14 ago 2007

CREMA HIDRATANTE BAHIA por Raquel


Mi última adquisición de Oriflame ha sido una crema de baño y es que claro es normal porque yo no tengo una única crema hidratante para después del baño, me gusta usar una para cada ocasión, así uso la de pearl de Oriflame cuando quiero brillar, la superhidratante cuando noto mi piel más seca,...y esta...cuando quiero oler a chicle!!!

Sus CARACTERÍSTICAS son:

En cuanto a sus INGREDIENTES poco se puede decir: el sirope de arce es muy utilizado para hacer zumos y bebidas que purifican y son muy beneficiosas para la piel,uñas y pelo,así que el que lo lleve entre sus ingredientes destacados no puede ser nada malo,no? Y en cuanto al maracuyá...¿a quién no el gusta que aparezca una de estas frutas exóticas entre los ingredientes de sus cremas?? solamente con esto ya te imaginas un buen olor pero es que también tiene propiedades de hidratación, y gracias a sus vitaminas mantendremos nuestra piel más nutrida. además cuenta con Vit E y B5.

Su color es rosa muy clarito tipo chicle(debe ser para que vaya a juego con su olor por que...HUELE A CHICLE!!!)

El envase también es bastante atractivo ya que lleva colores muy vivos sobre un fondo blanco, su aspecto es muy caribeño.

Contiene 200 ml y además el envase viene tan lleno que anda más abrirlo se me salió una pequeña cantidad de la crema.

VENTAJAS:
*Se extiende perfectamente, no es nada pringosa como otras cremas de otras marcas y la piel lo absorbe muy rápido.
*Su olor a chicle no es nada empalagoso y dura todo el día si te acercas a la piel a olerlo.
*Promete una hidratación intensa durante 8 horas y una suavidad total.
*Su precio puede considerarse también uan ventaja ya que me salió por unos 3 e que yo creo que no es nada caro comparada con las cremas del mercado.

DESVENTAJAS:
*Me da que es una promoción de verano y cuando se termine este tendremos que esperar a otro año o a que queden restos en Oriflame en los mercadillos que hace.
*No lo he usado demasiados días como para comprobar que es cierto lo que promete pero con su agradable olor me vale para saber que me gusta.

Espero haberos ayudado. Raquel(escobeda83)

3 comentarios:

  1. Me estais tentando entre todas a que pruebe esta cremita con olor a chicle!!! mmmmmm
    Saludos, Txiqui

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo porque pedí un lote de oferta. No la he probado porque estoy haciendo un frime propósito de ir gastando frascos antes de abrir otros nuevos, pero sí la he olido. Efectivamente es un producto de verano, pero luego quizá la pillemso descatalogada a precio aún mejor ja ja ja.

    Un saludo de Inma, el oripache del blog ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me compré esta crema aprovechando una oferta, y no solo es el olor lo que me encanta, deja la piel muy muy suave :D

    De esta gama tambien probé la colonia bahia paradise, aunque el olor es diferente a la crema es muy fresquita y tropical.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :