16 mar 2009

TEZENIS, CAMISETAS CON MENSAJE por Txiqui


La semana pasada estaba leyendo una de mis revistas preferidas, InStyle (creo que es la más asequible en todos los sentidos.. ofrece ideas para todos los bolsillos y las fotografías de la revista muestran ropa, complementos.. no imágenes abstractas en las que no distingues si estas viendo un pantalón o una chaqueta) , y me encontre en el apartado Secretos de Estilista, con esta marca, TEZENIS. Me llamó la atención el título, "Fashion con causa", y la camiseta que mostraban, en contra el abandono de perros (yo colaboro con una protectora, y tengo otras buenas costumbres.. como intentar usar cosméticos que no experimenten con animales, lo que me hace estar bastante concienciada sobre el abandono animal..). Entré en la web y me encontré con unas prendas preciosas.. y de tendencia!! La mayoría es ropa interior, camisones, pijamas.. bustiers.. pero a mi eso no me asusta, soy de poner camisones como vestidos, y vestidos como camisones.. así que ...

Que tenemos en Tezenis?? prendas de tonos empolvados preciosas, shorts globo divinos, vestidos de punto .. , track pants .. , bustiers para poner con unos jeans gastados.. Lo peor? que solo hay tiendas Tezenis en Cataluña, Andalucia.. y como siempre aquí en el noroeste.. nada!!.

Os dejo aquí alguna muestra de lo que podéis encontrar en Tezenis.. mmmmm








5 comentarios:

  1. Te olvidas de Alicante! en Avda. Maissonave abrieron una hace unos meses, el día de la inauguración quise entrar pero había cientos de personas allí! me pasé unos días después y me di cuenta de que estaba muy bien de precio, compré un pijama precioso y la verdad es de muy buena calidad (además de que es de grupo Calzedonia). Precioso el bustier! ojalá me atreviera ausarlo como dices, con unos jeans desgastados, pero no se, me sentiría un poco Madonna.

    Besos..ah! algún día veremos fotos de tu nena?

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien leo la instyle.. tiene ideas muy práctica.. muchas revistas son 50% publicidad y reportajes que no me dicen nada.

    Me encantan esos colores pastel, perfectos para estilismos de primavera.. ay la primavera.. que ganitas

    ResponderEliminar
  3. Mmmm ; Pao.. que suerte tienes!!! en Alicante.. ajjjjjjjjjj, la envidia me corroe. Y sabes , yo me pondria ese bustier, con unos jeans gastaditos.. un cardigan en color maquillaje.. o una rebequita en color azul pastel.. y unas bailarinas o unas plataformas.. Me encanta ese bustier.. ohhhh.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, me encantan los corsés, pero me gusta aún más la camiseta del pobre oso nudista. Creo que escribiré a Málaga esas navidades en lugarde al Lejano Oriente ( a ver si cierta Nena andaluza lo pilla ja ja ja )...

    ResponderEliminar
  5. Veo, Txiquinena, que es una suerte que no usemos la misma talla, o nos daríamos codazos cuando por fin podamos ir juntas de compras ;)

    Inma

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :