19 oct 2010

Para los dias grises , por Txiqui


Casualidades..  ayer fui  corriendo a cambiar  unas camisetas de mi madre a H&M y justo cuando salia mis ojos se fijaron en unos pantalones que hay de franjas de colores, pensé  en los que tengo en casa que  me hizo  mi abuela en mis tiempos de hippie de instituto y por eso me paré en seco..  A su lado un vestido , lo cojo.. miro el precio,  ... oh ! 9.95??  me lo llevo sin probar .. aunque solo sea para usarlo de camison abrigadito..

vestido de H&M


Total que hoy lo pruebo.. divino! calentito! suave, ni demasiado ceñido ni demasiado holgado.. , ni muy corto ni muy largo, mas o menos como una mano mas abajo de la rodilla.. pero que si lo ablusas con un cinturón te queda por la rodilla. Ideal con botas, o con un panty de color con bailarinas..  Me sienta bien de mangas, ni apretadas ni enormes.. vamos que ni yo misma me lo creo que me sirva la talla M y que por menos de 10 euros tenga un vestido que me encanta!

Bueno , deciros que el mio acaba en azul marino no en gris, tanto los puños como el cuello, como la cenefa del vestido son en azul marino.. 

Pena de no poderme sacar una foto decente a mi misma, porque tengo un atuendo de lo mas apropiado para la crisis, en precio y en color  : vestido 9.95, cazadora rota vaquera de Primark 7 euros, total 16,95 euritos

Pero no me queda tan bien como a Daria .. evidentemente...

Daria Werbowy y vestido de H&M



Fuente de la fotografías : H&M

9 comentarios:

  1. El vestido es precioso y el preciooo ni te cuento , que chollazo guapa!!! En las fotos del otro dia no llevaba medias , en las del nuevo post si , son unas de blatino , no tienen mucho brillo y el color es natural pero chica como cuesta encontrar medias de este tipo, tienes toda la razón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mirarlo si o si! quiero vestidos de punto para este invierno, que me he encaprichado! el caso es que a veces me meto en una talla S y en H&M me cuesta encontrarlas :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me parece monísimo...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  4. Para los días grises! Un poco de color! me parece muy bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! jo, cuanto tiempo sin hablar... tengo que pasarme mas a menudo, ultimamente voy a mata caballo...jejeje
    Llevas toda la razón, este vestido la queda bien a ella, me pongo yo esto y me tiran piedras por la calle...jajajaj
    Besotes preciosa, feliz tarde, muak !!!

    ResponderEliminar
  6. lo bueno de h&m es que te encuentras chollos y no hace falta esperar a las rebajas, está muy bien. Y ese vestido se ve alegre con tantos colores

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido tan bonito y alegre, me encanta! Y seguro que ibas guapísima con él aunque no seas Daria (ninguna lo somos jaja), que pena que no tengas fotos.
    Y sí que vi los cuellos marineros en Daisy Market, pero entonces yo era pobre pobrísima y no pude comprar más que un broche y una libretita. Ahora tampoco es que sea millonaria pero bueno, dentro de nada ya cobraré mi sueldo, viva! Algo bueno tiene que tener servir hamburguesas jaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Me encantan los vestidos calentitos!
    Y seguro que te queda mejor que a Daria!!!!!!!
    Muak,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Cómodos no, comodíiiiisimos, en serio, parece que vuelas!
    Jaja, en serio, para mí eso que sean tan ligeros es una ventaja, yo los llevo más a gusto.
    Sé de varias bloggeras más que los tienen y me contaron que están encantadas!

    Muaaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :