugal, Dinamarca nos mostraran sus propuestas más vanguardistas, como pueden ser por ejemplo :
AÑOSLUZ COMPLEMENTOS craftlulu.blogspot.com
CARMEN NIETO www.carmennieto.es
CHICA DE CANELA www.chicadecanela.com
CUBANAS SHOES www.cubanas-shoes.com
EL ARMARIO DE LULÚ elarmariodelulu.blogspot.com
EL JARDIN DE LULAILA www.eljardindelulaila.es
KAREN BY SIMONSEN www.karenbysimonsen.com
LE CHANELAS www.lechanelas.com
MÓNICA BASTÓN www.monicabaston.com
MÓNICA CORDERA www.monicacordera.es
NAJA LAUF www.najalauf.dk
SARAH PACINI www.sarahpacini.com
Daisy Market ha sido creada para que públicos y diseñadores se conozcan mutuamente en un espacio moderno, abierto y urbano.
Se organizan también actividades paralelas como conferencias como la impartida por Jordi Oller un reconocido posicionador web, o sobre cool hunting gracias a Daniel Córdoba de la consultora The Hunter. Como os decía antes también se realizaran customizaciones de prendas y trabajos de diseño en vivo y en directo. Tendremos incluso conciertos !!! 
Podeis ver el programa completo pinchando en la imagen:


Como veis , es algo que nadie debe perderse.. espero que pueda al menos pisar el recinto al menos unas horas...

Se puede incluso comprar la entrada online, o solicitar el pase profesional.. pero tambien se pueden adquirir los pases en Caixa Galicia, FNAC , Discos LP , Discos Gong , Disco Precios  y Discos Portobello

Si queréis saber mas al respecto teneis a Daisy Market en los siguientes canales:

Youtube
Facebook
Twitter

Animaros y venir a disfrutar !!

10 comentarios:

  1. Bueno, qué maravilla!

    Ya sabes, intenta hacer un huequito aunque sea y te pasas por allí para informarnos!!

    Hay gente importante no? Voy a echar un ojo a los links que has puesto.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! yo también quiero cositas así por Tenerife.. que si una no vive en Madrid o Barcelona se pierde muchas cosas

    :(

    Oye, he visto los zapatos... La suela es de madera pero la base de goma. Aaaah me esperaba otra cosa, que TODA la sueta fuese de goma. Es normal (creo yo) que sea así.. porque imáginate un tacón solo de madera.. parecerías una orquesta al caminar. Sí, son altos pero no demasiado, quiero decir.. que si una está acostumbrada a llevar tacones están bien. Además tiene una plataforma delante y seguro que el pie no está tan inclinado. Y no son tan brutotes jeje.. al contrario, los veo unos zapatos elegantes pero por la forma del tacón se pueden llevar con cositas muy informales. Me gustan mucho, son de esos zapatos (de verdad) que te van a durar mucho independientemente delas tendencias. Y quedan perfecto con medias de lana, de esas gruesitas, para el invierno. Con un vestido o una falda genial. Y mira, se ven de muy buena calidad y encima son de cuero. Ya te digo, unos zapatos así en Zara de cuero cuestan lo mismo y encima estos son de firma.

    Yo no lo veo un capricho, lo veo una muy buena inversión.

    ¡De diez Txiqui! Me gustan.. ains.. yo quiero vertelos puestos cuando los tengas

    :D

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha y ve, no te lo pierdas, ojalá yo pudiera ir! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ke suerte si puedes ir!! aprovechalo y luego nos das la noticia en primicia!!!jeje

    besinnnnnn

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! lástima que me quede taaaan lejos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, me lo apunto.....
    Besin.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón !!!! Yo siempre he planchado y lavado mi ropa y ahora la de todos en casa, hasta plancho los calzoncillos y me acuerdo de mis fantásticas compras muchas veces ... odio planchar , es la tarea de casa que menos me gusta pero aún así mi fascinación o mi caprocho por según que piezas me puedem que horror, ja,ja,ja... me ha gustado tu comment, cuánta razón tines, un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene!!
    La verdad es que suena interesante ;) ya nos contarás si al final haces una escapadita!
    Un besazo y mucho ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  9. Quería darte las gracias por tus comentarios de siempre, contandome tus cosas, tus kilillos de mas, lo que te pasa por la cabeza...
    No siempre puedo responderos a todos pero a mi, me encanta leerte.

    Muass

    ResponderEliminar
  10. bueno mira qu bien!!
    como estas hija??
    yo aqui con el orednador que me voy a quedar ciega tia!
    te mando unos besos y para flavia me acuerdo de ti pero entre que contesto a los comentarios no me queda tiempo para escibir..
    cuando quieras algo en concreto o contarme lo que sea ya sabes..
    un beso!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :