9 oct 2011

Lo más dulce de O Boticário: EGEO


¡Hola NENAS!

¿Os gustan los perfumes? ¡A nosotras muchísimo! Yo personalmente soy fiel a Miss Dior Chérie y a Hot Couture de Gyvenchy, aunque nunca me faltan las colonias de Oriflame para el día a día. Pero hace no mucho descubrí EGEO DOLCE de O Boticário… ¡y ya no me puedo separa de ella!

 Su frasco: ¡color intenso!

O Boticário nos cuida ofreciéndonos líneas de maquillaje, fragancias, productos corporales y faciales, protección solar, productos para el baño… Sus artículos se pueden comprar on-line y su atención al cliente es siempre atenta y positiva.

Egeo Dolce es una fragancia juvenil, cálida y sensual y está dirigida a mujeres que saben ver el lado dulce de la vida. Se presenta en un frasco transparente en tono fucsia, en cómodo vaporizador, bien guardado en una lata con un diseño que nos recuerda a los envoltorios de los caramelos. A mi me sedujo enseguida por su fuerza, pero sobre todo porque su aroma perdura y no es demasiado conocido: ¿no os encanta que os pregunten qué perfume lleváis porque no es el típico que usa todo el mundo?


Como os comentaba su aroma es dulce pero tiene chispa y es un EDT y no un perfume por lo que se puede utilizar en cualquier ocasión porque aunque con cuerpo, su aroma es suave.
Es un producto pensado para mujeres golosas, que comprenden el juego de la seducción desde su lado más inocente.
Sus notas de base son al ámbar, la vainilla, el musk, la madera de sándalo y la haba Tonka. Como veis se trata de un perfume con cuerpo, intenso. Sus notas medias son el algodón de azúcar, la violeta, el anís y la madreselva lo que le configura un toque dulce, avainillado, floral… Pero no penséis que se hace empalagoso, porque sus notas de salida son frescas y afrutadas gracias al aroma del helado de frambuesa y cítricas y chispeantes de mano de la nectarina.


Apetece, ¿verdad?
¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Soraia

9 comentarios:

  1. La haba Tonka!!! ahora mismo me voy a poner a buscar algo sobre esta haba dichosa.. A ver si yo os cuento mi experiencia con la crema de manos.. me gustó mucho.. y el brillo de labios con cristalitos swaroski ni te cuento..

    ResponderEliminar
  2. pues no conocia la marca,y tiene muy buena pinta,besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Txiqui

    Tengo esa colonia y me encanta, a mí me recuerda en el estilo a Magnetism de Escada ( Hot Couture también me apasiona je jeje ). Lo único malo es que en mi piel no se queda mucho el olor, entonces sigo el consejo de Diana y aplico también por la ropa.

    La haba tonka tiene un aroma que me encanta, es típica en fragancias orientales, y tienes su absoluto ( carísimo, eso sí ) en la web Aroma-zone, una tentación en la que caeré por culpa de Soraya.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Esto...hola, Soraia, creía que eras Txiqui. A ver si firmamos los comentarios jajaja

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Yo ni idea, no lo conocia pero me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Interesante!
    No lo conocía :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! 5 perros ya? nena se te está yendo de las manos! me encanta! nost con estos 2 estamos taaaaan contentos!
    Y lo de planchar me pasa igual, evito ponerme camisas a toda costa, porque es un servidor el que plancha...
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero por lo que cuentas parece interesante, la
    tendré en cuenta
    Espero que tengas una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, querida:
    Mi nombre es Rute y yo soy responsable de la tienda online O Boticário en Portugal. Nos ha gustado mucho tu entrada, tu opinión es muy importante para nosotros. Siempre que necesites ponerte en contacto con nosotros, para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de email loja.online@oboticario.pt .
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :