11 oct 2011

ANAID KUPURI otoño - invierno 2011




Os comentaba en un post anterior que me encantaban los diseños de Anaid Kupuri porque son diseños no demasiado tendenciosos que te hacen sentir especial porque son distintos y atemporales.  La utilización de las distintas materias primas y su combinación en la nueva colección otoño - invierno 2011 es magnifica.



Los diseños se inspiran en el desierto americano ,en los cabarets del far west y así descubrimos diseños en terciopelo y cuero, suelas de madera sin teñir, serraje, cuero natural con aspecto envejecido, pieles con acabado tipo serpiente.. 












Qué os ha parecido esta pequeña muestra de la nueva colección de Anaid Kupuri


Yo no sabría con cual quedarme..pero si tuviera que elegir, quizás los botines de las tres hebillas laterales..  tienen un perfil perfecto para mi.

Respecto a esto, os comento ... Soy muy maniática,  y cuando voy a comprar zapatos, los miro de perfil y compruebo si la suela se asienta bien en el  suelo o es amorfa, a veces veo zapatos en las tiendas que sólo apoyan el tacón y un lateral en el escaparate o estantería  y cuando veo eso sé que no me gustarán puestos.  Otro detalle en el que me fijo, quizá demasiado, el tema  proporción empeine/puntera , es decir.. que tengan un empeine muy grande y una puntera pequeña, o al revés.. para mi un calzado perfecto tiene que ser armónico en proporciones..  si no cumple esto , sé que no me sera cómodo ni me gustara el efecto una vez puesto en mis pies..  , porque por ejemplo el de mucho empeine y poca puntera me hará el pié demasiado pequeño y ancho opticamente.. y no me gusta nadita.

Que manías tenéis vosotras en cuanto a los diseños de calzado?

5 comentarios:

  1. Hola guapas!
    Yo tb miro, si me hace grande o no el pie. En las bailarinas me fijo muchísimo.
    Tendría que mirar más la comodidad que la estética, pero bueno jeje.
    No conocía la firma. Gracias por compatirlo.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo solo busco que sean cómodos y eso no tiene nada que ver ni con el precio ni con el modelo, para mi es cuestión de suerte. Tengo taconazos comodísimos y zapatos planos que me resultan muy incómodos y al revés pues también.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía Anaid Kupuri pero me ha encantado!!!! tiene muy buena pinta!!!
    acabo de descubrir tu blog y me verás a menudo por aquí :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Si que son bonitos, sí!
    Me gustan :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Son súper lindos, la verdad... a mi me ha gustado mucho el oscuro, negro así como estilo pitón... tiene un rollito farwest muy chulo!
    Yo no soy demasiado maniática en cuanto al calzado... tampoco compro demasiado...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :