3 nov 2008

GOLD Y PINK, CORRECTORES DE OJERAS

Sin duda hoy estoy trabajadora.. y es que estoy haciendo limpieza y catalogación de mi neceser , y se me ha ocurrido comentaros algo sobre estos correctores de ojeras de Oriflame, porque creo que pasan desapercibidos y sin duda son muy buenos productos, sin nada que envidiar a otros "iluminadores" o correctores de grandes marcas cosméticas.
ABSOLUTE CONCEALER FOR EYES by Oriflame

Hay dos tonos, el Gold (un beige dorado.. ) y el Pink (un rosa pálido), ambos con la misma textura en fluido, y con partículas irisadas que ayudan a reflejar la luz y a minimizar arruguillas.. y a iluminar claro está. Están catalogados como correctores de ojeras, pero yo los utilizo también como iluminadores, por su textura irisada e hidratante.

El Gold se suele utilizar mas en ojeras marcadas, azuladas.. aunque no es un problema habitual en mi, y el Pink por su tono rosado se utiliza mas para iluminar . Como mi problema de ojeras no es muy acentuado.. tampoco es que suela decantarme por uno u otro.. a veces incluso los aplico mezclados. Y no solo los uso en la zona de los ojos sino que se puede usar como iluminador , en el párpado móvil para iluminar los ojos, en la nariz, en los pómulos..después de la base de maquillaje Y ambos son ideales para rebajar tonos de color a la base de maquillaje .

Lo que mas me gusta de estos correctores es la facilidad de aplicado.. mediante toquecitos con la yema de los dedos.. o incluso usando esponja de maquillaje, no forman cercos ni se amontonan en las arruguitas.. y algo primordial, no resecan la zona de los ojos.. , porque hay correctores que quedan preciosos en el momento de aplicarlos pero horas mas tarde se ve el contorno de ojos como reseco y sin vida..

Contienen un 68% de agua y ayudan a bajar la hinchazón de los párpados (gracias al Eyeliss, un compuesto que reduce la retención de liquido en el contorno de los ojos..). Sinceramente esto último no lo he comprobado porque ni suelo tener ojeras ni los párpados inflamados, pero es cierto que mantienen la zona con aspecto hidratado y fresco , yen lo que mas me he fijado es que su efecto se mantiene durante mucho tiempo..

Estamos ante un producto de calidad.. que como os digo nada tiene que envidiar a otros famosos iluminadores que tanto se publicitan por ahí.. Cunden muchísimo y sus frascos son cómodos y manejables, y el precio.. francamente económico.

9 comentarios:

  1. Hola!!! te deje un premio en mi blog!!! besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Oriflame tiene unos correctores buenísimos, a mi me gustan bastante porque son muy cubrientes...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilhosas as fotos! Adorei o VINTAGE LOLLIPOP - muito lindo! Parabéns do Brasil.

    Beijos.
    Sil Saraiva - B&B

    ResponderEliminar
  4. Muy wena la data! No conocía la marca, ya mismo busco más info de Oriflame... se conseguirá en Argentina???

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!! Os dejo este comentario por si queréis participar en el concurso que he organizado estas navidades, con regalo precisamente de un estuche de Oriflame.
    Saludos

    Caty

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta nena es tonta, lo digo por mí XD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :