2 nov 2009

SALVA TU LOGO YA!!! por Txiqui

Entre que no tengo tiempo ni a respirar, y que la conexión a Internet de las zonas rurales, no es tan maravillosa como nos quieren hacer creer.. (o como nos hacen pagar...)  tengo el blog un poquitin abandonado. En parte también a que muchas veces tengo en mente hacer un post y cuando ya lo tengo mas o menos listo, me encuentro con que ha quedado obsoleto, o que alguna de vosotras se me ha adelantado con creces.. así que en estos casos.. se me queda todo en el tintero.

Ayer estaba hojeando la revista Glamour, y me encontré una noticia que me ha sorprendido gratamente.. y quería compartirla..




Save Your Logo presentation in English from Save Your Logo on Vimeo.



Y os preguntaréis en que consiste esta declaración de intenciones.. pues bien, resulta que el Ministerio de Ecología Francés, junto con el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), el Banco Mundial y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), han tenido la grandiosa idea, de que todas aquellas empresas, que tengan un animal en su logo, puedan mediante una donación económica participar en la protección del animal en cuestión.

Por ejemplo, una de las empresas que se ha unido ha sido Lacoste y con su donación ayudara a la protección del cocodrilo. Lacoste apoyará activamente los proyectos seleccionados por el FMAM proteger el cocodrilo en peligro de extinción del río Orinoco.

Oh, me encanta que los planes me salgan bien, pero también me llena de positivismo el ver que ciertas empresas que pueden, hagan algo por la ecología y el medio ambiente.

Y no solo pueden participar empresas que tengan en su diseño corporativo la imagen de un animal , sino que puede participar cualquiera, apadrinando alguno de los proyectos de Save Your Logo.

Mmm os imagináis la de animalitos que podían beneficiarse? Sería casi como agradecerles el haber prestado su imagen en beneficio de la empresa no?

Aunque pensándolo bien, esto podría ser extensible a esas empresas que usan imágenes infantiles en sus logotipos.. podrían hacer donaciones para todos esos niños necesitados del mundo, crear escuelas, sacarlos de la calle.. Ay, se me ocurren tantas cosas que podrían hacerse y no se hacen…pero por algo se empieza ¿no?.

Por cierto, el sorteo no ha tenido ganador@ y lo posponemos al próximo sábado.

4 comentarios:

  1. oye pero que buena idea, me parece genial!!
    en cuanto a lo de las flores he peusto que me las voy a poenr aunque no se lleven..si anets no lo hacia casi era pq no encontraba cosas de flores, pero ahora he comprado como para años! asique las llevare siempre que me encantan :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. no sta mal la iniciativa!!

    habra q crear uno no?

    bss

    ResponderEliminar
  3. me parece genial, sobretodo lo de lacoste, q tantos años benificiandose de la imagen del cocodrilo.. jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original la idea! O sea, que las empresas que tenga un animal como logo pueden participar donando un dinero y así salvarán a la especie en cuestión. Es decir, que la donación de Lacoste va para los cocodrilos.. está muy bien, eh.

    Oye, Txiqui.. ¿como va ese peso? EStancado??? Tu guarda los pantalones de cuero, que nunca se sabe. Auque tambien es verdad, que fíjate como es la moda de consumista, que aunque todo vuelve, vuelve distinto. Y si se ponen de moda los pantalones de cuero, se ponen de moda con un corte determinado y aunque tengamos unos viejos.. pues igual no son exactamente como los que se llevan. Pero para eso somos unas apañadas y siempre podemos hacer algun arreglillo ¿no?


    :D

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :