19 ago 2009

DE NOCHE O DE DIA? por Txiqui

Ante todo disculpen la falta de actualización de este blog.. No, no estoy de vacaciones porque no tengo vacaciones propiamente dichas, sino solo horario de media jornada.. , ni tampoco estoy falta de ideas, porque tener las tengo como las meigas, solo que mi pequeñaja a medida que crece.. requiere que la vigile mas de cerca.. y ni tiempo tengo para sentarme ante el pc, podéis creerme cuando os digo que ni tiempo tengo a darme una ducha como dios manda? , una duchita deprisita y corriendo y poco mas.. , es agotador esto eh? madre del amor hermoso.. !!

Hace unos días al ver el post de Emma (seguro que todas conocéis su blog, si no es así. os lo recomiento ) recordé lo mucho que me gusta poner a mi camisones a modo de vestidos.. A veces tengo comprado alguno una temporada y guardarlo para ponerlo de vestido en la siguiente , para que nadie se de cuenta de lo apañadita que soy.. Tengo uno azul pastel con caracolas en color topo que es raro el día que lo ponga y me no me pregunten donde he comprado este vestidito tan mono (si tuviera toda mi ropa en mi hogar actual, os lo fotografiaría.. )

Donde tienen ropa interior muy linda con la que dar el salto a la calle, es en Zara Home, sus camisones son totalmente ponibles como vestidos tipo adlib, incluso en invierno, con cárdigans calentitos y medias tupidas. Quizá tengan un problema añadido.. a veces los encuentro un poquillo caros si lo comparo con otras prendas del mismo tipo. Pero, para muestra un botón:


zara home
zara home
zara home
zara home
zara home
zara home



FUENTE: ZARA HOME

Estas medias de lana.. me las voy a pedir en los tres colores que tienen.. para poner con mis zuequitos este invierno.. mmmmm.



Y de babys?? No os parecen lindos?? Vamos, yo sé de una que se va a pedir el gris en la tienda online ahora mismito para su niña!!!!







9 comentarios:

  1. yo aparte de algun camisoncito que uso para la calle tube un conjunto de woman secret como bikini marinerito, con anclas azules y naranjas, precioso!

    por cierto , bienvenida de nuevo! ;P

    ResponderEliminar
  2. Ay Txiqui.. pues sabes que yo he entrado en Zara Home a buscar cositas para el piso y me he encontrado ropa para dormir que me pondría perfectamente para la calle jaja. Una vez vi un camison blanco muy chulo para llevarlo como vestidito, y unas sandalias que eran ¡unas pantuflas! y eran muy bonitas :0

    Yo con esto del cambio del diseño del blog ¡¡¡otra vez!!! no he tenido tiempo tampoco de publicar.. pero no veas el tiempo que me está llevando. Es que una cosa es cambiar solo el fondo .. y otra la plantilla. He perdido bastantes enlaces (que poquito a poco voy recuperando) y luego me quedaron todas las fotos descolocadas, pero ya lo he arreglado y he ampliado el ancho de las entradas (para que quepan las fotos enormes que pongo). Ya lo tengo listo, voy a dejarlo así. Ahora solo me queda terminar de añadir todos los enlaces, recuperar las entradas viejas y ¡¡¡publicaaaarrr!!!


    beeeeesotes

    ResponderEliminar
  3. Estamos totalmente de acuerdo contigo, Zara Home tiene unos pijamas, camisones, zapatillitas de andar por casa...IDEALES!!! Además todo en esa tienda es precioso, entro y em lo quiero llevar todo!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Zara home me encanta!, los vasos, sábanas, etc...nunca me he fijado en la ropa, pero veo que es muy chulo para estar en casa.
    Después de unos dias de campo, me voy a la playa con mis nenes, imagina....mi marido y yo corriendo cada uno detrás de uno, ya están adjudicados yo detrás de la nena y el del nene(el nene pesa como un oso y mi espalda ya no resiste cogerlo mucho en brazos..), bueno será divertido y eso si ejecicio de carrera playera garantizada, jaajaja...
    Ya t contaré...
    Gracias por tu comentario, me encantaría tener un girasol en mi terraza pero no sé si eso es factible, de momento tengo una palmera, porque mis nenes les encanta meter las manos en la tierra y no puedo tener planas pequeñas.
    qué tal tus vacaciones?

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han llamado la atención esas medias.. me estoy volviendo una compradora compulsiva de medias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ZARA home?
    Wow i could wear those white dresses a saturday night... =)










    lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no se me había ocurrido lo de los camisones de vestidos, está super la idea y la tomaré en cuenta para el próximo verano. Cuando puedas mandame la foto que me has dicho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas muy bonitas en Zara home, los calcetines son ideales para este invierno!!! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  9. Pues animaté a ponerte el chaleco de Mango que seguro que te queda genial!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :