31 jul 2009

HOME TOTE BAG, por Txiqui

El pasado 5 de Junio, el DIA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE se estrenó la esperada película HOME , dirigida por Yann Arthus-Bertrand, producida por Luc Besson y mostrada este día en exclusiva en YouTube. Tenéis que verla.. emociona , incluso mi niña, con 8 meses que tiene se queda embobada ante tanta maravilla .. que pena que todo pueda quedar reducido a la nada..



Hussein Chalayan se ha unido a esta iniciativa para salvar la Tierra , y ha creado un shopping bag de algodón estampado con multitud de animales.. Podemos comprarlo en www.thecorner.com, el “department store” online lanzado por YOOX Group dedicado a las nuevas colecciones de diseñadores vanguardia internacionales, POR TAN SOLO 50 EUROS!!.

HOME TOTE BAG Fuente: YOOX - THE CORNER

La recaudación INTEGRA, se donara a la asociación dedicada a la protección del medio ambiente de Yann Arthus - Bertrand, GOOD PLANET.

Esto último me parece realmente notable, porque muchas veces ves que ciertas ventas benéficas solo donan un euro, o una mínima parte de sus ventas al proyecto.. y a veces me pregunto si no sería mejor que todos aquellos que compran el articulo en cuestión, donaran todo de una vez.. Por ejemplo, estos famosos que se loan de que han comprado una joya solidaria, de la que solo un 1% va a la asociación benéfica.. no seria mejor que donaran los 100 euros que cuesta la joya a una buena causa directamente...?? Bueno, son reflexiones mías..no me hagais mucho caso..




26 comentarios:

  1. Excelente iniciativa y la bolsa es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Txiqui, me ha dejado impactada el video, besos :)

    ResponderEliminar
  3. El documental es precioso. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Video fantástico y una iniciativa muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que a mí no me gustan eas casas que donan un porcentaje pequeño, si se dona, se donan la ganancias,o sino te callas (yo creo ) porque lo que hacen es mucho daño, silenciando conciencias, dando la sensación de que si consumes sus productos estarás salvando al mundo.


    Me encanta el bolso, y mira que tengo eco-bags. Y voy a ver el trailler a ver si lo emiten en 3D, porque cuando pasaron unos documentales en 3d en el cine de cerca de mi casa no pude ir a verlos :(.

    Besitos de Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El dominio no me costo mucho, la verdad es que no me acuerdo de cuanto, pero algo minimo. Unos quince euros anuales, quiza? No se, no me acuerdo pero algo asi.
    Y el maniqui lo compre en una tiendecida pequeña de decoracion de Palma, y es de hierro. Te esta costando encontrar uno? No se, yo ultimamente los veo por todo!

    ResponderEliminar
  7. muchas veces hay una promocion detras de ese "objetivo benéfico" porque muchas veces incrementan sus ventas tan solo con que el cliente sepa que destinan parte de sus beneficios a esto.. y sin embargo es una parte tan significante que incluso no les supone nada.. Y luego hacen creer que si compras pues estas salvando al mundo o algo así...


    oooye... y esas chaquetas con hombreras.. no se pueden recuperar? Ahora se llevan más entalladas ¿no? antes más sueltecitas.. Y a mi las botas de zara por encima de la rodilla, de plastico y con ese tacon ¡no me guuuustan naaadda!

    dioooos son ya las tres de la mañana y mañana madrugo


    aaaay txiqui.. es que hacia tiempo que no pasaba por los blogs, y he aprovechado un ratito y ya llevo una hora jajaj

    :S

    ResponderEliminar
  8. Me parece una estupenda iniciativa, sobre todo por lo que dices tú, que se done todo el importe no es algo que suela verse..

    bss:)

    ResponderEliminar
  9. preciosa la bolsa! y coincido con lo de la joya!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Genial el trailer, menudas imágenes más bonitas!!! habrá que verla!

    ResponderEliminar
  11. Es una buena iniciativa, el bolso me parece chulísimo. Por cierto, la falda con botas camel, como las que dices que tienes, tiene que quedar ideal. Gracias por la idea! Besos

    ResponderEliminar
  12. Txiqui... noooooooooo... que no se vaya el verano, con lo agusto que se está en falditas y sandalias jeje. Eso sí.. no paro de publicar entradas con ropita de invierno eh jajaja

    besooootes

    ResponderEliminar
  13. Hola Txiqui!!! cómo estás?

    He visto el documental y sencillamente...breathless!!!!!!
    Me voy a dormir que mañana me voy de viaje.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues el video es precioso. Mira que hay super marcas que no donan nada para nada y una de mis jóvenes diseñadoras, Mónica Cordera ha donado el 100% de ganancias de un modelo de sus camisetas a una ONG, la pobre que está empezando, pero se ve la gente que quiere de verdad hacer algo.

    besossss

    ResponderEliminar
  15. Me encanto este video, es increíble y sobrecogedor! Y creo q tienes razón con lo de las donaciones, a veces se le da mucho bombo a q algo es solidario cuando en realidad se destina una mínima parte.. peor incluso es cuando esa parte q donan no la donan en realidad sino q la incrementan al precio..

    ResponderEliminar
  16. Txiiiiqui ¿tu sólo ves una imagen por línea en mi entrada de Miss Selfridge? Por yo desde mi ordenador veo dos imágenes por línea. Igual es por la resolución de tu pantalla, seguro que es eso.. Pues vaya... seguro que desde muchos sitios mi blog se ve descuadrado. Y las imágenes largas ¿tu las ves bien? EStoy por mandarte una impresión de pantalla y todo jeje a ver si tu lo ves así.

    Y sobre el cambio de look del blog.. pues no te creas que me convence mucho. Pero con la imagen de fondo que tenía antes, la cabecera y las tropecientas fotos que subo.. la página tardaba mucho en cargarse. Asi que lo dejé con un fondo negro y la cabecera más sencillita (que pesa mucho mucho menos que la otra). Queedó el blog mucho más oscuro pero también resaltan mucho más las fotos (ya sabes que mi blog es más de fotos dque de escribir.. porque escribir .. escribo muy poco).


    Yo no me puedo creer que haya sitios por España donde esté lloviendo.. en serio, me parece increible porque en TEnerife hace demasiaaaaaado calor (menos mal que han bajado un poco las temperaturas). Pero no han tenido días con sooool??? Madre mía.. yo vivo allí y me muero.. en serio.. soy muy friolera y en invierno lo paso fatal cuando bajan muchos las temperaturas y eso que en Tenerife frio frio frio no hace nunca jaja

    bss

    ResponderEliminar
  17. tu blog está muy bueno!
    me encantó

    te seguiré
    espero que pases a visitar mi mundo rosa

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues yo te hago todo el caso del mundo vaya, porque pienso como tú. Si realmente una persona quiere colaborar lo hace y punto, pero lo del 1% o cosas semejantes es simplemente falsas apariencias (no hay una peli o algo así con ese título jeje). No, pero es verdad.

    Cuantas más iniciativas haya mejor, aunque sea sólamente para concienciar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Txiiiqui.. al final el problema de google solucionado. Por lo visto era un problema de blogger porque le paso a muuuchisima gente, pero claro como no podia ver mi blog no pude leer los comentarios y no me entere de nada hasta hoy que he visto que puedo ver los blogs sin problemas.

    Oye.. he leido tu mail hoy.. pero aun no te he respondido porque este finde no he estado en el ordenador hasta ahora. Ya decía yo que me parecía raro que se viera las fotos de una en una cuando las puse de dos en dos. Incluso desde el portatil de mi novio que tiene la pantalla pequeña se ve bien. Graaaaaaaaaaacias por la impresion de pantalla, en el mio se ve justo así. en el ordenador de mi novio (tiene otro aparte del portatil jeje -tres en total en casa-) se ve incluso cuatro fotos juntas porque tiene un pantallon que no veas. Bueno te respondo al resto por email..


    mmuchos besotes preciosa

    ResponderEliminar
  20. ¿Te animarías con las botas moteras? Yo tengo unas pero versión light jeje. Son de ante y en color gris clarito de promod. Eso sí, toda la ropa más "cañera" la dejo para mis ratitos libres... porque para trabajar tengo que ir más formalita y no es cuestion.

    bss

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    tu blog, como ya te dije, me encanta :)
    por eso tengo un lindo premio para ti. Lo puedes encontrar en mi blog
    espero que te guste

    saluditos

    ResponderEliminar
  22. Nos estamos cargando el planeta y como sigamos a este ritmo no será dificil que los árboles, las plantas y las aguas cristalinas nos parezcan cuentos de ciencia ficción.

    Pobres generaciones venideras como esto no empiece a cambiar.

    ResponderEliminar
  23. HOLA QUE BUENA INICIATIVA TODO LO QUE SEA PARA BENEFICIO DEL PLANETA ES GENIAL SAQLUDOS YA NO ME PERDERE TANTO

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!! que linda... no te preocupes, si no pueden colgar el premio no hay problema. No me molestaré jijiji de verdad!
    lo bueno es que sé que te gustó el premio y eso es lo que importa :)

    tu blog me encanta y de verdad se lo merecen!!!

    te leo siempre y gracias de verdad por sguir tambien mi blog
    muchos besos

    p.d
    en el siguiente comentario te mando el html del cursos.
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Cambia donde dice MI MUNDO ROSA por lo que quieras escribir (las comillitas que tiene al costado tienen que seguir) sola cambia mi el nombre.
    Si kieres cambiarle el color, donde dice color = , ahí cambia violete por el color que quieras.
    :) ahh verdad el tamaño tambine lo puedes cambiar donde dice size= cambia el numero.
    Espero que te sirva
    muchos besitos

    te leo siempre


    ahhhhhhhhhhhhhh... no te lo puedo mandar por aquí, no sé por que!!!!
    te lo mando al correo... espero que se pueda... sino agregame al msn yulissita20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. tendré q verla!
    q buena iniciativa!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :