21 abr 2012

New in

Hace unos días tuve la suerte de resultar agraciada con un vale de 100 euros para gastar en la tienda online El Vestidor de la Reina en un sorteo de My Daily Style . Después de mucho dudar entre pedirme una prenda mas especial o alguna mas básica,  ganó  como veréis lo básico, ahora mismo ni salgo demasiado ni llevo una vida como para lucir cierto tipo de prendas, así que conociendo la calidad de  American Vintage me hice con una camiseta bäsica en color nude, y una chaquetita tambien del mismo color de algodón supima.

 Son prendas a las que sé que exprimiré al máximo y me ayudaran a sacar mas partido de otras que ya tengo en mi armario. Estuve tentada a pedirme una camiseta de la nueva colección de Hip Tee, que por cierto las podéis comprar desde El Vestidor de la Reina, pero como no habia nada de manga larga me decidí por lo que podéis ver en estas fotos.
Camiseta y rebeca de American Vintage - El Vestidor de la Reina

No obstante me tomé la licencia de pedirme unas alpargatas de Gaimo Espadrilles, preciosas, cómodas, made in Spain !! y que espero ponerme mucho este verano. Es la única manera de que me ponga tacones.. son 10 cm. sí, pero me permitirán seguir el ritmo de esta pequeña saltamonte que tengo por hija.
Espadrilles de Gaimo Espadrilles - El Vestidor de la Reina









No puedo estar mas satisfecha de mi elección, ultimaménte, a parte de que no puedo comprarme demasiadas cosas, tampoco me apetece llenar el armario de prendas que aunque muy lindas, sé que no acabaré luciendo de manera apropiada, así que el tener prendas que sé que me darán mucho juego me hace especial ilusión.

¿Que os parece mi elección? Diréis .. nada del otro mundo.., sin embargo no os imagináis la de partido que le voy a sacar!!



Muchas gracias a Mireia de My Daily Style  y a Esther de El Vestidor de la Reina por todo!!

Txiqui

6 comentarios:

  1. Muchas de nadas! Yo encantada de que te tocara a ti, ya lo sabes! me alegré mucho!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan! como bien dices son básicas pero parece que tienen un tacto especial, un corte sencillo, ligero, romántico... así como, "sueltecito"... y las alpargatas, mira que no soy yo mucho de ese tipo de zapatos, pero son muy lindas! buena elección, ahora, a disfrutar de tus nuevas prendas!

    ResponderEliminar
  3. A la camiseta seguro que le sacas mucho partido y las sandalias son simplemente ¡espectaculares!, me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. American Vintage es un acierto seguro. Tiene un algodón ideal y una calidad de 10! Yo tengo bastantes cosillas y me chiflan!
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parecen muy buenas elecciones y muy combinables, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Txiqui!
    Me alegro mucho. ¡Qué guapa vas a estar! Has hecho una buena elección.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :