22 jul 2007

PARA LOS NENES Y LAS NENAS, por Inma

Hola, nenas, hacía tiempo que no escribía. Algo que toda nena debe saber es lo malo que resultar poner límites rígidos. Por eso no debe daros reparos coger prestado a veces los productos de los nenes je je je. Estoy pensando en un producto Oriflame, la hidratante antifatiga "para hombre".

Pues no es sólo para hombres, muy cucos son ellos. Resulta que el producto es de textura sérum, muy fluido y se absorbe muy bien, sin dejar un ápice de grasa. Como llega gingsen, muy tonificante, y cafeína, deja la piel con mejor aspecto cuando, por ejemplo, hemos dormido poco. Y a mí me gusta mucho su olor, como a cedro, aunque otra nena dice que no le gusta porque le huele la cara "a nene" XD.

También esta muy bien el envase, con dispensador higiénico, ideal para nenes vagos, aunque para ser sincera yo lo que hago es tener unas muestritas para mí, y si un día se me apetece pues las uso. Cada muestra da para tres aplicaciones, y se aplica dos veces al día, lo justo para borrar el aspecto de fin de semana ajetreado.

En cuanto a efectos, yo lo veo parecido a un gel también para hombre de Biotherm, porque es muy hidratante, huele suave pero similar y sirve para nenas :), eso sí, el de Ori cuesta mucho menos. Y me parece una opción muy válida para nenas de piel mixta, siempre y cuando no tengan prejuicios :P.

Y ahora pregunto a las nenas, ¿ alguna sabe cómo es la textura de la otra línea para nenes, la antiarrugas ? ¿ Es grasa, o será como ésta, tipo sérum ? Lo digo porque ya me han preguntado por ella. Una entradita, please....

Besitos de Inma, el oripache a la espera de la respuesta de las nenas.

3 comentarios:

  1. Pues mira.. yo probe la crema antiarrugas, y tambien me encanto.. no es que sea tipo serum.. propiamente dicho, pero tampoco es tipo crema.. es como una crema fundente que se asimila inmediatamente, y huele genial. Segun me comento ayer un nene.. que las usa, desde hace poco, se le parecen mucho a unas de Christian Dior que usaba.. y esta encantado, porque por mucho menos precio.. consigue resultados.
    Saludos de una nena.. sin pc!!!!! Txiqui.

    ResponderEliminar
  2. Uy, no he visto tu comentario hasta ahora, pero me suena eso de que le recuerda a Dior. Muchas gracias por la info. Por cierto, veo que somos familia numerosa ja ja ja, y de repente.

    Besitos de Oripache :)

    ResponderEliminar
  3. Nada nena, mi chico de momento va usando las mias, porque dice que si a mi me van bien, para que duplicar botes.......estos chicos!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :