30 ago 2007

REFINADOR CORPORAL SPA, por Txiqui

No quiero ser pesada con el tema de los exfoliantes... pero los que me conozcáis ya sabréis que estoy bastante obsesionada con el tema... yo a veces me pregunto si en otra vida fui Maria de la Exfoliación o una piedra de molino.. Que no hace otra cosa que exfoliar el grano...

Bromas a parte, repetiros que no pretendo ser pesada y por eso... os resumiré antes de ir al quid de la cuestión, las ventajas de exfoliar la piel, bien sea de la cara o del cuerpo:


Favorecemos la regeneración celular.
Renovamos y fortalecemos la piel, por lo tanto ...
Activamos la circulación
En ocasiones pequeñas arrugas de expresión, o cicatrices, o manchas pueden llegar a desaparecer por todo esto...

Después de este breve resumen no me queda mas que comentar el producto que llevo dos días ya probando... el nuevo Exfoliante Corporal de la línea Swedish Spa, de Oriflame...

Lo pedí porque pese a su color azul... y ser de partículas de piedra pómez... me resultaba apetecible... y ya tenia ganas de probar algo de la línea Spa... porque hasta ahora... mea culpa, no había comprado nada..

Que deciros? Me encanta su textura, semi sólida.. , porque facilita mucho su aplicación sin perder la mitad del producto en el intento, se desliza fácilmente por la piel y pese a que las partículas no son muy gruesas.. la piel queda totalmente afinada.. me recuerda a la textura de la crema exfoliante del Kit de Dermoabrasión.. siiiii!!

Me agrada muchísimo su olor, me estimula.. y como estos dias me lo estuve aplicando en la ducha matutina.. mmmmm , me ayuda a despertarme y siento que la ducha ya de por si energizante, me resulta todavía mas agradable. Se disuelve muy rápido con el agua.. no es de estos productos que para quitarlos de la piel tienes que aclararte varias veces..este refinador corporal se disuelve simplemente con la presión del agua de la ducha.. dejándote la piel con un agradable aroma y suave.

Por cierto.. casi diría que este refinador puede ser usado también para la cara.. sobre todo para hombres antes del afeitado.. porque me parece suave.. con la piel, tengo probado exfoliantes faciales mas “rasposos” que este.. y sin embargo actúa en profundidad.. comprobado en mis codos y rodillas..!!

Solo te queda después secarte suavemente, y aplicarte una cremita corporal para hidratar la piel.. y listo. Por cierto, estos dias estoy usando la crema corporal de la fragancia Giordani Gold.. mmmm que maravilla.. qué lujo de crema… ya os contaré..

Creo que después de mi pequeño éxito escogiendo este producto, acabare por comprarme el resto de la línea... sobre todo el Bálsamo Corporal... alguna lo ha probado???

4 comentarios:

  1. Pues yo pedí este demo y el del aceite bifásico, pero aún no lo he probado. Recuerdo cómo había un producto con piedra pómez de Yves Rocher y era mucho más caro, por eso pillé este. Y he visto novedades en el blog, supongo que te las debemos a tí, gracias .

    Me parto con lo de la rueda de molino XD.

    Otra cosa, este mes andaré muy liada, ¿ pero qué opináis las nenas de hacer, pongamos para Navidad, un cambalache de productos entre nosotras ? Es una sugerencia, pensada sobre todo para productos de actividad, veamos, a mí si alguien me cambia la crema antiarrugas no-se-qué por mi cremita antirrojeces ( es un ejemplo ) pues encantada aunque ambas no sean del mismo precio.

    Bueno, besitos de un oripache que andará un poco ausente este mes ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira.. me parece buena idea hacer algo para navidades.. Ya habia propuesto hacer entre nosotras un mercadillo.. con las cosas que tenemos y que nos gustaria vender o cambiar por otras.. Por mi encantada.. Txiqui

    Ah, y si hacemos algo asi como.. "la Nena invisible"???

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja qué bueno, la nena invisible XD, oye no está mal, también me apunto ji ji ji. Besitos de Oripache :D

    ResponderEliminar
  4. a ver a ver, usted que todo lo sabe.... me recomienda algun exfoliante corporal para chico? que mi niño necesita uno y no encuentro algo que lo convenza...

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :