22 dic 2007

RELLENADOR DE ARRUGAS CON COLÁGENO, por Txiqui.

La primera en probarlo fué mi madre.. me comentó que le gustaba.. pero bueno tampoco con un entusiasmo exagerado.. hasta que en el anterior catalogo una clienta me lo pidió y vino comentándome después lo contenta que estaba con el rellenador de arrugas dichoso..

Yo uso la crema de noche de esta línea.. ya llevo dos frascos, y he de deciros que estoy muy contenta, desde que la uso.. noto la piel mas densa.. y por las mañanas mi piel amanece fresca. No sé si vosotras lo habéis notado, pero cuando me acuesto sin haberme echado ninguna crema de noche.. mi piel amanece grasienta, y con un aspecto cansado.. Yo pensaba que al echar crema de noche, mi piel despertaría todavía mas brillante y pringosa.. y es todo lo contrario, no os parece raro?, lo habéis notado vosotras?

El caso que visto el éxito de la crema de noche, y visto que me quedan solo 4 meses para los 36, me he decidido a pedirme el serum, sobre todo porque la clienta me dijo que le dejaba la piel súper sedosa, y mate, y que incluso el maquillaje le sentaba mejor.. Por probarla que no sea.. y en mi último pedido lo añadí a mi carrito de la compra.

Las cremas con colágeno, permiten a la piel mantener la humedad natural, la mantienen nutrida y ayudan a estimular a la propia piel, para que siga fabricando colageno de manera natural. Estan indicadas para pieles de mas de 30 años.. pero no hay que olvidar .. que hoy en dia.. hay pieles envejecidas y dañadas.. antes de los 30, por los efectos nocivos de los baños de sol, de la polución, de una mala dieta..

La falta de colageno en la piel, favorece la aparicion de arrugas, y que nuestra piel parezca cada vez menos densa, y como mas "descolgada" y en el caso de la cara.. se va desdibujando los contornos.. y bueno, si se puede frenar algo el paso del tiempo.. porque no hacerlo??



Pensé que al ser serum seria mas liquida, y es bastante espesita.. pero al aplicarla sobre la piel, se va fundiendo y es absorbida al momento. La piel parece mas sedosa, mas suavizada, como prometen en su publicidad y prospecto. Otra cosa que noté que también cumple es que protege la piel de la deshidratación.. en la zona que la utilizo, frente, y mejillas y zona de las arrugas nasogeniana (es decir.. estos surcos que se forman desde la nariz a la comisura de los labios) noto la piel mucho mas hidratada que antes, y esta hidratación me dura mucho tiempo..Puede que rellene las arrugas de manera instantánea en un 24% como dicen en el prospecto.. porque da la sensación de que recubre la piel como de una finísima capa invisible.. de hecho si os tocáis la piel antes y después de aplicarla, la notáis distinta.


No sabría deciros si cumple las expectativas a largo plazo, pero es suficiente con que las de a plazo corto me tengan convencida.. supongo que me gustará porque también estoy encantada con al crema de noche, pero os mantendré al corriente si alguna me lo pide..

Lo que si me parece una chorrada.. en este producto y de otros “rellenadores de arrugas” que anuncian, como el de Loreal, es el tema del frasquito.. imitando un tubo con cánula.. como si tuviéramos en lugar de arrugas surcos de medio centímetro de grosor. Según Oriflame, el “aplicador de precisión permite dar en el blanco”.. y bueno, eso ya me parece algo exagerado.. nadie tiene unas arrugas tan gruesas como para que con esta cánula te inyectes rellenador en ellas.. y lo dejes así sin mas Ademas necesitas las yemas de los dedos para extender el producto, así que .. podrían haberse evitado este tipo de alusiones a las jeringuillas de aplicar otro tipo de productos cosméticos como el bótox.. De todas formas.. quizás este aplicador, que yo utilizo para echar producto en la yema de los dedos.. permite una mejor dosificación del producto, sin derrochar.. y sin exponer el resto del producto a contaminación del exterior.

Pertenece este producto, como antes os dije, a la línea Ecollagen, la primera línea antiarrugas redensificante de la marca, a base de complejo estimulante de tripeptidos de colágeno 100% natural.. y como siempre .. SIN SER TESTADO EN ANIMALES ... algo muy importante.. que deberíamos tener en cuenta..

Sin duda.. estamos ante un buen producto.. A mi desde luego me ha encantado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :