23 feb 2011

Bailarinas de bolsillo Coolway

Antes de ayer recordé bruscamente uno de los motivos por los cuales he dejado de subirme a los tacones de vértigo que usaba “antes de” (ser mamá). En invierno dejo los tacones aparcados porque en mi oficina o vengo con calzado calentito y amoroso o me entra hipotermia, es horrible... Pero el mayor hándicap es la rampa de la guardería, no hay escaleras, hay rampa! y bueno este día quise venir con mis plataformas, y subir.. bien, pero bajar... casi me como el portalito de la entrada ante la vista de algunos padres de alumnos. 



Me paso la vida con botas planas o con bailarinas , estas últimas sobre todo en verano, y este día me lleve una alegría al ver la colección de Coolway, primero por su colorido, segundo por su precio, rondan sobre los 25 euros, y tercero.. porque oh!, son bailarinas de bolsillo!!! 






Puedes llevar un par , en la bolsita que traen, y guardarlo en el bolso sin problemas de espacio... Ya sé que de bolsillo también hay otras marcas, pero no tan asequibles como las de la firma Coolway, y realmente a mi me da resultado el calzado que compro de esta marca, tengo varios zapatos de cordones tipo brogue, algunas deportivas, y sobre todo me compro sandalias planas en verano.


Este verano caerán algunas de estas bailarinas... seguro!, además creo que están indicadas para mi... tengo bastantes problemas para encontrar bailarinas que me recojan el pie de la manera que yo necesito, las que son muy abiertas, o las que apenas te tapan los dedos no me resultan cómodas, y acabo deformándolas todas. Además son de suela finita, antideslizante, odio las que tienen la suela de madera porque acabo siempre patinando en algún sitio, y estas de Coolway tienen toda la apariencia de ser bastante adherentes, y seguras.. que se prepare la rampa de la guardería..!


Os anuncio aprovechando la coyuntura, que Coolway estrenará en breve una tienda online, yo hasta ahora solía comprar el calzado de esta marca en Ulanka, pero supongo que en cuanto estrenen su e-shop me haré clienta. Qué maravilla, con el poco tiempo libre que tengo para ir de compras... el poder a golpe de click tener las cositas en tu casa... mmmm




Y vosotras, tenéis algo de esta marca??


Saludos a todas,

Txiqui

14 comentarios:

  1. qué practicas son cuando a una le empieza a doler los pies por los tacones, verdad


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que empecé a conducir, hace dos años,dejé atrás los taconazos. Sigo teniendo muchos problemas para encontrar bailarinas tambien, que me recojan el pie, que no sean demasiado anchas y que blanditas porque si no me espachurran los pulgares. Vamos una odisea, avisa cuando funcione la tienda online porque me interesa mucho.

    Un bico!!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco había un modelo de bolsillo en H&M y estuve a punto de comprármelas, ahora me arrepiento porque son comodísimas para llevarlas en el bolso.
    ¿Cómo va esa semana? espero que lo lleves bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo si tengo cosillas de esta marca, la calidad no es que sea una maravilla pero el precio está genial y van tirando bastante bien.
    Eso si, las bailarinas están genial para hacer un "repuesto" nocturno, pero...la duda que me surge siempre es ¿dónde meter los otros zapatos???
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa algo parecido, en la ofi me congelo los pies, asi que zapatos de tacón ni hablar.
    Yo tngo dos pares de coolway, creo que no son esas de bolsillo, son las básicas, pero son las más cómodas que he probado jamás! parace que voy en zapatillas de casa, a veces tngo que mirar para comprobarlo, ajaja. besos

    ResponderEliminar
  6. Pues que va, no tengo nada pero ahora me ha entrado la curiosidad por esas bailarinas... Voy a indagar...

    ResponderEliminar
  7. PERFECTO, estaba buscando unas, muchas gracias ya he hecho mi pedido en ulanka, justo a tiempo

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Últimamente también tiro por lo planito... muchos tacones me acaban matando y así, en plano, me vuelvo más todoterreno. No tenía ni idea de esta marca pero me has picao, son tan saladas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muy de bailarinas epro me gustan!besoosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ei! muchas gracias pr tu comentario... en mi ciudad no hay primark, pero buscaré en stradivarius, gracias!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me ha encantado, es una idea estupenda y practica.
    Muy buena entrada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando salgo siempre voy con mis bailarinas en el bolso, aunque no sean "de bolsillo"... Es el mejor invento del mundo hacer eso, q alivio cuando te cambias de zapatos...

    ResponderEliminar
  13. Que bueno! No las conocia!
    Geniales!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :