14 ago 2007

EL FIJADOR DE MAQUILLAJE PERFECTO! por Txiqui

Sin duda otro básico de maquillaje.. Poco a poco me he dado cuenta que no hace falta tener un arsenal de productos cosméticos, que al final acaban sin usar arrinconados en cualquier cajón, sino una buena selección de productos de calidad, y sobre todo útiles.

Con Oriflame estoy aprendiendo que menos es más, y gracias a estos productos nuevos que van sacando, estoy logrando ya no solo ahorrar en espacio y dinero, sino que estoy consiguiendo maquillarme mejor.

Como os decía, lo incluyo en mi lista de básicos, junto con el iluminador dorado de Giordani Gold, o la mascara de pestañas Doble Impacto..y alguna cosilla mas.

Face Primer, lo usé por primera vez para acudir a una fiesta.. y me lo aplique por toda la cara, después de la hidratante. En un principio pensaba que me dejaría la piel brillante, o acartonada, pero inmediatamente esta crema tipo serum de siliconas, fácil de extender, se vuelve mate, y recubre la piel como de una sustancia que la hace uniforme al tacto, y la matifica. Facilita muchísimo el acto de extender el maquillaje, es como si nuestra piel fuera un lienzo por el que resbalasen los dedos o las esponjillas de maquillaje. Me encantó la sensación.

Ese día me maquillé bastante, con maquillaje Giordani Gold, con iluminador, sombras, máscara, polvos bronceadores, y aunque mi piel no aguanto mate todo el día (supongo en parte porque hacia muchísimo calor.. ) si me aguantaron los colores perfectos. No usé mucho producto por miedo a que se me resecase demasiado la piel, pero para empezar el resultado me pareció totalmente positivo.

Como ayuda a preparar la piel, y a fijar los maquillajes, también lo tengo aplicado solo en los párpados, para evitar que las sombras se apelmacen o se me emborronen con el lápiz, sobre todo en estos días en los que hace tanto calor y te da la sensación que se te derrite hasta la mascara de pestañas.

Y sigo probando mas combinaciones… la última vez que lo usé sobre la piel limpia e hidratada, sólo lo apliqué por mejillas, frente y nariz, que es por donde inmediatamente después me aplique los polvos bronceadores. El resultado es que me pase casi 5 o 6 horas, con la cara medianamente mate, pero con la sensación óptica.. de que me había aplicado los polvos bronceadores hacia unos segundos. Normalmente los polvos si me los aplico sobre la cara limpia me duran poco, como mucho dos horas, pero con el fijador el efecto buena cara dura mucho mas tiempo.

Uno de las ventajas para manos inexpertas, de este fijador, es que el maquillaje se extiende tan fácilmente, que es muy difícil que queden los típicos “chorretes” que le quedan a algunas chicas por la zona del mentón o cuello..

No he notado que camuflara las arrugas, pero también es cierto que no tengo excesivas.. Lo que si noto es que en la zona de los parpados, el maquillaje se extiende mucho mejor y no quedan restos en los surcos del parpado, sino que da la sensación de que el producto afina la piel hasta dejar una superficie totalmente lisa, y por le desmaquillado no os preocupeis porque no lo dificulta lo mas minimo


Os lo aconsejo totalmente, para usar a diario, o para usar en ocasiones especiales. El frasco me parece ideal, fácil de usar, al ser flexible (odio los aplicadores de pulsaciones, o de cristal porque al final no acabas aprovechando bien el producto) y el precio.. perfecto!!

1 comentario:

  1. Holaaa, esperaba esta entrada tuya, Txiquinena. Efectivamente quería preguntarte si resecaba la piel y cómo funciona para fijador de sombras. Yo uso el fijador de sombras de Oriflame, que salió antes, pero si este producto sirve para todo pues me parece aún mejor. Yo es que en verano no suelo usar fondo de maquillaje, y mira que me gustan los ligeritos, pero luego pienso, quita, quita, con este calor paso.

    Se te echaba en falta, me dejasteis muy solita ja ja ja.

    Besitos del Oripache del grupo

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :