8 sept 2012

Thinking Mu : Nos invitan a permanecer

No es algo que pase desapercibido a nadie.. , o desde luego yo lo vengo notando y tampoco es que séa yo demasiado observadora. Me estoy dando cuenta que comenzamos a valorar las prendas con cierta personalidad, y esta personalidad no es la que nos pueda aportar su logotipo o marca, sino los valores que representa.. A muchas personas nos importa mas lo que hay tras bambalinas que lo que se pueda sentir luciendo un logo, se buscan  prendas con personalidad, atemporales pero con cierta ética.

Thinking Mu nos ofrece una colección de camisetas confeccionadas con materias primas ecológicas y que provienen del comercio justo, diseños sencillos pero que efectivamente reflejan un sentir común y fabricadas en Barcelona. 

Cuando recalco esto de la fabricación en España, no es porque yo tenga algo en contra de lo que fabriquen en otros paises,  lo que me mueve a decir esto, es que muchas veces, cuando se sale a fabricar fuera, se mira poco quien es la mano de obra y en que condiciones trabaja, lo que importa a muchas empresas es que la fabricación salga mas que rentable.  La dignidad que buscamos para nosotros mismos , deberíamos desearla tambien para el prójimo.. eso es lo que creo. 

Vivir de otra manera si es posible..  Thinking Mu  nos da algunas pistas: (por cierto.. la idea de la percha rama.. me encanta!!!! asi seguro que no se deforman.. )

  • 1% para el planeta - (donan el 1% de las ventas a causas relacionadas ecologistas)
  • algodón órganico
  • made in España
  • comercio justo..

Sus modelos y diseños gráficos se renuevan casi todos los meses pero siempre siguiendo una línea :

Nice Fit
Apuesta, persevera, arriesga ...

Abraza a un árbol ...

Cada día pasan cosas fabulosas ...

Déjala crecer y siente por un momento la fuerza de la barba

El placer de las pequeñas cosas es lo que nos hace grandes ...

Nuestra huella dactilar ...

Desgastamos nuestra bandera, defendemos nuestras convicciones ...

Activa el poder de tus manos

Desterníllate y alimenta tu espíritu

Camiseta única, personal e irrepetible

No dejéis de visitar la web de Thinking Mu  para conocer a estos emprendedores mas  a fondo..  y acercaros a visitar sus modeos a su tienda online, seguro que no saldréis defraudados . Ah!! también podéis seguirlos a través de Facebook.. , tienen un muro de lo mas interesante..

Imágenes: cortesía de www.thinkingmu.com

4 comentarios:

  1. Que original, me parece muy interesante porque es otro concepto de la moda!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la camiseta Life en bolas, la que más me ha gustado de todas.

    ResponderEliminar
  3. Unas camisetas con cierto aire Vintage. Son estupendas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Generalmente este tipo de camisetas fallan un poco en el diseño pero esta vez me parecen geniales!!! Es una gran idea :)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :