14 feb 2011

Trio base Florame


De la marca Florame sólo había probado hasta ahora el agua de naranjo bio, la uso como tónico todos los días después de desmaquillarme o de limpiarme la piel.  En realidad se ha convertido en un producto bastante socorrido en mi tocador, sobre todo en temas relacionados con la peque, la utilizo para aromatizar la almohada, para que Flavia duerma mejor, y también  para lavarle la carita muchas mañanas.. porque es lo único que me deja echarle cuando está de mal humor al despertarse.. 


Hace poco por cortesía de Nabioco he tenido ocasión de probar todos los productos que contiene el set de viaje para pieles normales a mixtas : la leche desmaquillante, el aceite de limpieza suavizante, la loción tónica y la crema hidratante. Todo me ha encantado.. quizá el tónico sea un pelín fuerte para mi piel sensibilizada, pero es que generalmente las lociones tónicas no me van bien, me provocan una ligero escozor y evito usarlos. 
 

Si tengo que describir en una palabra lo que me pasa por mi cabeza cuando me aplico estos productos de Florame, esta sería bienestar. Es increíble como ciertos productos solo con  olerlos, puedo decir de ellos que me irán bien. Los aromas muy sintéticos lo que consiguen es marearme y acabo por odiar los productos que abusan mucho de perfumes y conservantes.

La leche limpiadora es suave, ligera y estimulante.. su aroma natural despierta los sentidos.. y te prepara para hacer de una simple  rutina, un momento absoluto de placer. No sé a vosotras pero a mí los aromas de los productos cosméticos me hacen odiarlos o ensalzarlos de manera rotunda. 


La leche limpiadora forma parte del TRIO BASE FLORAME, junto con el  aceite limpiador y la loción tónica. Si os fijáis la mayoría de las marcas cosméticas nos ofrecen sus sistemas de cuidado,  basándose  sobre todo en los tres pasos de una limpieza facial perfecta: limpieza. Yo me la aplico con un suave masaje sobre la piel , y después la retiro con una toalla  tibia perfectamente escurrida. El sistema de retirar las cremas limpiadoras con las toallas tibias me gusta mucho porque evita que mi piel se reseque e incluso aprovecho mucho mejor las propiedades de los productos. Dejo la toalla tibia sobre la cara, y la retiro suavemente y noto que mi piel esta mucho mas hidratada que si me retiro con agua corriente, o con algodones.
El segundo paso después de la leche limpiadora sería la aplicación del aceite de limpieza que  contacto con el agua se vuelve jabonoso y se desliza con suma facilidad sobre la piel. Deja la piel hidratada, suave y con un aroma delicioso.
El tercer paso sería la loción tónica, y se aplica con un algodón para refrescar el rostro. Yo en lugar de la loción tónica como os explicaba usaba el agua de naranjo, porque me resultaba más suave.
Para finalizar los cuidádos basicos me aplicaba la crema hidratante que incluye el set. Una crema ligera, que penetra muy bien en la piel, la deja con un tacto suave, y una sensacion de frescor y de hidratación muy agradable.
Todos los productos de este sistema "TRIO BASE FLORAME" llevan en su composición el complejo DERMASTRESS- PROTECTION, una mezcla por decirlo de algún modo, de 8 aceites esenciales bio, cada cual con su función, entre los que podemos encontrar el aceite de palo de rosa (realmente se nota su olor ) , reafirmante , regenerante y antiarrugas, o el aceite esencial de naranja amargo, calmante y estimulante, anti estrés cutáneo, o también el aceite de palmarosa, antibacteriano, y también anti estrés cutáneo.
Esta temporada se me da por fijarme mucho en el aspecto de mi piel , la cuido, pero aún así todos los días al despertarme tengo una cara que parece que haya pasado  9 noches de juerga ininterrumpida, y no una juerga precisamente divertida. Mi cara revela cansancio, sin duda ser madre de una niña pequeña y trabajar todo el día fuera, no ayuda gran cosa... y por eso desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a que mi cara no necesita ni antiarrugas, ni reafirmantes, ni siquiera colorete.. lo que necesita es una vida menos estresada o en su defecto.. productos que estimulen y creo realmente que los aceites esenciales utilizados en la mayoría de los productos bio, o en este caso, en los de FLORAME ayudan en gran medida.

Qué puedo deciros para resumir... que me encantan los productos básicos de Florame, creo que son eficientes  y cuidan la piel, y si estáis dudosas de comprarlos o no, lo mejor sería como yo... empezar por un kit pequeño como estos de viaje, a mi me duró como dos semanas (si abusar en cantidades...) y me bastó para saber que puedo tener estos productos en mi tocador sin miedo a tener que tirarlos completamente llenos.

Por cierto saludos a todas de nuevo.. estas dos semanas estuve un tanto enfermilla.. pero estoy de nuevo por aqui,

Txiqui

14 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas mejorado, los productos desde luego tienen una pinta estupenda, hala otra marca para la lista ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado, pero esta muy bien saber la opinion de los que sí los han probado. Muchas gracias


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, me alegro de que ya estés mejor, yo he estado también dos semanas metida en casa con fiebre y es un rollo.
    Y lo segundo, tienen muy buena pinta estos productos, quizá me anime a probarlos :)

    Muy completa tu entrada, genial!!! Un besote

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he probado pero tienen buena pinta, tomo nota.
    Me alegro que ya estés de vuelta, se te ha echado de menos. Espero que estés recuperada del todo :)
    Bsotes fuertes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que a mi me gustan las cremas, tengo que probarlos!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! gracias por tu comentario!
    Las mangas son de piel y el resto de pano, es muy bonita y calentita!
    Que tal todo?
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  7. me encantan las marcas de cosmética inteligente!!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  8. Creo que es indispensable sentirse cómoda cuando nos aplicamos algo, así que sería una buena opción.

    No conocía tan a fondo estas cositas. Gracias guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me alegro de que estés mejor! a mí hay veces que me pasa justo lo que has dicho, compro productos, no me hacen mucha gracia y ahí los tengo enteros, o por la mitad, y los acabo tirando. Creo que es mejor pagar por un buen producto que funcione que andar probando y probando, así que si te funciona, estupendo!!!
    un besote !

    ResponderEliminar
  10. tengo que probarlo! nunca lo he usado!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, guapa! Ya sé que tu me entiendes!
    Hoy tengo al niño con otitis así que me toca trabajar desde casa. Tengo que entregar un proyecto mñn así que me toca aprovechar a tope las 2 horitas que espero que se pase durmiendo la siesta ahora, a ver si acabo, cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  12. Este agua de Naranjo Bio tiene una pinta fabulosa, y si tu peque la adora, por al será no?;)
    Me la apunto en la lista, puede ir bien para alternar con el agua termal. Buena opción el rociar la almohada..el Naranjo tiene propiedades aromáticas relajantes!
    Gracias por tu rewiew...hasta pronto! Besitos

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este agua de Naranjo Bio tiene una pinta fabulosa, y si tu peque la adora, por al será no?;)
    Me la apunto en la lista, puede ir bien para alternar con el agua termal. Buena opción el rociar la almohada..el Naranjo tiene propiedades aromáticas relajantes!
    Gracias por tu rewiew...hasta pronto! Besitos

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!. En el resumen sobre consejos de belleza de esta semanal en la web de Arrebatadora.com te he mencionado. Espero que sea de tu agrado. Un abrazo guapa!!

    http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-60

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :