27 oct 2010

Primark power, por Txiqui


Me encanta Primark, y odio Primark... como se entiende esto? Muy fácil.. me gustan sus precios totalmente populares, me convence totalmente su calidad (salvo unos leggins negros que compré que a los dos días estaban transparentes.. el resto de las prendas me han salido mejor que buenas...), me fascina el acabado de muchas prendas.. no acabo de entender como llevan perfectos pespuntes, auténticos botones metálicos, forros inmaculadamente cosidos, estupendos tejidos... pero odio comprar allí,  tienes que  armarte de paciencia, ir con tiempo, mucho tiempo  y sobre todo sin niños..., total imposible! Sobre todo en el de Coruña,  vayas a la hora que vayas.. siempre hay multitudes.. como si  regalaran algo, y en verdad, casi lo hacen…

Si algún día voy es a piñón fijo, me voy directamente a la zona de niños y allí surto a Flavia, sobre todo de prendas de punto que son divinas las de los niños, o pijamas y ropa interior para ella..

Pero te entran unas ganas de ir  cuando ves las prendas en las demás, en los blogs, en la calle. El sistema para comprar en  Primark, es ir .. sin buscar nada, como quien pasea por un mercadillo.. tienes que probar la prenda, y  con un vistazo saber  si tiene posibilidades. A mi me ocurre algo curioso con esta tienda..,  en Zara, en Mango, en H&M veo las prendas,  y aunque a simple vista me gustan, acabo descartándolas en el probador . En Primark me sucede lo contrario.. veo las prendas, todo lo descarto pero .. lo pruebo, me lo imagino  y zas! me enamoro..

Ayer me paso con un abrigo  tweed tipo “Chanel” , negro con los bordes deshilachados. Tenía unas cadenitas metálicas de adorno, pero fáciles de eliminar.. Divino.. y justamente ayer lo veo por la calle.., quise volver.. 

Y quiero volver , pero de excursión con bocadillo y una cantimplora después de ver su catalogo de otoño invierno.. ay dios!!




























 Su "limited edition" tampoco esta nada mal..









Y la colección para niñas..








Puedo atestiguar que esta chaqueta es divina.., Lucía se la llevó en color crudo, y vamos.. volvería ahora mismo por esta azul marino verdad?


Y que su colección de accesorios para el pelo.. ni te cuento.. Me encantaron la cintas/turbante a juego con los jerseys..



Muchas diréis.. pero si eso no lo viiiii.. Eso me pasa a mi, algunas cosas pasan desapercibidas.. algun vestido monísimo entre otros imponibles hace que se vuelven invisibles.. , por eso se necesita, tiempo y paciencia.. pero vale la pena.. si.

Fuente de las imagenes : PRIMARK


8 comentarios:

  1. hola guapa!
    yo descubrí Primark en Irlanda y me enamoré perdidamente, sobre todo d ela ropa interiro!
    pero aqui en Bilbao me da pereza ir, es que parece un mercadillo y la calidad de sus telas me resultan un pelín malas...
    aunque pico siempre que voy!
    un besote reina

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo a mi también me encanta Primark y lo odio porque comprar allí es un suplicio. Yo por ejemplo tengo unos pies enormes y sólo puedo comprar zapatos allí. Mi novio lo odia pero que se aguante porque una vez que te lo sabes compras allí sin problemas.
    Pásate por mi blog que tienes un premio y estoy de sorteo!
    Besitos!
    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa, ves cosas en la web después en las que ni te fijaste, y fastidia mucho...

    ResponderEliminar
  4. A mi Primark me pone los dientes largos, el más cercano esta a 100 km y hacer el viaje para no encontrar nada.... Pero en las webs me encanta todo lo que veo, ojala habrán uno más cerca o tienda online!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, lo reconozco, y en el de Bcn siempre hay gente a morir vayas cuando vayas tb... Eso sí, ni la mitad ni un cuarto de las prendas q veo en estas fotos, eh?! El truco es ir cada semana, siempre hay cosas nuevas y VUELAN!

    ResponderEliminar
  6. Te gusta el maquillaje? si es así pásate por mi blog que estoy de "rebajas" con cositas de MAC, BENEFIT, CHANEL... a ver qué te parece.
    www.beauty-shop.blogspot.com
    besos...

    ResponderEliminar
  7. en primark todo es cuestión de suerte...yo fui el otro día y me arruiné aunque pensaba q eso era imposible jajaja
    bessos

    ResponderEliminar
  8. Claro que si! viva primark!! a mi me encanta, y me llevo cantidades industriales de calcetines! jaja

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :