16 ago 2007

¿REDUCTOR O REAFIRMANTE? por Inma

Hola nenas, veo que venís con ganas de las vacaciones , dichosas vosotras. Voy a advertiros de un producto que a mí personalmente no me hizo el efecto deseado sino otro, el sérum roll on tan mono de Ori.

Vale, no tengo celulitis gracias a Dios pero sí retención de líquidos, por eso me doy masajes y uso a veces potingues anticelulíticos drenantes, sabiendo que lo más efectivo es el masaje de por si. Por cierto, Ori tiene un masajeador manual que me encanta :D.

Pues claro, una va y ve la palabra SERUM unida a Ori y de cabeza ja ja ja además lo compré de oferta. Os cuento un truco para no gastar el producto muy rápido, aplicad un poco y masajearos con la tapa puesta, que es redonda y desliza bien, o con el masajeador que soláis usar.

El producto en sí es muy agradable, dan ganas de usarlo, ideal para perezosas. Se absorbe rápido, no es graso, permite dar masaje y no mancha la ropa. Ah, y huele muy bien, además deja una sensación agradable en la piel, la refresca un poco, será porque lleva un poquitín de alcohol.

Lo que me ha chocado mucho, a ver si a vosotras, nenas, os ha pasado lo mismo, es que drenar no drena pero reafirma :S, deja la piel muy suave, bonita y firme, que es algo no indicado en el envase, pero no me ha combatido la retención de líquidos, pese a llevar ingredientes prometedores. Curioso, ¿ verdad ?. Yo creo que si le cambiaran el nombre sería un bombazo, porque como reafirmante es lo más. Mirad a ver si estamos ante un producto antiestrías sin descubrir.

¿ Alguna de vosotras ha probado el sérum de la bolita ? A ver si es que los oripaches somos raros. Hala, nenas, avisadas quedáis.

Besitos de Inma, el oripache del grupo :)

1 comentario:

  1. me dan tentaciones de comprarlo para los brazos.. Si, es una de las zonas que mas me aterra ver como se .. desdibujan.. Las piernas al fin y al cabo, las llevo tapadas, no pongo minis, y a la playa no voy.. como mucho tomo el sol en mi jardin.. pero lso brazos.. uffff, este dia me vi en una foto.. tengo brazos.. fofos y gruesos..Creo que me lo comprare.. para usar asi.. a ver que tal.. SAludos de Txiqui

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :