4 nov 2009

CONCURSO LITERARIO MUJERESINREGLAS, por Txiqui

Por que de eso se trata nuestro blog.. de cosas que nos interesen, o puedan interesar a las mujeres.. y como ya os dije en otras ocasiones, no solo de labiales y zapatos vivimos, tambien tenemos inquietudes, o no?.

Basándome en esto.. creo conveniente informaros sobre este Primer Concurso Literario de Mujeresinreglas.com, del cual podéis ver las bases aqui  o pinchando en la imagen






Creo que entre vosotras hay gente muy apta para escribir un relato con las características que aparecen en las bases del concurso.. : Relato corto e inédito sobre la vida de una mujer y sus esfuerzos cotidianos... creo que es accesible a muchas de vosotras.

Yo no me encuentro en mi mejor momento literario, me noto espesa y falta de vocabulario.., en serio, esto tiene que ser un daño colateral de ser ama de casa, mujer trabajadora y madre.. , pero si que tendría historias que contar.. si.

Y un aliciente? 2000 euros el premio.. !!

3 comentarios:

  1. Uyy, esto es perfecto para Delia de Recien Llegada que siempre escribe unas cosas geniales en su blog.. tiene un arteeeeee. Yo.. la verdad Txiqui, como contable que soy jaja, soy más de numeros que de letras.


    Oyeeeee... y por qué dices lo del cuerpo feo de la modelo, ains.. pues yo la veo muy bien... eso sí, superetocada ¿no? Uff, y con blanco a mi me pasa lo mismo eh. Entro y veo la ropa tan extravagante y tan distinta de lo que veo en la web, en serio. No tengo nada de blanco, naita.. y siempre entro a ver si veo algo y nada.. no se, yo no veo nada.

    ResponderEliminar
  2. Pero Txiqui! tu eres perfecta para entrar a ese concurso, precisamente porque eres ama de casa, trabajadora, madre, apasionada de la moda y encima blogger! y eres muy concreta cuando escribes, yo doy muchos rodeos, parezco Cantinflas, jajajaja, no me veo capaz de escribir un relarto corto, jajaja

    Entra! de verdad, yo creo que tienes muchas posibilidades

    Piénsalo..un besito

    ResponderEliminar
  3. Que buen post, está genial, si, si, que se presente Delia que se le da genial, de cualquier anécdota hace un relato.

    Y quien sabe, Txiqui, a lo mejor un dia te sientes inspirada, pues coge papel y boli (o el ordenador) y ya está!

    Bss:)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :