14 mar 2009

QUIERO ESTAS BOTAS !! por Txiqui

Las que me conocen, sabrán de mi "ligera" predisposicion hacia las botas.. me gustan todas!! , y me gusta ponerlas en verano, invierno, festivos y dias de guardar.. supongo que será porque no me agradan mis piernas y pienso que las botas me las tapan lo suficiente como para no tener que mostrarlas.. En fin..cosas mias.. no me hagais mucho caso.

Lo malo de todo es que normalmente las botas suelen ser caras.. las veo carisimas, por lo menos las de las tiendas "físicas", no hay ningunas que me enamoren lo suficiente como para desembolsar los mas de 150 euros que suelen costar, pocas veces he encontrado botas de piel, con una calidad aceptable, que bajaran de ese precio..

Sin embargo en Yoox siempre encuentro objetos de mi devoción.. por ejemplo estas botitas súper raras.. de tela, de la marca SUGAR, por 39 euros!! Me las pondria con mis vestiditos blancos, con mis pantalones de algodon, con mis falditas vaqueras.. ahhhhh



Y estas otras de piel camel, mi color preferido que para mas señas tienen unas mariposas???? Madre mia.. con lo que me gustan a mi las mariposas.. en la ropa, en el pelo, y ahora en los pies!!! Me muero por ellas.. a ver si caen para mi cumple. Son de la marca HOLSEN y cuestan 78 euritos!! (mamá si lees esto que sepas que no me importaria tenerlas...)




Y estas otras?? Es que tengo unas ganas de unas botas verdes o azules.. que ajjjj, daria mi reino por estas.. mi reino o 119 euros que cuesta estas de BRUNO PREMI, pero tengo dudas.. azules? verdes? fucsias? amarillas? , es que las hay de todos los colores.. Que lindas me quedarian con las piernas bronceadas.. mmmmm (mamáa se acerca mi cumpleaños... yujuuuuu!)



Ay.. no sigo poniendo mis preferidas porque me pasaría aqui la tarde.. y la enana tiene que tomar el biberón..

4 comentarios:

  1. me chiflan las azules!!!! espero que caigan para el cumple

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Si quieres una chaqueta como la mis del post, lee el comentario que he dejado antes del tuyo explico como comprar en yeahyeahs, la chaqueta cuesta 35 euros.
    yo despues de mi cesarea me quedaron 5 kilos, me apunte a spinning a los 7 meses de mis nenes, y me fue genial, las dietas no las soporto me cambia el humor. Asi que animo, que lo mejor es ser madre el resto son tonterias.
    Gracias por comentar

    besosssss guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con las de mariposa, aunque estoy muy feliz con unas rojas lisas que uso en ocasiones especiales. Tengo la suerte de que uando me gusta algo, no me canso aunque se pasede temporada.

    Inma

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :