12 oct 2011

Platinizate rápido!!

Me pasarían desapercibidas si la peque no hubiera roto una de ellas en una  visita a Mercadona. Fuí  consecuente y  la pagué casi sin fijarme ,  del cabreo que tenía encima. Pero llego a casa y descubro que la sombra me encanta.. y tanto, que tuve que comprarme alguna mas de la línea.  

Son sombras sedosas al tacto,muy fáciles de aplicar sea cual sea el sistema que uséis.. Yo las aplico con pincel y acabo difuminándolas con la yema del dedo. Su intensidad es facilmente regulable y pese a que puedan pareceros muy oscuros la verde o la morada, se puede conseguir efectos muy sutiles.
Permanecen intactas durante todo el dia, quizás lo que mas dure sean las partículas luminosas, pero para nada son exageradas.


verde  nº 7 L230313
marron nº 9 L230353
blanca nº 8 L230326
violeta nº 11 L230354


Tanto la blanca/dorada como la marrón/dorada que os muestro en la fotografía se pueden usar para iluminar el maquillaje del resto de la cara.. La blanca la utilizo para mezclar con el colorete en polvo,con la misma brocha del colorete para iluminar sobre todo un colorete que tengo bastante mate.. . La marrón quizás sea la que menos partículas sueltas tenga, aunque en la fotografia siquiente la veias demasiado luminosa,  aplicada sobre el párpado o cualquier zona de la cara, lo que da es como un aspecto húmedo.. y a veces la mezclo con los terracota o también con el colorete.
Como fué Flavia su descubridora accidental, que menos que hacerla particípe del post:


Os aconsejaría no dejarlas escapar, forman parte de la  colección limitada PLATINUM y  como todas las líneas efímeras de Deliplús se acaban enseguida. Su precio ? 3.50 euros!!, la relación calidad precio es inmejorable, y no estan testadas en animales como todo lo de esta línea de Mercadona. 


Espero que hayáis pasado un buen dia festivo.. yo me pasé la tarde plantando cosillas por el jardín y podando.. que maravilla!!, lo que me relaja a mi andar con la tijera de podar y la palita en mano.. soy un peligro.
Txiqui







10 comentarios:

  1. Qué gran placer poder "jardinear"... Yo he estado de limpieza otoñal (aunque aún no sé dónde está el Otoño...) y un pequeño paseo con la family para acabar el día!
    Me ha gustado mucho esta entrada, qué descubrimiento, qué colores más lindo! Y eso que estuve el otro día en Mercadona y ni me fijé... la verdad es que ahora no me voy a gastar en color, pero, jolines, que colores más chulooooos!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, pues la descubridora parece haberse pasado su corta vida enseñando sombras on line.

    Yo tengo la rosa con irisaciones malva y la que es como morada o berenjena, la 10 y la 12 son. De la anterior edición pillé la azul y la verde, y me pesó no haber cogido la gris verdosa. Creo que son más espectaculares las de esta segunda edición.

    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy chulos pero me quedo con el moradín!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas! además ahora se llevan muchísimo! <3<3

    ResponderEliminar
  5. great colors,I like them!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!
    además ahora están super de moda!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos sombras de esa colección y me encantan. Esta vez Deliplus ha acertado de lleno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. esta semana me he comprado la dorada y estoy encantada con el resultado!!! están genial de precio y encima quedan bien!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una, ahora mismo no se cual, pero pigmenta que da gusto!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. wow en mi próxima compra seguro que se me ccuela una....qué bonitas

    bsos y feliz finde!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :