27 ago 2012

Adolfo Dominguez online : Compra ahora, úsalo siempre


Una de mis costumbres hasta ahora en rebajas era comprar prendas básicas o de fondo de armario que pudiera usar siempre.. Aunque de cuando en vez cayese en mis manos alguna prenda de tendencia muy marcada, lo normal era que  me hiciese con 5 o 6  de cierto toque atemporal o un tanto especiales.   Últimamente ni en épocas de rebajas ni en temporada,  porque no estoy pasando un buen momento.. como supongo muchos españoles, pero aún así no dejo de contemplar la posibilidad de ciertas oportunidades.

En la e-shop de Adolfo Domínguez, no solo encontraremos calidad sino que ahora mismo con las rebajas de hasta un 70% , podemos llevarnos a casa a unos precios irresistibles prendas eternas.. para comprar ahora, y usar siempre. Desde prendas mas sport hasta otras mas especiales, porque a nadie le estorba en su armario un vestido de cóctel, o una falda larga con flores superpuestas como esta a un módico precio de 49 euros ¿verdad? ( incluso la tenéis en dos versiones.. roja con las flores mas en relieve y esta rosa quiza con menos relieve.. ). En concreto la rosa me parece preciosa..

Antes 198€- Ahora 49€

Prendas especiales también como esta chaqueta imitando a escamas.. no está de mas tenerla para darle un toque festivo incluso a unos vaqueros. O la falda de lentejuelas para poner en invierno con un jersey de lana negro y unas medias tupidas del mismo color.. perfecta!!

Chaqueta Antes 198€ - Ahora  79€  // Falda Antes 168€ - Ahora 49€
Todo un clásico, la falda midi, en tejido vaporoso y de tablas, con un color perfecto para cualquier época del año.. no puede faltar en nuestro armario, sobre todo si cuesta 29 euros y tiene un patrón y una confección perfecta.. ¿verdad?



Antes 98€ - Ahora 29€
Incluso este pantalon de la Limited Edition puede encontrar sitio en nuestro armario , porque este invierno vuelven las flores de nuevo, y el largo al tobillo, así que no hay mas que esperar.. 



Y qué me decís esta parka amarilla que  luce Gala Gonzalez para U de Adolfo Dominguez ? la podéis llevar a casa  por tan solo 59 euros.. Ideal!.

Antes 139 € - Ahora 59€
Y esta chaqueta es perfecta para lucir todo el año con unos shorts azules, como Gala, con un pantalon palazzo en azul marino, o incluso unos jeans..

Antes 99 € - Ahora 49€
Y pudiera seguir ilustrando este post con las imágenes de mi selección, pero no acabaría hoy.. me encantan muchísimas prendas, como una falda rosa asimetrica, un jersey gris calado, una parka militar.. pero es mejor que todo esto y más lo veáis visitando la tienda online de Adolfo Domínguez, no os defraudará.. Aunque si tengo que hacer un comentario constructivo sobre la tienda, diría que la navegación es un tanto difícil, y las imágenes son quizás demasiado pequeñas para ver los detalles.

Lo mejor sin duda es la selección de prendas y  que los envíos y devoluciones son gratuitos para casi toda la Comunidad Europea..  Esto sin duda es todo un aliciente, porque muchas veces uno deja de comprar algo porque los portes acaban por encarecer demasiado el precio final.

Sin duda una e-shop para tener en cuenta.. vosotras ¿qué pensáis?

Fuente de las imágenes : www.adolfodominguezshop.com

6 comentarios:

  1. Oye, pues es muy interesante.. tendré que ver si los bolsos están rebajados, aunque no suele ser así pero bueno, eso sí que me parece una buena inversión.

    Gracias x la info!
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. No suelo visitar Adolfo Domínguez, me parece muy clásico, pero ahora mi percepción ha cambiado. Y con esos descuentos ni te digo. La falda rosa es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡voy a echarle un vistazo! besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué prendas más maravillosas! La falda rosa me parece una pasada!! La verdad es que son unos descuentos importantes.

    Me gusta la idea de los portes gratis, para mí la primera tienda en hacerlo (o que yo supiese) fue Zara, y desde esa, ver que me cobran portes en otras tiendas online hace que me caigan un poco peor :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Txiqui, me encantó el e-shop ojalá estuviese por estas tierras. Besotes desde Urugua

    ResponderEliminar
  6. Txiqui, guapa!!!

    bueno la verdad es que stas prendas son maravillosas...pero ni pensaments, de gastarme na de na...ahora ni tiempo para ir a comprar con mi peque terremoto que descubre todo...acabo agotadaaaa...y ser madre soltera es muy duro!

    besos amore!

    tati

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :