24 sept 2012

Kukimba : primeras marcas a mejores precios

Nunca pensé que la vida en el campo fuese a condicionar tanto mi forma de vestir ...  Lo primero que tuve que sacrificar  fueron los tacones.. Y ahí están, como el arpa de Bécquer esperando la mano de nieve, creo que jamás volveré a ponerme mis tacones de aguja, poco a poco mis pies se van acostumbrando a otro tipo de calzado y me temo que ahí se quedarán. Pero el año pasado tuve la feliz idea de comprarme unos botines con plataforma y cuña, pese a que nunca fueron de mi agrado, pero con suela de crepe y de goma, y con eso gané en centímetros pero sin perder estabilidad.

Es dificilísimo andar con una niña  en brazos, bajando escaleras de piedra y caminando por senderos de guijarros y hierba.. , para matarte.., así que este año mi intención es seguir en la misma línea, y tenía ganas de comprarme unas deportivas con cuña oculta. Supongo que a estas alturas todas conoceréis este tipo de calzado, a caballo entre lo sport y lo trendy, ya llevamos unas dos temporadas,  pero antes era complicado encontrarlos a un precio al alcance de todos los bolsillos y ahora tenemos para todos los gustos y economías.

Hace unos días ví unos que me parecieron adecuados, y fue como conocí esta web de venta online de calzado de primeras marcas.  Kukïmba acaba de ver  la luz este mismo año y ofrece calzado de calidad, a precios bastante razonables, y algo que me parece apropiado, es que los portes son gratuitos si escoges el envío a través de correos. 

Podéis acceder a su web a través de la siguiente imágen

 
Como os decía ofrece primeras marcas, desde las botas Emu hasta la calidad española de Pons Quintana.. , pasando por Stonefly, Clarks, Fabio Rusconi, Geox, Panama Jack... Y de verdad que  es para perder un poco el control si la economía nos lo permite.
 

A mi desde luego no me lo permite, pero aún asi he hecho mis elecciones, nunca se sabe cuando la dicha será buena  ...

Alfiere Khrio

Homers

Manas

Mjus

De todas formas la cosa se me complica.. y de los sneakers me meto de lleno en otro tipo de calzado que me encantan, las botas moteras, y los botines y zapatos de cuña..  Complicado me lo estoy poniendo.. 

Alfiere Khrio

Klarks

Janet Sport

Emu

Bruno Premi

Cheis

Pam Project

Pons Quintana

Jeannot

Sacha London
Y ya no os digo nada si me meto en las botas altas.. mi perdición

Bruno Premi

Jeannot

Timberland

Y es la tienda online ideal para comprar para toda la familia.. niños, niñas.. papás

Bota de chico de Clarks

Bota de chico de Panama Jack

Sneakers G-Star para chico

Botin Lelli Kelly para niñas

Zapato de Camper para los mas pequeños

Y no nos olvidemos de su outlet.. podemos encontrar cositas como esta


Bruno Premi

Sin duda una tienda online para guardar en favoritos..  . Podéis seguir las novedades de Kukïmba a través de su Facebook  o también añadiendo su blog a vuestro blogroll, y asi  estaréis al tanto de las novedades y ofertas antes que nadie..

Y por último algo interesante que nos puede ayudar a que la compra nos salga un poco mas barata, y es que Kukïmba ofrece 5 euros por cada amigo que se registre en la web  dando tu email de referencia y efectuando una compra  (por ejemplo, si queréis dar el de denenas de-nenas@hotmail.com, os estaré agradecida.. si no.. seguimos tan contentas.. ),  a su vez, este amigo registrado recibirá tambien 5 euros para descontar en su proxima visita a Kukïmba.. ¿qué os parece?

¿Conocíais esta tienda online?... y .. ¿ya tenéis vuestras sneakers ?


2 comentarios:

  1. Yo soy de taconazo pero eso no significa que no lleve de vez en cuando botas planas o con cuña, mis pies me lo agradecen. Las sneakers me encantan, yo si me compraría unas.

    ResponderEliminar
  2. A investigar que tiene muy buena pinta!
    Un saludo y encantada

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :