17 abr 2012

Botas de verano

No os descubro nada nuevo si os digo que me encantan las botas.., si me venís siguiendo en el blog, podréis ver que les dediqué mas de un post a lo largo de todo este tiempo.  Este verano me da la sensación que aquí en Galicia tendremos un clima apropiado para ponerlas en pleno agosto.. asi que he estado buscando algunas por la red.. 

Aprovechando las rebajas de en Yoox , os he traído estas


Loft

Loft



Loft

L.P Studio

Barbara Bui

Corso Roma

De la temporada Primavera - Verano tambien de Yoox  , ¿qué os parecen estas?

Manoush

Bruno Bordese (en denim)

Patrizia Pepe

Annarita

 De Twin-Set  Simona Barbieri.. , divinas como siempre.. 





Y algo mas asequible y mas cercano, por ejemplo el Ulanka

Be Sweet

Coolway

Coolway

Bronx



Y en Bit las camperas mas ponibles



Por cierto, el Jueves 19 de Abril, desde las 00:00 a las 24:00 habrá un 15% de descuento en todos los productos de la web de Bit Zapaterías, incluso en todo lo del outlet.. ¿os lo váis a perder? 





Y vosotras ¿ponéis botas en verano?
Txiqui

5 comentarios:

  1. Me gusta la selección, aunque ya me compré en las rebajas tres pares y de momento no compraré más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo algún día tendré que animarme a eso de las botas en verano, pero aquí en Barna casi mejor primavera cuando me anime por fin a sacarme las medias, porque en verano el calor es demasiado.

    Al final pasé las vacaciones en Galicia pasadillas por agua, pero por lo menos tuve un día de sol por el medio, espléndido :) Ya tengo morriña otra vez, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El jueves seré de las primeras , deseando tener una de esas botas .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que me quedo con las últimas de Loft! Voy a echar un vistazo al Facebook de Mr. Ce a ver si veo algo que me llame la atención. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos primeras!

    Un saludo!
    Buen finde :)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :