25 ago 2009

BE FASHION por Txiqui

BEFASHION
No es un club de ventas privado mas y aunque podremos encontrar un OUTLET con descuentos de hasta un 70% de descuento, también nos ofrecen los consejos de un estilista reconocido, Oscar Parella, que nos asesorará y responderá a cualquier duda sobre moda y estilismos que nos surjan, será nuestro PERSONAL SHOPPER privado. Por si esto fuera poco, cuentan con la presencia de Sonia Moreno que nos informara sobre aperturas de tiendas exclusivas, restaurantes, y toda clase oferta de ocio.



El portal no funciona todavía al 100%, pero mientras tanto podemos registrarnos y esperar hasta mediados de Septiembre, aproximadamente, que será cuando le podremos sacar jugo a todo lo que nos ofrece este club privado. Ilusiones si que no les falta al equipo que forma BE FASHION, una amplia experiencia dentro del sector de la moda internacional, les avalan.. ahora sólo queda que nosotr@s los apoyemos y participemos.


Dicen, cuentan y rumorean que las primeras ventas en el outlet, seran de bolsos de firmas.. PRADA, CHANEL, GUCCI mmmmm.


A que esperáis?? Podéis ir directamente a la página de registro pinchando en la siguiente imagen

BEFASHION

16 comentarios:

  1. Ya estás de vuelta ;) creía que habías estado de vacaciones ;)
    Genial lo de este outlet, a ver si pillo algún chollo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! vaya eso pinta muy bien.
    Quería contarte que cada vez que me compro una crema me acuerdo de ti! será posible?!! jajaja hoy en la farmacia no me querían vender una despigmentante pues dicen que todavía es verano y le dije que tenía una boda en septiembre y me dice la tía, te casas tú? y le digo pues no! me dice pues nada jajajaj y estoy que parezco un dalmata:O al final me fui a otra y me compré una de matirdem o algo así con protección 50 + despigmantante, como acabaré) que cabezota soy!!
    bueno reina que tal todo? estas trabajando mucho? hace bueno ya por ahí vi en el teldiario la seaman pasad ahora no se como estais... un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Uy que pinta mas buena tiene, habra que verlo con detenimiento.

    ResponderEliminar
  4. oye pues tiene buena pintaaaaaa!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! gracias por el coment y la visita (no conocia tu blog!!!).
    estos zapatos que dices de zar no los habrass visto igual pk son de hace un año y medio mas o menos! de esos de special price jejej
    y totalmente de acuerdo contigo con lo de los jeans blancos en hinverno con bota marron son una genial la opcion! yo los llevo!!bueno xiki un besin !!!

    ResponderEliminar
  6. las cremas son linda para los masajes...

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta oye..
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Txiqui, cuanto tiempo!! como ves, acabo de regresar de vacaciones y apenas estoy pasandome por los blogs, es que no se me pasa el jet lag, esta vez ha sido durísimo! 25 horas de vuelo y 9 horas de diferencia con España, estoy molida!!
    Madre mía! como dices eso del "amario de sacos", no no, muy mal, seguro estás guapísima, pero a veces somos demasiado exigentes con nosotras mismas y no es justo, de verdad no es justo...
    Cómo está tu nena? seguro creciendo rapidísimo, verdad?
    Cuenta, cuenta

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. menuda pintaza!! lo seguiremos de cerca! besitos!

    ResponderEliminar
  10. que pintaza tiene! lo seguiremos de cerca!

    ResponderEliminar
  11. Sí q es vdd q zara se está subiendo a la parra con los precios.. ayer me compré la blusa de maxi volumen en los hombros y me costó 40 eurazos.. demasiado para ser de zara y tener una calidad dudosa!!

    ResponderEliminar
  12. Con eso de los bolsos me has matao y me acabo de registrar. Los bolsos me pierden desde siempre!! Bueno, desde que tengo mi sueldo, antes no podía, jaja!

    Mua

    ResponderEliminar
  13. Uy genial, pues me registro, ya nos avisarán cuando la web esté operativa ¿no?

    Txiqui, siento no haberme pasado antes.. pero esto de publicar todos los dias no me deja tiempo para pasarme y comentar. Voy a tomarme un respirito con el blog porque es imposible... unos días de descanso bloggero :S

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comment ;)
    Disfruta de tu finde!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Miedo me da lo de los calentadores al tobillo, pero la colección de Marc by Marc Jacobs está plagada de ellos así que quién sabe..
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. hola perdion por tardar en contestar pero he estado muy desaparecida por obligaciones si las botas de flecos tienen ya un rato pero por aca no habia visto unas decentes hasta estas y como buena adicta a las compras no se quedarme sin algo que quiero saludos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :