13 ago 2007

Tratamiento rizo y suavidad sin aclarado por Soraia

¡Hola, orichicas! Por fin he encontrado un ratito para escribir y me he decidido a comentar mi último descubrimiento de Oriflame. La economía no me va demasiado bien y necesitaba urgentemente una mascarilla; ya había hecho el pedido de Ori y me hice con una Deliplus del Mercadona por 2 euros. ¡¡¡¡Horrible!!!! Así que aprovechando los puntos de élite de mi madre (que es la que más vende) me pedí un productito de Oriflame que no sabía que existía y al cuál llegué curioseando por su web; TRATAMIENTO RIZO Y SUAVIDAD SIN ACLARADO.

Se trata de una mascarilla sin aclarado que se aplica tras el lavado del cabello cuando se le quita la humedad con la toalla. Se pone como si fuera una gomina, por todo el pelo. Lo primero que me sorprendió fue su excelente textura; es muy fluida y a la vez extra-fundente, al aplicarla se extiende por la superficie del cabello haciendo innecesario el uso de gran cantidad de producto. Las manos no quedan pegajosas y lo que es mejor; el pelo tampoco. No hay sensación de “pringue” en el cabello, no quedan mechones pegados unos a otros, al contrario, tras pasar el peine (que se pasa de manera perfecta porque el producto desenreda que da gusto) el pelo queda suelto y manejable, ni acartonado ni pegajoso. Lo siguiente que me encantó fue que realmente controla el encrespado; sin fijar (que para eso ya hay otros productos) el pelo queda suave y liso y el rizo se marca que es una maravilla, sin pelillos rebeldes y con el volumen justo.

Por último está su aroma que es súper rico y cuando la pones por la noche al despertar aún se nota un olorcito muy agradable. También debo comentar que por la mañana no hay sensación de grasa, algo que es muy importante para mí, y lo mejor; soy muy sensible, enseguida tengo brotes de eccema y... ¡nada! A mi cabezota le encanta esta mascarilla. Tanto, que me cogeré el LISO Y BRILLANTE en cuanto pueda. Como pega pues que no se explica cada cuánto es recomendable su uso. Yo me lo pongo dos o tres días a la semana. Y os dejo una preguntita; tengo el tratamiento de uñas endurecedor, el que es amarillito, como aceite y pone en la etiqueta; usar con moderación. ¿A qué creéis que se refiere exactamente? ¿Podría ser demasiado fuerte? ¿Lo habéis probado?
Y una última cosa; se casa mi mejor amigo y quiero regalarle a la pareja cositas Ori, en plan cestita chula, pero ella trabaja en una farmacia así que de higiene y belleza tendrá lo que quiera, ¿qué podría hacer? ¿perfumes?

Besotes, y gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Me lo pido !!! me lo pido!!!! Ultimamente estaba pensando en cortarme el pelo al cero, porque no doy encontrado un serum que me evite el encrespamiento. Bueno, estos dias estoy usando un aceite de Lino de Bottega verde que me encanta, pero claro, es mas caro y encima tardan muchisimo en enviar los pedidos. Probare este!! Y en cuanto a la cestita.. pues.. porque no la linea de Giordani Gold, el iluminador, el maquillaje, la base fijadora.. Una serie de productos que aunque ella trabaje en una farmacia, valorará porque son novedosos y no siempre los productos farmaceuticos se caracterizan por la modernidad .. La linea Pearl tambien me gusta mucho como cuidado corporal, la veo lujosa y sutil.. Un saludin a todas .. Txiqui.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D, me acuerdo que había quien te llamaba "Ricitos de Oro" XD. Pues este prodcto estuve pro recomendárseloa mi madre, quien tiene le pelo rizado pero lleva unos años alisándolo. Lo que pasa es que le hace mucho más joven el pelo liso y ella tieneun pelazo, por eso intento que no lo deje rizado je je je, pero me lo apunto, porque a ella no le convencen lso productso de fijación y su rizo es natural.

    P.D.: Para Txiquinena ¿ Conoces el serum azul de Biopoint ? es carillo y cuesta encontrarlo, pero sus resultados son espectaculares. Intenta conseguir una muestra en el Corte Inglés. Pero sí, primero prueba con Ori porque te puedes ahorrar hasta 15 euros si lo pillas de oferta.

    Besitos de Inma, el oripache del grupo ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :