18 mar 2009

MAPACHITOS BLOGGUERS ¿ NUEVA MODA? por Inma

Hola, Nenas. Ultimamente no saco tiempo para bloguear por asuntos de la vida off line, y tengo entradas pendientes porque estoy pluriempleada como blogger :P.

Sí, aparezco en varios blogs, unos propios como mapachito.co.cc en wordpress ( HA DESAPARECIDO y no sé cómo recuperarlo, AYUDA ), o el más prolífico El otro blog de Mapachito , donde Txiquinena es colaboradora aunque poco currante je je je. También, al igual que Txiquinena frecuento blogs animalistas y difundo noticias, por no decir que las nenas tenemos muchas ideas en mente.

Así debo una entrada sobre japonés para autodidactas, un mimo que me han regalado, la entrada de los blush bronceadores CARGO, he aparcado un blog de manualidades por una lesión muy seria que me he hecho hace un tiempo en la mano derecha, y por si fuera poco paso ratos en Trivago . Ah, y ayudo a mi perrito con su nuevo blog de Xi Wang.

Esto no quiere decir que todo lo que veáis firmado por un mapache sea obra de esta nena, de hecho Mapache o Mapachito son nicks relativamente habituales entre webmasters mexicanos ( yo no lo sabía cuando me bauticé como Mapache ).

No me enrollo más, a ver si así me da tiempo a dedicar una entradita de moda a las Nenas ;). Besitos de Inma, el oripache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :