16 ago 2007

FIJADOR PARA MASCARAS DE PESTAÑAS, por Txiqui



En ocasiones... pese a no hacerme falta algunos productos, los acabo comprando por mera curiosidad... unas veces acaban siendo imprescindibles, otras veces quedan relegados al cajón de los recuerdos por falta de uso continuado... Este fijador, sin ser un básico imprescindible si que puede resultarnos bastante útil ...

El fijador es un buen producto, y cumple su cometido, es como un gel blanco, pastoso.. casi diría que como una cera , que una vez aplicado sobre la mascara de pestañas, hace que esta se mantenga fija bajo el agua o el calor pegajoso. Yo la compré primero por curiosidad , y también pensando en que llegaba el veranito y que con el calor, normalmente los maquillajes duran poco y estaba harta de las mascaras waterproff, porque se secan mucho antes, y encima son mas caras, y no me acaban por dejar las pestañas como a mi me gustan.

Funcionar .. funciona, pero le veo una pega: el cepillo!!: Es de púas muy anchas, aunque supongo que estará diseñado así por algún motivo concreto.. pero creo que con las cerdas del cepillo mas apretadas.. el producto llegaría a mas pestañas y no las dejaría apelmazadas. Que sucede? Que si tu te esmeras en aplicarte la mascara Doble Impacto.. para que te queden largas, y sueltas, y después vas con este cepillito miniatura con las cerdas muy separadas a aplicar el producto, lo que ocurre es que algunas pestañas se juntan, y a mi eso me parece que es a causa de un error en el diseño del aplicador.

Una vez aplicado el producto.. a veces tengo que volver a usar un cepillo de una máscara vieja, sequito y limpio para separar pestañas, con lo cual el maquillado de las mismas me lleva a veces 20 minutos, entre aplicar la parte blanca de la Doble Impacto, entre dejar secar la parte blanca, aplicar la negra, aplicar la base fijadora y después volver a peinarlas.. terrible!!! Vamos que menos mal que no me maquillo así todos los días, porque sino tendría que madrugar muchísimo para estar lista ¡!

Y si, funciona como waterproof, y hay que usar un producto específico con aceites para retirarlo (uso el desmaquillante para ojos de Oriflame, el que es bifase, y que sirve también para desmaquillar labios).

El frasquito es cómodo, es pequeño y no ocupa espacio, es como una minimascara de estas que a veces regalan ciertas marcas cosméticas como Clinique y Lancome… Lo que no me gusta.. es el cepillo, no lo acabo de ver yo muy practico para la aplicación del producto, con lo cual uso.. un cepillito limpio y seco después de aplicármelo, para secarlas.

Lo que si os recomiendo es que si queréis usarlo para diferentes colores de mascara.. os lo penséis, porque una vez que has aplicado el producto varias veces a pestañas negras, el gel se vuelve negro.. y no es que os vaya a teñir las pestañas que os habéis pintado con mascara verde.. pero bueno.. no se si después de mas de 10 aplicaciones.. teñirá o no (yo solo lo use unas 6 veces.. por eso os lo digo..)

Como también las pestañas quedan como recubiertas de “gomina” con este producto.. y brillantes, vamos que no les resta brillo, yo lo uso también para mantener las cejas a raya.. no es que las tenga muy pobladas pero si que se me alborotan mucho y este fijador waterproof, me ayuda a tenerlas bajo control…

2 comentarios:

  1. Estaba esperando tu entrada, ya sabes que lo compré en demo. Aporvecho muchas veces los demo para probar cosas, a veces para mí y otras como tú por curiosidad y por saber si alguien me pregunta si me gusta tal producto o si sé de alguna marca buena para tal o cuál cosa. Me estoy haciendo la consejera cosmética de mi entorno ja ja ja.

    Pues vaya caca el cepillo, lo que podemos hacer es, cuando hayamos gastado la doble impacto ( va pa largo, eh ) intentar mirar si por un casual encajan la rosca de uno y otro producto, para usar el aplicador de la base blanca. O lo que dices, usar un cepillito de alguna máscara ya agotada, sólo que así, parte del producto se va a secar y se gastará mucho antes.

    Besitos de Oripache :)

    ResponderEliminar
  2. Pasaba a saludar, muy curiosa la p�gina y los consejillos. Moitos bikos!!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :