16 oct 2009

QUIERO ESTA CHAQUETA DE MARC JACOBS!!! , por Txiqui

Vaya por Dios.., ya me he creado una necesidad! Y esto en mi es algo terrible..

Os explico mi modus operandi .. , os sitúo para que me entendáis.. : con mi forma de vida actual, lo mas cómodo y racional para mi seria comprarme el típico chándal de algodón y unas deportivas y ahí me las den todas.. Estaría cómoda y calentita en la oficina (ya veis que glamouroso es mi puesto de trabajo) , estaría cómoda y calentita cuando salgo con la niña de paseo, podría tirarme en el suelo para jugar con ella, o salir corriendo cuando desaparece de mi vista.. sin miedo ni a estropear la maravillosa blusa de gasa, o miedo a caerme de mis plataformas nuevas, o miedo a morirme congelada en la oficina.. pero, pero.. a veces no soy racional, soy mujer y me gusta la ropa.. que castigo!!

Todo va bien si no veo nada.. si me pongo un muro de contención ante mis ojos.. entonces, aguanto con lo que tengo, que ya es bastante, de frío no me voy a morir, ni andaré desnuda por la calle, ni tampoco con agujeros en los zapatos. Gracias a lo que sea, tengo ropa suficiente en mi armario.. y mas tendré cuando adelgace.. .

En cuanto veo algo que me gusta.. comienza mi pesadilla.. y bueno, aquí si soy racional, no voy queriendo todo lo que veo, sino que me salta el automático cuando veo algo que “podría combinarlo con muchas prendas” “me quedaría genial con mi vestido estampado” “es una prenda totalmente intemporal y de calidad” o ya puestos “es una totalmente una chulada y me pirro por sus costuras”

Ayer estaba hojeando el Hola mientras Flavia se dormía y bueno.. vi a Penélope Cruz con una supermelena casi rubia, y unas botas altísimas.. y pssssss, vi que se separaron Rosario Nadal y el principe Kyril, y hasta me enteré que un grupo árabe compro Lacroix para que pudiera seguir realizando alta costura.. y bueno, todo bien hasta que vi a una de mis actrices preferidas.. y admiradas (por su talento y físico.. ) Rachel Weisz…. 








Voto a brios pardiez!!! Quiero esta chaqueta!!! No, no la quiero.. la necesito porque sin ella estoy perdida, no podré dormir por las noches ni poner mi vestido de flores, ya ningún serum le sentara bien a mi melena, ni tan siquiera mis sesiones de Vibropower servirán para algo...

Por cierto es de la colección Resort 09 de Marc Jacobs.. Se aceptan donaciones..


20 comentarios:

  1. Jajaja entiendo "tu necesidad", yo siempre acabo encontrando alguna "justificación" para comprar, menos mal que ahora estoy en bancarrota. Si no, hasta donaba para tu causa !!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tb admito donaciones jajaja Es preciosa!


    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la quiero.... pero si es de cuero no :(
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡qué bueno el post! Aaaay Txiqui, lo que daría yo por ir a trabajar con chandal toda cómoda y calentita jaja, que muchas veces apetece jaja. Pero como a ti también me encanta la ropa, que desastre jaja. Yo también me quedé loca con esa chaqueta desde la vi ojeando la colección resort de Marc Jacobs en style.com. Luego veo el editorial de Marie Claire donde sale Hillary con la chaqueta también (subi las fotos en mi blog) y me gustó mucho más. Y ahora veo a Rachel monisima de la muerte ¡¡¡y la quiero!!! ajajaja. Has visto que color más chulo, y el detalle de los hombros, y la caida que tiene. Y se ve algo arrugadita, seguro que es de esas chaquetas de cuero suavecitas que da gusto ponerselas... a saber cuánto cuesta. Ya se me pondrán los dientes largos cuando la vea a la venta en Net-a-porter ajaja.. que seguro que no tardan mucho en ponerla.

    ¡ME UNO A TU CAUSA!

    :D

    ResponderEliminar
  5. uuuffff te entiendo perfectamente yo soi igual, y la chaqueta me parece perfecta. ahorra mucho...jajaja
    besito

    ResponderEliminar
  6. ay moza y quien no?? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, yo tambié me había fijado en ella, y además con el vestido queda ideal! Yo creo que necesito el conjunto entero! ;)
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabes nada! La verdad es que la chaqueta es una pasada!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Gracias por tu post! y la verdad es que te doy también la razón en cuanto a precios de Zara... Por cierto te iré informando sobre un bolso que vi hace un par de meses en Zara en negro... y que la semana pasada me parecio ver en Uterqüe con un precio doblado... aix!

    Me gusta mucho vuestro blog!

    un beso enorme!
    estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  10. Verdad que en la tienda online de mango las modelos no lucen muy bien la ropa?? Bueno, por lo menos esa es la sensación que me da a mi.. O igual no es la modelo, es el estilista, o el fotógrafo jaja, a saber. Ya te digo, he visto lookbooks de tiendas realmente cutres que hacen maravillas, ves las cosa en el catalogo y te encantan.. pero en directo pierde mucho. Pues con Mango creo que pasa lo contrario.. no sé. No sabía lo del vale, pero tienes que tener la tarjeta mango ¿no? Yo la que sí tengo es la de Zara, bueno, la de Inditex.. a esa sí que le doy uso y de descuento nada.. qué ratas son.

    ResponderEliminar
  11. No he visto los de La Redoute, una cosa más a apuntar en la lista de tareas!!

    Aunque últimamente estoy visitando h&m men, y la verdad es que en cuanto a pañuelos se refiere estoy haciendo grandes hallazgos!! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo tb la quiero....igual me servía para ir en la moto???...

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa lo mismo con las camisa jajaj.. se ven tan bonitas cuando las compras y luego vaya coñazo plancharlas cuando las lavas, verdad. Ahora, con una camiseta no pasa eso, por lo menos a mi. Las recojo, las doblo y listas.

    Oye, y lo de la affinity, no tenía ni idea. Pero.. ¿se puede pagar en otros sitios que no sean tiendas de Inditex? NO tengo ni idea, como nunca he probado. Igual funciona como una tarjeta de crédito, como la tarjeta de Ikea. Yo con la tarjeta de Ikea puedo pagar en cualquier sitio, me hacen descuento, pero también es verdad que me cobran comisiones.. así que no sé yo si sale muy rentable. Pues voy a informarme a ver.. Aunqeu ya te digo, yo cada vez intento usar menos tarjetas de este tipo.. endeudarse, aunque sea poco es lo peooor.

    ResponderEliminar
  14. blog muy interesante, te agrego vale ?? si quieres visita el mio !! besos,

    ResponderEliminar
  15. Hoooola!! jajaja, todas pasamos por eso, por cierto, me hace gracia que la chaqueta vaya "integrada" con el vestido.

    De las pestalñas: si, Latisse funciona, o al menos eso es lo que me JURA mi mejor amiga, ella tiene unas pestañas que no te puedes imaginar, larguísimas, y le han crecido más! siempre le preguntan si lleva postizas, me asegura que si sirve. De hecho me dijo el otro día que si quiero me lo manda con Rafa cuándo él vaya a México (alí también lo venden sin receta) cuesta 100€ y aunque se que sirve porque si no ella no lo recomendría, con lo del curso de maquillaje y otros, estoy en economía de guerra y esperaré un poco. Si lo quieres o alguien lo quiere que me lo diga!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. es ideal!pero vas a tener que ahorrar mucho jaja

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es muy mona, pero piensa que quizás en Zara haya otra parecida y que te pueda servir para lo mismo... Te he convencido??? jajaja, no sé, en serio, es muy mona así que no sé, si puedes comprarla adelante! Besos

    ResponderEliminar
  18. No nos extraña que la quieras, es preciosa!!!!!!! Si es que Marc Jacobs es un artistazo...yo soy fan de sus bolsos!

    Besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  19. Oye.. pues lo de que los calcecites sean gordotes en lugar de finitos me ha convencido.. muchísimo mejor ¿verdad? Pero yo no termino de verlo para mi.. porque con sandalias planas tienen que quedar muy cutre jaja. Con cuñas me encanta eeeeh, pero es que yo no uso cuñas. Y la versión de llevarlos con botas altas (y que se vea el calcetin claro jaja) pues tampoco tiene nada de extraordinario, esa sería mi opcion. Y esos de mango??? No he visto nada en mangoshop, a ver si voy a ver algo que me guste y rompa la promesa que tengo de no comprame nada jeje, que haaay que ahorarr. Sabes lo que estoy haciendo.. pues mirando todo lo que tengo en el armario e intentar ponermelo todo, y lo que no a una cajita. ES que empezamos a acumular ropa y luego no tenemos ni tiempo para llevarla...

    ResponderEliminar
  20. teo entiendo, yola necesitaba tambien ;-)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :