9 sept 2007

La perfección salió del mar, por Inma

¡¡¡Hola Nenas, teneis que probar esto!!! Se trata de un producto de la marca H2O+, poco conocida pero excelente. En concreto os hablo del Cleasing Marine Gel, un producto que yo pensaba no se vendía en España, pero al opinar sobre él en ciao me dijeron para mi regocijo que se vende en Madrid. Ya contaba con hacer acopio el día que fuera a China ja ja ja, porque allí la web pone que se vende :P.

Yo lo probé por una minitalla de 30 ml, pero el tubo original es de 169 ml, seguro que se corresponde con alguna unidad inglesa :P, pues se fabrica en U.S.A. . Soraia, tú fuiste la responsable de mi hallazgo, cuéntanos más cosasssss.

Se trata de un gel limpiador para aclarase con agua, pensado para pieles mixtas o grasas pero apto para las pieles más sensibles. Yo creo que ponen que para pieles mixtas o grasas porque limpia en profundidad aunque no lo parezca, pero es que no reseca nada, ni un ápice, y deja la piel tan suave que dan ganas de prescindir de la hidratante.

Un gel incoloro, muy fresco, en cuyo interior hay unas bolitas. Si os toca una bolita mirad que se rompe contra vuestra piel, y veréis salir su contenido tornasolado verde-agua, que debe ser el chute de minerales. Una pequeñísima cantidad basta, el producto no hace espuma, no es ningún jabón, pero debe aclararse con un poco de agua, eso ponen las instrucciones.

Aparte de la base de gel al agua, que le hace producto oil-free, y el complejo patentado de minerales, posee otros principios activos como la acacia y un montón de algas. Las algas pisan fuerte en cosmética y lo que nos queda, estoy segura, porque son como verduras pero con unos niveles de minerales para tirar de espaldas, y además van bien a las pieles sensibles, y cada vez somos más los de ese sector de la población.

Las algas que lleva este producto en concreto, de ahí que sea de la línea "marine" son hinojo de mar ( en la vida lo oí ), lechuga de mar ( no la he probado pero se come, es el nombre comercial, no es ninguna lechuga ), espirulina, alga nori ( qué desperdicio, con lo rica que están en sushi ) y wakame ( más desperdicio aún, en las sopas de miso y en mi arroz de pescado y algas produce más placer XD ).

Hablo de desperdicio porque las algas nori y wakame no crecen en cualquier mar. No obstante en España una empresa gallega las cultiva. Nori y wakame son las algas más consumidas en Japón, y creo que en el mundo entero, y aportan elevados contenidos de hierro, magnesio, yodo y vitaminas del grupo B.

El precio del producto en la web oficial, que por cierto, es uno de los más vendidos, es de 20 dólares, unos 15 euros. Para ser un limpiador parece caro, pero como cunde mucho y es tan increíble yo lo veo como algo caro pero que lo merece. Además sus ingredientes no son baratos.

De verdad, hay que probarlo, eso sí, cuidadín porque en la web he visto que hay de todo, no nos vayan a vender 5 o 6 productos de golpe XD.

Se ha ganado el título de mi limpiador preferido :D.

Besitos de Inma, el Oripache del blog ;)

3 comentarios:

  1. Soraiiiiiaaaaaaa!! Ya nos estas contando cositas..
    Mmmm, tentador.. tentador.. pero yo ahora estoy servida de limpiadores, y no me gustan los de retirar con agua.. Cuando los uso, tengo que tener agua de botella, porque la de grifo me acaba con la piel. En cuanto a las algas, yo las compro en bolsitas hermeticas.. y las hago muchas veces, no algas solas, sino que las incluyo en mi dieta.. la lechuga de mar esta.. la utilizo desmigada en la paella..Cuando quieras algunas.. yo te las mando, las venden aqui en el supermercado.. SAludines.. Txiqui.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿No eres Inma de Oviedo, no? ¿O sí?

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :