22 ago 2012

Natura Selection

Después del tiempo que llevo "entre blogs", me sorprende lo poco que se prodigan ciertas marcas que para mí son como imprescindibles, porque me son afines  sus diseños, por sus tejidos, por que en ellas encuentro ciertas prendas con cierta  exclusividad, aunque  esto ni indique precisamente que sean mas caras.

A veces puede ser debido a la ubicación de las tiendas, no todas tenemos acceso a las mismas marcas, decírmelo a mi que hasta hace 4  años en Coruña no había H&M ni Sfera, pero otras veces ocurre que  no se entra en estos establecimientos por que se  desconoce lo que hay al otro lado.  

Esto ocurre con NATURA.  Es una de mis marcas preferidas, sobre todo en ropa de verano, y sin embargo se suele relacionar solo con la venta de incienso, objetos de decoración, o con un estilo hippie muy marcado. Sin embargo para mi NATURA es  ropa cómoda, llena de color y estampados  con diseños  que siempre me ha gustado llevar aunque no se encontraran en los lookbooks de otras marcas.


20 años de tiendas Natura !!



Este año me sorprende mas que nunca no ver prendas de NATURA en los blogs, porque es el año de   los pantalones pijama, los pantalones harem, los vestidos largos y vaporosos, los estampados vegetales,  los colores nude ,  los tejidos naturales .. y todo esto y más lo podéis encontrar en cualquier tienda NATURA, encima ahora en rebajas con descuentos hasta del 70%. 

La ropa de NATURA para mí es eterna, digamos que tengo prendas desde hace mas de 10 años y siguen estando perfectas.., lo único que hay que hacer, como son tejidos naturales, y algunos teñidos a mano, es lavarlos con mimo y nada más..  Con esto tendréis aseguradas vuestras prendas por años, al menos si sois de las que aprovechan prendas temporada tras temporada como es mi caso.. 

Algunas de las prendas favoritas de mi armario son NATURA  (os juro que estas fotos estan sacadas en pleno agosto.. aunque ya parezca  otoño de hojas caídas..)














Como véis puede decirse que todas las prendas estan en perfecta armonía con lo que ahora se puede ver en cualquier tienda.. salvo que algunas de ellas ya tienen unos añitos.. Son prendas la mayoría de algodón fino, o gasa, de tejidos ligeros y muy fáciles de llevar.  Puede que algunas de ellas no las hubiese comprado sino llegara a probarlas como esa falda pantalón larga.. en la mano no me decía nada.. puesta me encanta.. O estos últimos zapatos .. de plástico, que recuerdan a los de la marca Melissa, me costaron 2 euros, y no veáis que cómodos y estilosos son.

En estos momentos en las tiendas Natura podéis encontrar cosas como estas



música

jeans

velas

vestidos tiedye
libros     
De todas formas os aconsejo que cuando veáis una "tienda del Oso" como llama mi hija a las tiendas  NATURA , entréis y os dejéis llevar por los sentidos.. seguro que no os defraudará.   Y si os apetece podéis seguir todas sus novedades  visitando la  renovada  web de Natura o a través del facebook . Así también seguiréis de cerca todos sus proyectos solidarios como el XVII Premio Natura, o el programa de compensación CO2 Acción Natura.

Espero que desde ahora seais un poquito mas Natura, que por cierto, es una empresa española creada en Barcelona en 1992 .. ¿o ya lo érais?


2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que pocas veces he entrado en esa tienda, y desde luego no sabía que tuvieran ropa, y mucho menos cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima yo te digo que aquí las marcas buenas de ropa que que tenemos es Zara y otra argentina Daniel Cassin y con ellas me manejo. No veo la hora que llegue la primavera para poder usar vestidos con flores. Espero que andes bien, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :