28 ago 2007

Dermoabrasión profesional, en casa.

Que no!! Que a mi nadie me pone en evidencia... y si Inma celebra el 1967, yo celebro el descubrimiento de la dermoabrasión, y la inclusión de la palabra exfoliación en mi nenavocabulario... vamos hombre!!

Soy fan “number one” de la exfoliación, por cualquier método, sea cremas, geles, o lo que se me ponga por delante... para el cuerpo suelo usar métodos “caseros” (prometo hablaros de ello...) y algún que otro producto cosmético (estoy esperando como agua de mayo el Refinador Corporal de Swedish Spa), pero para la cara ya me gusta mas usar algún producto especifico...

Para el día a día, me apetece mas usar cremitas suaves, como la Regenerante que comenta Inma, o la Optimals Confort que aunque sea para pieles secas a mi me va de maravilla teniendo la piel mixta-sensible.

Pero al grano... para épocas especificas, como antes del verano, al finalizarlo como es el caso actual, o bien cuando me quiero someter a alguna cura con algún que otro producto, prefiero usar la dermoabrasión, que sinceramente no es mas que una exfoliación pero con productos un poco mas agresivos, quizás porque las partículas exfoliantes son mucho mas finas, son microcristales, en la mayoría de los productos que he probado.

Hasta la salida al mercado del Kit de Oriflame de Dermoabrasión Casera, venia usando un Kit de Dermanew, pero al probar el de Oriflame... quedé prendada. Primero por que el producto del primer paso, es exactamente igual y produce el mismo efecto renovador en mi piel, incluso la textura es la misma, y segundo por el precio... Si el de Dermanew me costó 100 euritos, el de Oriflame no llega ni a la cuarta parte... y con una ventaja añadida, que el Kit de Oriflame añade un segundo paso, que es una especie de serum delicioso... con olor a jazmines y que deja la piel tan sumamente suave e hidratada que tentaciones me dan de usarlo todos los días... Lo único que el de Dermanew tenia a mayores es un aparato con esponjas que producía una vibración para aplicar la crema refinadora, pero que yo dejé olvidado en una esquina porque me resultaba muy incomodo para acceder a ciertas partes criticas de mi cara... como alrededor de la nariz, o la zona de los pómulos sin tocar para nada el contorno de ojos...

Visto que el aparato no lo uso... y que me aplicaba el producto con la yema de los dedos con movimientos circulares, el de Oriflame me viene más que perfecto... yo creo que está pensando en exclusiva para mí...
El Kit como os decía, consta de dos pasos:
Paso Uno: Aplicar la cremita refinadora del tubo correspondiente , sobre la cara algo humedecida mediante movimientos circulares... con mas o menos presión, dependiendo de la fortaleza de vuestra piel, y de la zona a tratar, yo por ejemplo froto con mas intensidad la nariz y barbilla porque es donde tengo mayor problema de impurezas y de piel rugosa. Después de menos de dos minutos (no conviene exceder este tiempo... pero creerme... ni falta que hace...) se aclara con agua. Aconsejo hacer el tratamiento por la noche, porque el serum es conveniente usarlo por la noche... ya no conveniente... es que obligatoriamente es un producto para usar por la noche... para que actúe perfectamente .
Paso dos: sobre la piel sequita mediante toques suaves con una toallita, o papel absorbente, se aplica el maravilloso serum bio-exfoliante, con movimientos circulares, ascendentes... Os dejará la piel tan tan suave.. que tendréis tentaciones de una segunda aplicación del serum..mmmmm .


Estos pasos deben efectuarse dos veces por semana mientras dura el tratamiento de un mes... aunque yo nunca he llegado a aplicármelo tantas veces... e incluso con una vez a la semana noto sus efectos.

La piel esta suave, lista para aplicar cualquier otro producto de belleza, y es que no nos equivoquemos.. Por muy bueno que sea un producto, caro, y específico habrá que aplicarlo sobre una piel lista... sin imperfecciones y con los poros perfectamente limpios para que haga efecto... y este kit... es un primer paso para una piel perfecta...

Incluso, solo con su uso... sin llegar a aplicar mas que una crema de día y de noche normal, durante el mes que dura el tratamiento notareis que la piel esta mas luminosa, incluso las arruguitas de expresión superficiales llegan a desaparecer.

Consejo... no se debe usar en verano ... porque puede producir sensibilidad en la piel ante los rayos solares, y es que además... me parece una tontería, cuando en verano estamos continuamente echándonos cremas y mas cremas solares, y con este producto estaríamos perdiendo el tiempo, tanto con el.. Como con los solares... Una limpieza con exfoliante normal en verano es mas que suficiente... Sin embargo, si me gusta para preparar la piel para el otoño, o incluso en primavera para prepararla para el veranito... pero vosotras mismas...

Lo que si os digo, es que debéis probarlo.. y ahora, finalizando el verano.. es un buen momento!! .Incluso creo que las pieles sensibles podrían llegar a utilizarlo, solo tenéis que tener en cuenta que no debéis hacer tanta presión con el primer producto.. y como todo.. dejar de usarlo si veis que la piel no reacciona bien.. (pero esto ocurre con cualquier otro cosmético que os apliquéis.. incluso la crema hidratante mas inofensiva, puede causar alteraciones mas o menos importantes…)

He dicho!!

5 comentarios:

  1. Juassss, no había visto esta entrada XD. El catálogo pone que no está aconsejado a pieles sensibles así que yo ni pruebo. Pues para seguir viciando prueba el exfoliante corporal de granada y flor de cerezo, no exfolia mal y huele a grabadina pero sin atosigar. A mí me encanta ^_^.
    Y había uno que quise probar pero ya no existía, de coco y sal marina, debía ser otro vicio.

    En fin, ya hemos visto de que pie cojeas ;), besitos de Oripache

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que saquen el aplicador que tienen a en otros paises, así me decidiria a probarla, que hay la tengo guardadita. Besis

    ResponderEliminar
  3. Gabriela.. pues yo precisamente prefiero aplicarme el producto con la yema de los dedos, y no con el aplicador. Yo tengo el aplicador del kit de Dermanew y no lo uso, porque no se puede acceder facilmente a ciertas zonas.
    Saludos, Txiqui.

    ResponderEliminar
  4. hola... sobre el kit de dermoabrasion... a que edad es recomendable.. yo... uso un kit de limieza de oriflme.. pero ya necesito algo mas... para limpieza... creo yo.. y en unas semanas cumplre 25 años.-...

    ResponderEliminar
  5. hola! hace tiempo que no lo veo en el catalogo... cual era su codigo?? Grax! Besis!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :