20 jul 2009

ME LO IMAGINABA, por Inma

Hola, Nenas:

¿ os habéis fijado en cómo vienen las cejas más in para este otoño ? Yo me imaginaba que llegaría este día cuando todas mis amigas y compañeras de facultad corrían a hacerse la eléctrica en la zona, cuando se llevaban las cejas biseladas casi al 50% de su longitud natural.


A mí siempre me han gustado las cejas naturales, pero arregladas, tanto en mujeres como en hombres ( en los chicos más pobladas que en una nena, por favor ). Pero lo que se empieza a ver da algo de susto, por lo recargado del maquillaje de la zona ( el truco de un buen maquillaje de cejas es que no se vea a la legua que te las has maquillado y redibujado ). He visto en un par de revistas algo peor, en dos modelos diferentes : una incipiente tendencia a recuperar las cejas muy juntas, y si no hay pelitos allí pues se usa una sombra para crear el efecto y todos tan contentos. Tanto que, de seguir así y no ser una moda pasajera, veo a muchas comprando un nuevo producto cosmético ideado para hacer crecer el entrecejo. OMG...

Veremos en que queda todo esto en unos meses, pero estoy temblando al pensar en la versión femenina del look Brooke Shields ( ella llevaba las cejas cuidadas ). Mientras tanto os invito a ver un par de entradas ya algo antiguas de este blog, donde en una Txiquinena y en la otra una servidora comentamos cómo usamos ciertos productos creados para enfatizar la mirada.

De Txiqui

De Inma

Un inciso, el lápiz del que yo hablo tiene infinidad de clones.

De todas formas yo nunca he estado más a gusto que con un juego de base y sombra en polvo de Clinique, ya descatalogado también. A ver si hay suertecilla y lo vuelven a lanzar ;).

Besitos de Inma

21 comentarios:

  1. Inma.. que no esta descatalogado!! que me lo compre yo el viernes pasado y oh, me encanta!! Y tienen el mismo en Benefit en Sephora lo que pasa es que mas caro que en Mercadona, claro..

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa, pues a mí me dijeron que era edición limitada, ya ves. Bueno, mejor ^_^. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. pues como vengan las cejas pobladas yo lo llevo claro porque tengo cuatro pelos, jajaja...tendré que aprender a maquillarme bien para que no se note!
    bsos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me niego a lo de llevar las cejas de ese manera, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si! Tengo un niño de 5 meses!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sexyinthecity, no seas tonta, maquillarlas vale, pero como te aconsejamos Txiqui, yo, o cualquier nena con dos dedos de frente. Recuerda que siempre ha habido modas poco favorecedoras, por no hablar de que no todas podemos seguirlas ni tenemos ganas.

    Dí que sí Stella, tú como yo, adopto sólo aquello que me gusta :).

    Besitos de Inma

    ResponderEliminar
  7. El mío es del 9 de Febrero!
    Tu no te agobies, yo me acuerdo que mi hermana, que tiene una niña de 1 año me decía: tardarás un mes en estar igual a ojos de los demás pero tu no te verás bien hasta el segundo mes.
    Pues de eso nada o es que su genética es más agradecida o tiene 4 años menos, jaja, que todo podría ser!
    Cada persona es un mundo. Yo no me agobié, ni hice dietas ni nada, al final todo vuelve a su sitio, más o menos, es cuestión de tiempo.
    Lo chungo es que cuando todo regresa a sitio te apetece ir a por otro! Jajaja!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. no se, las cejas es algo q va con la cara, no creo en las tendencias en las cejas...
    bss

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  9. Yo con las cejas tengo mucho cuidado porque pueden cambiar mucho la expresion de la cara. Yo me las hago en casita y nunca he ido a un centro de estética. No me gustan nada esas cejaaaas tan depiladas, yo me las dejo muy finitas al final pero las mantengo naturales al principio. Y no me gustan nada los chicos con las cejas tan depiladaaaas.. noooo.. qué horrror.. si acaso el entrecejo y listo. Tampoco me gusta mucho el uso del lapiz en las cejas.. me parece muy artificial. Lo entiendo para las chicas que no tienen mucho pelillos pero sé que hay gente que se las depila para luego pintarselas :S

    bss chicas :D

    ResponderEliminar
  10. miedo me da que digas eso!! creo que es una de las cosas qe no me gusta de mi cuerpo, tengo las cejas muy pegadas al ojo, y casi no tengo hueco para pintarme sombras, jajajajajajajaja no se si me entiendes!
    lo que me faltaba encima juntarmelas en la fente!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Esa moda a podría incluso hacernos un favor a muchas que tenemos que andar con las pincitas constantemente, pero qué quieres que te diga, no me veo yo con entrecejo.

    Laz cejas, ni muy pobladas ni muy delgadas; todo en su término medio.

    Teneis un blog muy chulo, chicas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola sólo para comentar que a mi gusto la ceja poblada da más para arreglar y lucen más.

    Saludos

    Yo las conservo como son, así

    ResponderEliminar
  13. Inmadoes, te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo: mis cejas tienen buena forma y grosor medio, no tienen calvas, etc, sólo tienen de malo que están pegadas al ojo y por eso la sombra de ojos clara es imprescindible para mí.

    Evidentemente, como apunta Sergio , las cejas gruesas son más "tunneables", aunque yo no cambio las mías, sólo las subiría unos milímetros ja ja ja. Porque yo sólo cojo la pinza para quitar 4-6 pelillos que salen un poco fuera de su sitio, y si se llevan finas, no llamo la atención, lo mismo que si se llevan gruesas. No sé, lo veo un poco como el pecho, me parece que lo mejor es tener una proporción, y luego la ropa ya hará efectos ópticos.

    Y del entrecejo, Perséfone, yo no lo tengo y lo detesto hasta en los hombres. Es superior a mí.

    Besitos de Inma

    ResponderEliminar
  14. Inmodaes, sorry, se me fue la pinza y pensé que éramos tocayas ;)

    ResponderEliminar
  15. Entrecejo? jajajaja
    yo bien depiladito no me gusta dibujarme las cejas una vez me las maquillaron y que fea por fvor!!
    por cierto esoy en casa de mi suegre y tiene una crema d la marca collistar que va de lujo, e suna linea d ecosmetica italiana y la venden en el corte ingles, a mi me gusta esta es la de noche y queda la piel tan jugosa ummm
    y lo que te conté estoy tan contenta!!

    besitoooooo

    ResponderEliminar
  16. Txiiiiiiiiiqui ¡guapa! que solete.. acabo de leer el comentario que me dejaste en los premios blog...


    que ilusióoon aaaay gracias guapa

    :D

    ResponderEliminar
  17. Txiqui.. yo pienso como tu... me pareció muy cutre que saliera en la portada la chica esta.. la myley.. ¡qué pasa! ahora la revista elle es una revista de adolescentes... no me gustó nada. Luego encima en la editorial sale toda pintorreada con pantalones de cuero y con unas posturas... ufff. Y es eso.. que una compra una revista de moda para ver moda.. no me vengas con mas de la mitad de la revista con otras historias para ir rellenando.

    Mira, las botas por encima de la rodilla yo caería si fuesen discretitas, de tipo ante y planas... para no ir de pretty woman jaja. Yo cuando estuve en barcelona hace ya meeeeses vi unas precioosas en zara, exactamente asi: de ante suavecitas, planas y de colorcito marron clarito.. pero volaron, yo no las he vuelto a ver. Por cierto.. sigue sin llegarme el catálogo... Oye, y has comprado ultimamente. Yo nunca compré.. y me da rollo que pase como Venca que ves las cosas monas pero luego cuando llegan pierde mucha calidad (hace muuuchos años me compré una camisa cuando aún vivía con mi madre).

    Oye oye.. que son más interesantes los comentarios que me dejas que el propio post que preparo jejej

    bsotes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog.cuando puedas passate y comenta.
    Mil besos!!
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria que volvieran las cejas desenfadadas, me encantan, supongo que será cosa de familia, a mi madre tampoco le gustan arregladas perfectas y depiladisimas, dice que parecen una fila de hormigas.

    Mucha gente las lleva así, Carlota la hija de Carolina de Mónaco...


    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¿Entrecejoooo?? no lo quiero ni pensaaaar!!! Aiii omaa!! Buf!!

    La verdad yo me como mucho la cabeza pensando en la mejor forma en que me quedaría las cejas, que si recorto por aquí, o por allá o me quito más de allí o de allá.

    Ya hace tiempo hice una entrada sobre la técnica de depilación de cejas, porque yo misma deseaba esa información. Y bueno... la verdad es que supongo que unas cejas tienen una forma y no les puedes hacer mucho más, salvo agregar algo de lápiz por allí o por allá y dibujarles algo de forma.

    Tengo los párpados algo sobresalientes, no lo veo feo, pero tengo las cejas finas, y esa convinación no me gusta demasiado...

    Veré a ver que nos aconsejas en tus entradas antiguas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que reconocer que a mis pobres cejas las tengo bastante olvidadas...voy a leerme vuestros consejos a ver si me animo a cambiar...


    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :