21 oct 2010

DIY: bolso vaquero, por Txiqui

Por temas de trabajo estaba yo pululando por la web de ELNA, máquinas suizas , fantásticas donde las haya.. y me encontré con este estupendo bolso vaquero:


No es precioso?? Me acordé que algunas sois muy mañosas.. y  quise compartirlo con vosotras. 

Me recuerda bastante a alguno que vi de la firma DESIGUAL, de trozos de vaqueros. El mes pasado, por cierto, ví una cazadora de esta firma, de la colección nueva , supongo, hecha de trozos de pantalones.. Curiosamente cuando yo tenia unos 15 años se llevaban unas cazadoras asi, de pedazos de vaqueros, que llevaban un forro de Walt Disney y en la espalda alguna imagen de Disney en tela de  algodón. Me sorprendio ver el precio en la revista.. 254 euros.. y corriendo fuí a probarme la mia por si todavía me entraba.. y ohhh, maravilla.. despues de mas de 20 años...(que no son nada..) me queda perfecta, que alegría!!.

Pinchar en la imagen del bolsito y os llevara a la web de ELNA Suiza .. , ahí podéis descargar un pdf con todas las instrucciones, que aunque viene en francés, es totalmente fácil de seguir gracias a las viñetas. 

Tengo que aprender a coser ya.. porque vamos, no tengo perdón .. con la de máquinas que podría llegar a utilizar, y que no sepa llevar una costura recta.. vamos.. 

Por cierto, en la misma web de ELNA, hay un apartado con ideas de confección si os interesa, con instrucciones  para cortinas, bolsos, etc.. 



7 comentarios:

  1. hola guapi!!que chulo el bolso!
    es genial..besitos bombón

    ResponderEliminar
  2. Hace años mi madre me hacía bolsos con los vaqueros viejísimos y quedaban cosas chilísimas. Hasta tengo aun un bolso en plan bandolera de color azul marino en pana, que era de unos pantalones xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues en Marypaz tienen cosas muy chulas, y lo mejor es q son super baratos! La calidad no es la mejor, obviamente, pero por el precio... Yo en tienda nunca compro nada, siempre online, q además si superas un mínimo muy bajo ya te envían gratis y tardan poquísimo!

    ResponderEliminar
  4. guapisimaaa :)
    me gusta mucho tu blog! Te sigooo ^^

    Pasate por el mio y si te gusta sigueme vale??
    http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! he visto tu comentario en mi blog.. lo de Candy Shop es hasta las 8 y media.. yo también curro, supongo q me pasaré hasta las 8...
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario. Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :