14 oct 2011

Mulondon, o mi gran amor cosmetico




 ¡ Hola, Nenas !

 Vengo a hablaros de unas cremas para la cara o el cuerpo que quizás muchas no conozcáis. Se trata de las cremas Mulondon , creadas por Boris en el Reino Unido y con certificados varios que avalan el origen ecológico de sus materias primas, que cumple con todos los requisitos de la VEGAN SOCIETY  y unos precios más que razonables. Además están avalados por PETA.



 En la actualidad la gama Mulondon se limita a cinco cremas, creadas para diferentes necesidades, pero en breve se ampliará con una gama de limpiadores sin detergentes. Las Nenas prometemos manteneros informadas.

 Las cremas a elegir son:
-      -  Organic Rose: la pongo la primera porque es mi preferida. Para pieles sensible, que se irritan con faciliadad y que sean normales o secas. Muy regenerante y antiarrugas, con extracto de rosa damascena.
-         -    Organic Hemp: el otro gran éxito en ventas de Mulondon, pensado para pieles con desórdenes en el nivel de lípidos, regulan tanto el exceso de grasa como los problemas de las pieles resecas gracias al aceite de cáñamo. Otros aceites como el de cedro ejercen una función antiséptica y se puede usar incluso en pieles con acné.
-         -    Organic Lavander: la primera crema de todas, la más sencilla, la que su creador hizo para el consumo propio. Ideal para pieles sensibles y normales.
-       -  Organic Marigold: la crema rica en caléndula es perfecta para las pieles dañadas o con dermatitis. Incorpora activos vegetales antisépticos y también da buenos resultados en pieles maduras o muy secas. Yo la uso unos días, cuando me quiere dar la alergia, y pista.
-           -     Organic White Chocolat: Para golosos, dicen que huele realmente a vainilla. Ciuda la piel normal a seca con tendencia a la hipersensibilidad.

 Mi preferida es, como he dicho, la crema Organic Rose. El motivo es bien sencillo, calma las rojeces, vuelve la piel más uniforme y, al cabo de un par de meses no podía creérmelo : la piel de mi frente, tenía otra apariencia por repetidos brotes de dermatitis atópica, no se distinguía del resto del cutis. Fue como si las glándulas sebáceas volvieran a funcionar, y el tono de color retornó a su estado natural. Si ha hecho eso con una piel castigada, no me extraña que borre pequeñas arrugas. Además la crema Organic Rose puede usarse también como contorno de ojos y como bálsamo de labios ¡ todo en un solo producto ! Y por si fuera poco, huele de maravilla, no sé cómo he podido vivir sin ella.



 Debo comentaros que las cremas Mulondon son sólidas cual manteca, no incorporan agua, y con un guisante ya tenemos suficiente para aplicar en cara y cuello. Yo calculo que cunden entre tres y cuatro veces más que una crema convencional, y todo todito es principio activo.

 Los productos Mulondon no se venden en tiendas, se deben a través de su web, admiten pago paypal, los portes son muy ajustados y el servicio de atención al cliente es inmejorable.

 Soraia ya les ha echado el ojo, y en cuanto publique esto Txiqui me matará por crearle necesidades ji ji ji. Pero así es el amor, una quiere proclamarlo a los cuatro vientos, ¿ verdad ?

 Inma

10 comentarios:

  1. Inma querida.. si algun dia te ataca alguna loca con una cuchara de postre.. a mi que no me miren.. Como se te ocurre en este justo momento hablarme de estas cremas.. y encima de rosas..
    Queda Soraia de testigo.. como tenga que comprarme alguna crema de estas ( que miedo no?) verás la que te espera..

    Ya el frasquito me encanta.. sera que ahora asocio frascos sencillos y discretos con cremas buenas.. Incluso le iria bien a Flavia para proteger la piel en invierno verdad??

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, no la conocía, así que me la requeteapunto :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca pero por lo que cuentas habrá que pasarse a cotillear y a comprar, si procede.

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaaaaaaaaa!!! Queremos probarlas!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí Soraia sufriendo por dentro... QUIERO la de chocolate ya, pero ya!! Aix...

    Pues sí, la verdad es que tengo muchísimas ganas de probar estas cremas y si no lo he hecho ya es porque estoy esperando impaciente a las limpiadoras (Boriiiiiiiiis: para cuándo?? we need it!)
    y así comprar de golpe un buen lote...

    Pero habrá que ser coherente con el gasto y me haré con la de HEMP, aunque me pueda el probar la de chocolate y la de rosa...
    Hay que seguir al tanto de Mulondon, creo que se va a convertir en un referente...

    Soraia

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta!!!
    lo que si he probado es tu consejo de mezclar polvos de sol con la sombra dorada del Mercadona y el resultado me ha encantado!!!! gracias :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Great post ! Lovely :-) Follow ?
    Since I like your blog, we could be following each other if you like mine too ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya me he guardado la página web para echarle un vistacillo, a ver como funcionan con los pedidos porque me parece un producto más que interesante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por enseñarnos cositas news, no las conocía pero me lo apunto. Te he contestado a tu duda de la camisa en mi blog, en un comentario de la entrada donde me prguntabas la duda. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja! has visto como me meto en el papel? hija, de lunes a viernes estoy en una oficina, mucho más aburido, con lo guay que sería estar con esas botas talando árboles... El bigote ya no lo llevo, me canso de todo! yo soy así, jeje.
    Gracias por tus comentarios siempre cariñosos!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :