18 oct 2011

Beatriz Furest diseño y calidad

Tengo que confesar que no soy de las que suelen cambiar de bolso a menudo, pero quizá se deba mas bien a motivos económicos, como los sintéticos no me convence y los de piel que a mi me gustan no estan lo  accesibles que yo quisiera, me conformo con mis dos bolsos artesanos que me trajo mi madre de Argentina, y uno pequeñito vintage que una buena amiga me regaló.

Me gustan los bolsos de piel,  ecológica a poder ser, y si tuviera que escoger,en tonos naturales . No me emocionan ni con logos,  ni prints, ni con adornos, tienen que ser atemporales, y como el calzado me gusta que no sean demasiado tendenciosos, que tengan personalidad propia simplemente por el hecho de ser bolsos.. no por la marca que los fabrique,ni por la tendencia vigente ni por el logo estampado..Creo que me entendéis...



Los diseñados por esta empresa familiar de Barcelona cumplen mis requisitos y supongo que el de muchas de vosotras que buscáis productos de calidad y diseños sobrios, elegantes y adaptables a cualquier hora del día . Por cierto.. a parte de ser diseño 100% español, la fabricación también es 100% española...








¿No son preciosos estos modelos de la colección de otoño-invierno 2011 ? a mi el primero me parece realmente precioso.. pero creo que me resultaría difícil escoger sólo uno... ¿cual os gusta a vosotras?.


Todos estos modelos y mas.. los podéis comprar en la  e-shop de Beatriz Furest  donde también podéis comprar otro tipo de accesorios, pulseras, fulares, cinturones ...

Y a vosotras.. ¿qué clase de bolso os gusta? ¿cual es el bolso de vuestros sueños?
Txiqui

12 comentarios:

  1. coincido totalmente contigo, los cementerios pueden ser preciosos, en galicia hay muchos bonitos. En la tumba de man ray pone : unconcerned but not undifferent.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno... yo lo confieso, hace varios años compré un lady Dior de loneta, con su troquelado a precio de ganga en ebay... estuve meses con remordimiento de conciencia... pero ahora estoy encantada: es cuco, ideal para eventos, fiestas y bodas y va con todo, atemporal, como dices...
    Para el día a día, solo tengo un par de bolsos, también de hace muuucho tiempo: grandes y sencillos... Y uno chiquitín, bandolera, para llevar lo justo y que no moleste...
    Así que decididamente me quedo con los pequeñitos de la última foto: son "pochette" pero la cadenita les da un toque muy chulo...

    ResponderEliminar
  3. Sorry bags, of course!!
    You are from Oviedo? :) My friend come to Oviedo for her Erasmus :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo!!! el primer bolso me encanta!! yo también suelo buscar que sean atemporales, pq al final tenemos un montón de bolsos y si es más clásico lo vuelves a utilizar seguro.

    Estupendo descubrimiento!

    bss

    ResponderEliminar
  5. No, Txiqui is from La Coruña, about 300Km from Oviedo.

    ResponderEliminar
  6. No sabria con cual quedarme porque me gustan casi todos!!! Mira, los de la tercera foto me gustan mucho, pero es que los últimos también...!!

    Yo no soy muy fanatica de bolsos.. pero me da igual de que sean... la verdad sea dicha.

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer bolso y los últimos.... Yo también prefiero un bolso sin logos si cosas raras hahaha
    Cuanto más sencillo mejor, así disfrutas y luces más un buen color que no tanto adorno.

    Xxx :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la segunda foto! Divinas todas las carteras en realidad :)

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. beautiful blog!!! i'm following you!!!if you like mine, do the same!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que son unos bolsos muy bonitos, tienen unos diseños muy originales pero al mismo tiempo no se ven recargados ni demasiado tendenciosos, son más atemporales. Yo últimamente también busco bolsos más "comodín", que den con todo... aunque tengo que confesar que tengo muchíiiisimos bolsos, y que la mitad los llevo de pascuas en ramos jaja Tengo que hacer limpieza de bolsos urgente.

    Por cierto, me alegro de haberte descubierto a Porcupine Tree, es un grupo buenísimo!

    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encantan los bolsos casi de todo tipo por desgracia aunque como bien dices están por las nubes, los que has puesto son en su mayoría muy muy prácticos. Eso si prefiero los grandes. Te sigo y si te apetece conocer mi blog allí estaré. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :