19 feb 2009

ENFATIZA TU MIRADA EN UN PLIS, por Inma

Hola, Nenas, ¿ habéis visto ? hemos tenido una remodelación, menos mal que tenemos a Txiquinena ^_^.

En éste tiempo hemos probado cositas nuevas e interesantes, como el producto del que os voy a comentar mis impresiones.

De entrada, a las nenas nos gusta ir bien, con lo que yo llamo aspecto "aseado", otras dirán "arreglá pero informal" y otras "restauradas". Pero se entiende el concepto, ¿ verdad ? Un look más natural o más sofisticado, pero sin parecer una puerta.

Pero las prisas, los madrugones, ufff... por eso yo suelo tener dos tipos de productos de maquillaje, uno de calidad y para aplicar con pinceles especiales y otro que me permita retocarme incluso en el ascensor de mi casa, que es un poco lento.

Realmente estamos ante un producto unisex para enfatizar las cejas y despejar el arco situado justo bajo éstas de manera visual y sin depilaciones drásticas o imposibles.

Y el maquillaje de cejas debe hacerse de tal forma que no se note que nos hemos maquillado, por ello la entrada es unisex. Encima, no sé si sabréis, unas cejas definidas pobladas y bien perfiladas aumentan el atractivo de un hombre según las encuestas de algunas revistas ( con cariño, para los nenes que nos leen ;) ).


Al tema, el producto es de la marca blanca de Mercadona, es decir, de Deliplus pues pertenece a lso productos cosméticos pese a su nombre de marca conocida por sus excelentes productos de dibujo técnico.


Personalmente no me suelen entusiasmar los productos dos en uno, pero con éste lápiz de dos colores y sendas texturas ha ocurrido lo contrario, me parece perfecto para arreglar las cejas con rapidez y sin complicaciones.


Se compone de un lado con mina marrón oscuro, ideal para sombrear la zona interior de las cejas, no para hacer pelitos como quien piensa. A contunuación se pasa un dedo o un algodón para difuminar y evitar que se noten zonas coloreadas, así se resalta la mirada de forma natural. La mina de esta parte es bastante fina y dura, como debe ser para ésta zona, sólo le veo la desventaja de que al existir un único dúo, éste puede resultar algo oscuro a quienes tengan las cejas rubias.

La otra parte del lapiz ofrece una mina ancha de un color blanco rosáceo y algo mate, que amplia la zona inferior de la ceja por un efecto óptico. La textura recuerda un poquito a la de una tiza, por ello cuidado al aplicarlo, si toca pelos de las cejas queda feo. Se aplica por la parte baja de las cejas, como he dicho, sin llegar a tocarlas, y nuevamente se difumina un poco con suaves toquecitos del dedo para un acabado imperceptible pero a la vez misterioso.


Da un aspecto más despierto a la mirada, algo diferente pero que no se puede acertar a decir qué es si lo usáis como yo os digo.

El producto es respetuoso con la piel, no testado en animales y tiene una permanencia buena,con precio es de risa, 2,25 euros para algo que durará años.


Aunque si realmente quereis un buen maquillaje de cejas debeis rascaros el bolsillo y armaros de paciencia, éste es la versión ideal para principiantes y para quienes, sabiendo usar las paletas caras, salimos siempre corriendo de casa.

Mi consejo: corred a por uno, pues creo que es edición limitada.


Para sobresaliente: un toque imperceptible también de sombra de ojos color vainilla ( como el helado de ese sabor ), NO NACARADA, bajo la línea inferior de las pestañas, aplicada suavemente con pincel. Eso ya para salir a comerse el mundo ;).


Besitos de Inma, el oripache del grupo ^_^

3 comentarios:

  1. Fui a Mercadona hoy y no lo habia!! Porras.. parecia una posesa buscando el dichoso lapiz, pero ni la dependienta sabia decirme si lo tenian, ni me lo encontraba.. Dije que volveria otro dia.. Y es que a mi me gusta maquillarme las cejas.. (sin que se note evidentemente.. que hay gente que hasta las pinta de colores.. por dios). Me compre un brillo rojo de labios.. algo tenia que comprarme no? tengo mono..jajajaj

    Txiqui

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿ quieres que mire a ver si quedan y te pillo uno esta semana ? Preguntaré a la "nena muda" a ver si quiere otro, ya te digo que creo que son edición limitada :(

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, me entero ahora! yo que estaba decidida a comprar uno... y claro desde febrero ya no creo que lo encuentre...
    :-(

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :