24 jul 2007

Una nena bajo control, por Inma

Hola de nuevo. Voy a comentar un producto Ori bastante nuevo, algo que va a gustar a muchas nenas.

Quien más quien menos a ciertas edades tenemos la piel mixta, algo que hay a quien le trae de cabeza. Personalmente yo no suelo usar productos para piel mixta, sino productos preferentemente oil-free, porque muchos de ellos dejan zonas de la piel tirante por su acción seborreguladora.

Giordani Gold de Oriflame ha sacado un nuevo fondo de maquillaje, disponible en 5 tonalidades, y dado lo bien que deja la piel el homólogo tratante para piel madura, pues pedí unas muestras. Y hay algo que habla del buen acabado de un fondo, y es mi madre. Ella, bastante despistada para ciertas cosas, y no partidaria de maquillajes poco cubrientes, a veces me suelta "¿qué maquillaje es ese tan guapo ", expresión asturiana. Pues siempre que lo dice se trata de fondos de calidad, generalmente muy caros, pero también lo ha exclamado con ambos fondos Giordani Gold ;).

Yo elegí unas muestras del tono segundo empezando por le más claro, Light Yvory, porque el tono siguiente tiene un matiz que no me convence, con mi piel con matiz rosáceo da mala mezcla. Y el resultado es muy natural, no deja zonas tirantes pero sí matifica la piel. Salí por la noche unas horas, estuve en un sitio con mucho calor, y al llegar a casa comprobé ante el espejo si se había portado el nuevo producto. Una nena debe fijarse en esas cosas, y más si está tratando con muestras y evalúa una compra posterior. El color había permanecido inalterable, sin formar zonas resecas, pero eso sí, la naricita brillaba discretamente. Aunque repito, pasé mucho calor en un bar de salsa.

Mi piel es mixta pero sin grandes diferencias entre unas zonas y otras del cutis. La mayoría de los productos que prometen controlar estos problemillas son de cobertura media a elevada. Si buscáis un resultado más natural, nenas, este producto puede ser un buen aliado.

Aunque si os digo la verdad, a mí me parece más favorecedor el fondo antiedad ( no sólo es para piel madura ) de la misma gama Giordani Gold.

Besitos de Inma, el oripache del grupo :)

1 comentario:

  1. Me encanta este maquillaje, tambien tengo muestras, porque esta es una epoca en la que no me suelo maquillar mucho, y bueno, me encanta!!! Me gusta mucho el Fresh, de la linea Visions.. pero este es perfecto porque es cubriente sin agobiar la piel, y tienen unos tonos divinos. Si se mezcla con iluminador dorado de Giordani Gold, queda fantastico. Saludos de una Nena sin Pc.. Txiqui

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :