18 abr 2012

Embellecedora Reafirmante para cuello y escote de MATARRANIA

Ya he escrito varias entradas sobre Matarrania. No os equivoquéis, no trabajo para ellos, es simplemente que estoy probando sus productos y, estando tan contenta con los resultados, no puedo más que compartirlos.

¿Por qué? Porque no experimentan con animales, porque sus productos son vegetarianos, porque utilizan aceites esenciales en sus formulaciones, porque tienen conciencia social y medioambiental… Y además, porque están dando un gran valor a nuestro aceite de oliva en cosmética. En nuestro país nos perdemos las cosas buenas de aceites vegetales en cocina por solo utilizar el de oliva, y a su vez, obviamos las propiedades del de oliva en el cuidado de la piel y la salud. Poquito a poco vamos conociendo sus beneficios en dietética naturista y en cosmética natural.

Como he comentado varias veces, las texturas de los productos naturales pueden desagradarnos, así como sus aromas (intensos y potentes) nos pueden resultar difíciles de asimilar. Os puedo asegurar que según los vas usando ya no puedes pasar sin ellos y los perfumes artificiales y las texturas “químicas” acaban siendo totalmente prescindibles.
Además, nos dan lo mejor de la Naturaleza evitando conservantes o parabenos.
He leído en varios blogs que el uso de aceites vegetales engrasa la piel: definitivamente no han utilizado los productos más adecuados a su tipo de piel porque hay aceites reequilibrantes que regulan el exceso de sebo.


Hoy voy a escribir sobre la Embellecedora Reafirmante para Cuello y Escote de Matarrania. Un lujo de producto, un aroma intenso y penetrante y una textura fundente que facilita el masaje. Se aplica una pequeña cantidad entre los dedos para que el calor la haga más suave, se aplica desde el pecho hasta la barbilla con suaves masajes ascendentes…
En pocos días, la piel más flexible, el tono unificado, un aspecto más terso… ¿Alguna pega? Pues no le he encontrado ninguna, quizá el precio, (16 euros) pero teniendo en cuenta sus ingredientes y lo mucho que cunde ni esto sería objetivo… Quizá lo único sería que hay que trabajar un poquito el producto hasta su completa absorción pero también os digo que un buen masaje es importantísimo por lo que no sería una pega en sí misma, simplemente que si no estáis acostumbrados…

La piel del escote se ve más elástica y firme, es un producto muy interesante para aplicar en capita espesa la noche antes de algún evento en el que vayas a lucir escote. Tanto delante, como en la espalda, porque sobre los hombros y la nuca también se puede aplicar para un efecto aún más global.

¿Os cuento algo sobre los ingredientes?

Bueno, los aceites vegetales (oliva, almendra, avellana y rosa mosqueta) son ultra nutritivos y regenerantes, el extracto de salvia es antioxidante y los aceites esenciales de geranio y lemongrass son elixires de belleza (tónico cutáneo, iluminador) que además aportan un aroma femenino y atrayente.

¿Ya habéis probado los productos de Matarrania? Yo ya he puesto en mi wish list sus protectores labiales de Menta y Canela… ¡Qué buena pinta tienen!


6 comentarios:

  1. No conocía esta marca.
    Tiene muy buena pinta.
    Besos guapi y gracias por pasrte por mi blog.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues 16 € me parece muy bien en precio, piensa que la reafirmante de Deliplus vale 6 euros y la calidad no será la misma ni por asomo.

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo que dices de los aceites es cierto, yo soy de piel grasa y utilizo por las noches aceite de jojoba, me va genial!! y mira que tenia mucho miedo de usarlo, al ser aceite pensaba que volveria a tener un brote de acné.. pero que va!! me deja la piel muy suave, lisa y con otro esplendor diferente....

    Y estos productos d elos que hablas donde se encuentran??


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Renee! Si te apetece probar los productos de Matarrania los puedes adquirir on-line, pero si visitas su web también encontrarás direcciones de tiendas físicas donde los venden!
      anímate y prueba, son deliciosos!
      y tienes razón, el aceite de jojoba es fantástico para la piel grasa...

      Soraia Denenas

      Eliminar
  4. No conocía esta marca! tengo tanto que aprender en esto de cosmética jejeje. Anda, me acabo de dar cuenta de que aún no he escrito a aquello que me dijiste, soy un desastre! Sabes? no tengo ningún pantalón rojoo en sí, me acabas de crear una nueva necesidad! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo aún no he probado la marca, pero por el precio merece la pena, y encima que llega el veranito.
    Por cierto, estoy sorteando 5 tarjetas regalos para gastar en el Night Shopping. Si quieréis pasaros. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :