22 oct 2009

PLUMAS Y CONCURSO by TANTRA, por Txiqui.

Se me esta creando una necesidad muy fuerte de tener algo de plumas.



Si mi marido lee esto, algo que dudo, diria que para qué quiero más plumas.. si no me llegan las palomas, ni los pavos reales o gallinas de guinea que tenemos por la huerta, pero no es esto lo que quiero no..



Me encantan las falditas de plumas que os veo a algunas de vosotras, pero creo que para ir a comprar pañales al supermercado no son del todo apropiadas, y es la única vida social que hago… así que pensé que unos accesorios que pudiera combinar con alguna prenda sport me serviría para matar el gusanillo de la pluma (que raro suena esto verdad..??, gusanillo de la pluma!! , pues ahí queda!)



He visto verdaderas preciosidades, pero me encanta lo que la firma TANTRA nos ofrece en su nueva colección, que por cierto podrán ver las afortunadas que puedan acudir al OPEN DAY del día 11 de Noviembre. Yo desde luego no esperaría a ninguna ocasión demasiado festiva para ponerme algo así.. quizás para una cenita con amigas, estaría bien este bolsito, con mis vaqueros y mi abriguito militar..


 






Y la horquillita con mi vestido de punto y mis nuevos zapatos de plataforma (que por cierto tengo pendiente un post sobre mi adquisición-capricho) .





 




Solo espero que la ocasión no se haga de rogar … porque la verdad es que tengo muchísimas ganas de estrenar algo asi..









No os parecen preciosos estos accesorios???


Aprovecho para comunicaros que por primera vez haremos un sorteo en DENENAS, un bolso y un brazalete de TANTRA. Para ello, las que queráis participar debéis dejar un comentario con vuestro email (poner casi mejor “arroba” en lugar de @) , para ponernos en contacto con las afortunadas, y poder enviarles el regalito.. Espero no liarme, pero mi idea es repartir números desde el 00 al 99, a medida que me vayan llegando los comentarios, y después los regalos se repartirán de esta forma, el bolso para la afortunada que su numero coincida con las dos ultimas cifras del sorteo del 7 de Noviembre  (ya que el sorteo del 30 de Octubre ha terminado en  71 y no hay ganadoras ) de la O.N.C.E, y el brazalete para la que su numero sea las dos ultimas cifras + 1. Es decir si el numero acaba en 89 , la que tenga el 89 se llevara el bolso, y la que tenga el 90 el brazalete.. os parece?? Intentare ir facilitando los números a las participantes todos los días.. si puedo.. A ver como nos sale.. Y si queréis poner una noticia breve en vuestro blog sobre el sorteo.. encantadas de la vida!.


El bolso y el brazalete a sortear son el marron de la fotografia, y el brazalete estampado cebra.



 
 NOTA

Por favor, las que queráis participar indicarlo en el comentario y dejarme un email, porque no sé como ponerme en contacto con algunas personas que me dejaron comentarios para participar.. en su perfil no aparece email ninguno.

Y no lo he comunicado antes, pero este sorteo en teoría es solo para participantes de España, no es por discriminar, pero si tenemos que enviar los paquetes fuera de España, no puedo confirmar que os vaya a llegar, lo enviaré por correos, y por experiencia cuando envío paquetes a países de Latinoamérica, a veces llegan y a veces no ... De todas formas como no lo avisé con tiempo y tenemos participantes del otro lado del charco.. intentare enviarlo certificado o algo.. para que lo podáis tener cuanto antes, y enterito en casa...






51 comentarios:

  1. ...ala....voy a inaugurar yo el sorteo....soy lucía
    fyonnaesarrobahotmailpuntocom
    besiños nena

    ResponderEliminar
  2. que monada de bolsitos!! el gris nos ha enamorado!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el bolso un montón, y me gusta el brazalete también...a ver cual me toca...o me tocarán los dos?...SUERTE!

    nenitaeuarrobagmailpuntocom

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No creo que me toque, pero voy a intentarlo.

    pinkiland(arroba)gmail.com

    Te anuncio el sorteo en el blog cuando pueda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Txiqui, pero que monadas los bolsos de plumas! pues fíjate que yo tengo un broche divino de plumas que me mandó una amiga de México y no lo he usado! me lo mandó antes del verano y como que sentía que no pegaba con el clima tan caluroso, pues lo tengo guardado, pero este otoño lo estreno!!

    Bueno, a ver si hay suerte en el sorteo! creo que seré la número 4

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. tengo la misma necesidad que tu!! jajaj en zara hay cinturones muy monos!!!

    los bolsos me flipannnn!

    erealouro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco tengo nada de plumas jeje, y me gustan.. pero no sé, no creo que le diera mucho uso. Creo que son de esas cosas que te las compras porque te gustan pero te las pones un par de veces contadas: bolsos de plumas, faldas de plumas, complementos. Y ahora estoy en una fase de "sé practica" jeje. Eso sí.. el bolso una monada. Mira, para una fiesta con un sencillo vestido negro, perfecta ¿verdad?


    Oye.. ¡¡¡SORTEO!! Genial, por supuesto que me apunto. Y eso de escribir directamente "arroba" en lugar de @ ¿por qué? jejeej, no lo entiendo.

    Apuuuunta:

    Mi correo:

    maria_yoquese@hotmail.com
    (maria_yoquesearrobahotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola Txiqui, pues yo me animo también a concursar y en un rato te pongo un post en mi página. Los bolsos de plumas que has puesto son preciosos, para vaqueros, para vestido..
    Espero que si te lo compras nos lo enseñes por aqui!

    sandrasmj(arroba)yahoo.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los bolsos !!! A ver si en este sorteo tengo más suerte !!

    Jessica
    alobsol@hotmail.com
    ( alobsolarrobahotmail.com )

    Por cierto, en nuestro blog estamos sorteando un broche minimí precioso !!

    http://dechicas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. qué monada de bolsos, que vivan las plumas! (aunque mi perrita sienta una obsesión enfermiza por ellas, snif)
    me apunto al sorteo :)
    y de paso te pongo en mis feeds para seguir leyéndote!
    julia.verdaguer"arroba"gmail.com

    un saludito!

    ResponderEliminar
  11. ei!! me apunto al sorteooooooo... mi compi de blog ya lo ha publicitado en nuestro blog (dechicas), okis?? :D
    soy Noelia: noelia.aparicio@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, por cierto lo de las plumas estamos igual , yo tengo ganas de la faldita, pero los bolsos me han cautivado.
    Besitosss.
    Mi email es guasgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Son unos bolsos preciosos!! Participaré a ver si hay suerte...
    mi email: nuwanda_dps(arroba)hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola!! te debo un mail! que bueno el sorteo me apunto jejje

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Decirte que los de plumas son preciosos, me han encantado, tal y como dices muy combinables. Un besazo, gracias por tu comment y entiendo que es una apuesta arriesgada y que no encaja con todo el mundo, faltaría, un besazo a muaa

    ResponderEliminar
  16. uffffff yo también me dejo muchas cosas en el tintero...pero ésto tengo q hacerlo porq lo quieroooooo

    No prometo como saldrá...hahaha! mi única experiencia son los paisajes q hacía en el cole con macarrones y lentejas...hahaha!

    besetessssss y disfruta del finde...

    ResponderEliminar
  17. Coposdelanaoctubre 24, 2009

    Huy, qué genial. ¡Me encanta el bolso, y la pulsera es muy chula! Yo me apunto. Gracias.

    coposdelana ARROBA yahoo PUNTO es

    ResponderEliminar
  18. me apunto encantada, cómo disfruto con vuestros blogs...
    Aunque yo no tengo blog propio, disfruto mucho con los vuestros. Soy maría martingomez8arrobagmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Txiqui! me apunto al concurso. Ya que no me toca la primi...a ver si me toca el brazalete, que me gusta mucho! chao!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me van genial, ni me pican, ni me producen alergia ni me hacen desprender olores extraños y te aseguro que tengo una piel más que delicada !!!!! Pero de eso se trata, que si a ti los de Primark te funcionan mejor pues ni te lo pienses y a nivel precio hay una diferencia potente. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. hola reina...dejé el comentario aquí porq era el último post...

    No había pensado lo de participar...pero mira...no va mal...nunca me toca nada...a ver si cambia la racha...hahaha

    elarmariodemiabuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, aquí estoy, yo también quiero pàrticipar, lo voy a intentar....
    Besiños a todas y todos, que también, creo haber visto por aquí, algún nombre masculino.

    ResponderEliminar
  23. waooo, las pulseras son mi vicio !!! muy bonitas, aver si hay suerte
    sheila.aranda.garcia(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  24. el bolso es precioso!!!

    mi nombre es maite y mi correo bbridgetjoness arroba hotmail.com

    bsitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. me apunto al sorteo!

    ahí va mi email: alb_383@hotmail.com

    las pulseras son una monada!!!

    a ver si hay suerte…

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al concurso, porque los regalos NO tienen plumas. Plumas aggggg¡

    Un abrazo

    itsasoestibaliz(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Peeeero Txiiiqui, tantas plumas y no te animas a hacer naaada jeje, si es que.. por vaga eeeh, porque por no gustarte no es. Y que simpatico lo de que te compraran plumas en Tenerife, si es que aqui somos muy salaos, y no veas como nos curramos los disfraces

    :D

    ResponderEliminar
  28. pasate por mi blog te deje un regalo !!!!

    ResponderEliminar
  29. Ocasiones, pasta en la tarjeta y cuerpoooooooo...hahaha! creo q me falta todo...hahaha! besetessssss

    ResponderEliminar
  30. Este año hay plumas por todos lados asi que seguro que encuentras algo que te guste, date tiempo. De todas formas han traido una nueva version de la famosa falda de plumas a zara.
    p cierto me apunto al concurso.

    estanochesoyunaprincesaarrobagmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte... La firma Tantra siempre tiene cosas chulísimas pero esos braceletes me encantan!
    mi correo: patriruizgarciaarrobagmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los bolsitos de plumas que has puesto, que monada!! Yo me quedo con las plumas en los accesorios más que en la ropa ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la primera horquilla de pluma!

    mua!

    ResponderEliminar
  34. Que monada tanto de bolso como de brazalete/pulsera...
    Me apunto al sorteo, con vuestro permiso. No tengo blog, pero difundiré la noticia por los foros por donde escribo, ok?
    Besos!

    mi_toledoarrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  35. holaa, me encanta el concurso es monisimo los bolsitos, yo ayer me compre una diadema con plumas en sfera me encantan.
    olga_pr89(arroba)hotamail.com

    ResponderEliminar
  36. Lamento no poner antes la lista de los numeros, no tuve conexion a internet y cuando la tengo.. no puedo, cosas de tener una niña pequeña,oficina y ser ama de casa.. En fin.

    Aqui os dejo la lista de las que estais participando por ahora. Que conste que hay mas comentarios pero como no me dejais el email, entiendo que no quereis participar, a algunas os pregunte por email y me dijisteis que si, asi que os incluí, a las que no me habeis contestado, no os pongo, evidentemente.

    Saludos y que la Once reparta suerte..

    LISTA SORTEO

    00 fyonnaesarrobahotmail.com
    01 peeptoes peeptoesblog(arroba)gmail.com.
    02 nenitaeu(arroba)gmail.com
    03 pinkiland(arroba)gmail.com
    04 paocarrilloespana(arroba)hotmail.com
    05 allthatshewants erealouro(arroba)yahoo.es
    06 maria_yoquese(arroba)hotmail.com
    07 sandrasmj(arroba)yahoo.es
    08 alobsol(arroba)hotmail.com
    09 julia.verdaguer"arroba"gmail.com
    10 noelia.aparicio(arroba)gmail.com
    11 guasgar(arroba)hotmail.com
    12 nuwanda_dps(arroba)hotmail.com
    13 ladyaddict(arroba)gmail.com
    14 elarmariodemiabuela(arroba)hotmail.com;
    15 coposdelana(arroba)yahoo.es
    16 martingomez(arroba)gmail.com
    17 mmmrey(arroba)hotmail.com
    18 mariajesuscasal(arroba)hotmail.com
    19 sheila.aranda.garcia(arroba)gmail.com
    20 bbridgetjoness arroba hotmail.com
    22 bbridgetjoness arroba hotmail.com
    23 alb_383(arroba)hotmail.com
    24 itsasoestibaliz(arroba)gmail.com
    25 estanochesoyunaprincesaarrobagmail.com
    26 patriruizgarcia(arroba)gmail.com
    27 mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    28 olga_pr89(arroba)hotamail.com

    ResponderEliminar
  37. Perdon, la lista es esta, la otra tiene una persona duplicada.. cosas del directo y de que hoy estoy atacada de los nervios..

    00 fyonnaesarrobahotmail.com
    01 peeptoes peeptoesblog(arroba)gmail.com.
    02 nenitaeu(arroba)gmail.com
    03 pinkiland(arroba)gmail.com
    04 paocarrilloespana(arroba)hotmail.com
    05 allthatshewants erealouro(arroba)yahoo.es
    06 maria_yoquese(arroba)hotmail.com
    07 sandrasmj(arroba)yahoo.es
    08 alobsol(arroba)hotmail.com
    09 julia.verdaguer"arroba"gmail.com
    10 noelia.aparicio(arroba)gmail.com
    11 guasgar(arroba)hotmail.com
    12 nuwanda_dps(arroba)hotmail.com
    13 ladyaddict(arroba)gmail.com
    14 elarmariodemiabuela(arroba)hotmail.com;
    15 coposdelana(arroba)yahoo.es
    16 martingomez(arroba)gmail.com
    17 mmmrey(arroba)hotmail.com
    18 mariajesuscasal(arroba)hotmail.com
    19 sheila.aranda.garcia(arroba)gmail.com
    20 bbridgetjoness arroba hotmail.com
    21 alb_383(arroba)hotmail.com
    22 itsasoestibaliz(arroba)gmail.com
    23 estanochesoyunaprincesaarrobagmail.com
    24 patriruizgarcia(arroba)gmail.com
    25 mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    26 olga_pr89(arroba)hotamail.com

    Evidentemente si no hay ganador, porque no estan cubiertos todos los numeros del 00 al 99,tendre que cambiar de dia de sorteo, hasta que la terminacion coincida con el rango de participantes.

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que tengo un truquito... como son muy anchas y yo tengo las piernas muy delgadas era imposible que se mantuvieran de pie ni medio segundo...asi que llevo metido en las espinillas 1carton que las mantiene en su sitio y puedo saltar, correr, andar...y super comoda! pruebalo, veras como funciona!
    un besito!

    ResponderEliminar
  39. llegue a tu blog porq te vi comentar en otro blog de una forma q me pareció bastante acertada y ohh sorpresa, lindo sorteo, me agradan las pluamas tambien, yo tengo una diadema, de hecho 2, pero una todavia no la uso y no sé con q usarla

    aprovecharé de participa: mi mail elblogdepurpurina(arroba)gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  40. ahhhhhh yo adoro los botines...creo q marcan la línea de look junto con el gris...eso sí...no apostaría por mantenerme mucho tiempo de pie...pasaría más tiempo en el suelo...hahaha!

    disfruta del finde...besetessssssss

    ResponderEliminar
  41. Hola !! Me encanta tu blog !

    Vengo a invitarte a participar a mi sorteo !

    http://dicope.blogspot.com/


    Besitos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  42. Hola Txiqui, así que estás adicta a las plumas. Para accesorios me gustan pero para ropa paso. Te cuento que en mi blog hice una entrada sobre Bajo Fondo Tango Club espero que te guste, besos guapa.

    ResponderEliminar
  43. Txiiiqui, yo pienso lo mismo que tu con lo de los vestidos, camisetas y demaás asimetricos (como el de terciopelo de Diane Kruger). Le pasa lo mismo que a los escotes palabra de honor, que una se los pone bien apretados para que se mantengan en su sitio, pero luego te sale la tipica "chichita" jaja incluso ¡¡aunque una esté delgada!! Por eso no soy muy amiga de estos escotes, porque además te aplastan mucho el pecho, verdad.

    Bss


    :D

    ResponderEliminar
  44. Guapa! La verdad es que la rapidez por las mañanas a la hora de vestirte eso es un punto a favor!! Son muchos los días, sobre todo en época "cebolla" de frío y calor, cuando repito la misma cantinela "es que no sé qué ponerme!!!" :)

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero participar, que bolsito mas chic, me encanta, mi email es maipeviviarrobayahoo.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Las plumas me encantan, y no tengo nada, tenía una horquilla para el pelo, que compré para una boda y la perdí ese mismo día, asi que aver si hay suerte. Mi email es maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo Alberto, y mi novia está como loca por conseguir un bolsito de plumas y como la economía no anda muy bollante pues me he animado a apuntarme al sorteo por si hay suerte y asi darla una sorpresilla. Mi dirección es: blasalberarrobayahoo.es

    ResponderEliminar
  48. no se si estoy a tiempo, pero yo por si acaso me apunto.

    Mi email antroponimia(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Nueva lista para el sorteo de hoy sabado:

    00 fyonnaesarrobahotmail.com
    01 peeptoes peeptoesblog(arroba)gmail.com.
    02 nenitaeu(arroba)gmail.com
    03 pinkiland(arroba)gmail.com
    04 paocarrilloespana(arroba)hotmail.com
    05 allthatshewants erealouro(arroba)yahoo.es
    06 maria_yoquese(arroba)hotmail.com
    07 sandrasmj(arroba)yahoo.es
    08 alobsol(arroba)hotmail.com
    09 julia.verdaguer"arroba"gmail.com
    10 noelia.aparicio(arroba)gmail.com
    11 guasgar(arroba)hotmail.com
    12 nuwanda_dps(arroba)hotmail.com
    13 ladyaddict(arroba)gmail.com
    14 elarmariodemiabuela(arroba)hotmail.com;
    15 coposdelana(arroba)yahoo.es
    16 martingomez(arroba)gmail.com
    17 mmmrey(arroba)hotmail.com
    18 mariajesuscasal(arroba)hotmail.com
    19 sheila.aranda.garcia(arroba)gmail.com
    20 bbridgetjoness arroba hotmail.com
    21 alb_383(arroba)hotmail.com
    22 itsasoestibaliz(arroba)gmail.com
    23 estanochesoyunaprincesaarrobagmail.com
    24 patriruizgarcia(arroba)gmail.com
    25 mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    26 olga_pr89(arroba)hotamail.com
    27 elblogdepurpurina(arroba)gmail.com
    28 maipeviviarrobayahoo.es
    29 maimonterola@yahoo.es
    30 blasalberarrobayahoo.es
    31 antroponimia(arroba)hotmail.com


    Una cosilla, sorteo el bolso marron y la pulsera de Tantra pero los de la foto de abajo.. no los de plumas... que quede claro..

    ResponderEliminar
  50. Bueno.. parece que hubo ganadoras del bolso y la pulsera. En el sorteo de ayer de la once el numero premiado ha terminado en 17, asi que el numero 17 se lleva el bolso marron y el 18 la pulsera cebra... Me pondre en contacto con las afortunadas para hacerle llegar los premios.

    17 mmmrey(arroba)hotmail.com
    18 mariajesuscasal(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :