15 oct 2009

HEMOS RECIBIDO UN PREMIO !! por Txiqui

Mon dieu! Un premio!!

No sé que decir, quisiera poder recoger este premio en compañía de mi otra media naranja blogueril, Inma, pero esta estudiando y no puedo molestarla, que dice que quiere ser una mujer de provecho. Así que aquí me tenéis con lo puesto (léase un pantalón de Sfera– por fin después de 18 meses puedo poner un pantalón pitillo sin reventarlo -, una blusa con tachuelitas de Stradivarius y una chaqueta de punto de Primark que es un primor ) y con una gran sonrisa de agradecimiento para Maria, de YoQueSé Love Led  Zeppelin por habernos premiado a las NENAS por “nuestros contenidos de utilidad para la mujer”.




Quiero dedicar este premio a nuestras lectoras por su apoyo incondicional pese a lo soporífero de nuestros temas.. lo reconocemos, que nos extendemos demasiado pero somos así, a las blogguers amigas que hemos conocido en estos meses de andadura, porque son estupendas, porque siempre tienen un detallito en los comentarios que nos hacen sonreír , y también a todas aquellas marcas, empresas y casas cosméticas que nos han brindado la oportunidad de probar sus productos...Os agradecemos a todos vuestras lecturas, visitas, y comentarios.. 


Muchas gracias Maria.. estamos orgullosas de este premio.. gracias, gracias, gracias…


Ah, se me olvidaba,

Este premio está dedicado a todos aquellos blogs que por sus contenidos son de gran utilidad para la mujer.

Las reglas del premio son:

1. Elegir un mínimo de 4 blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti.
2. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te ha premiado.
3. Publicar los enlaces de sus nominados en el mismo post.
4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.

Y yo se lo concedo a:

Fruticienta del blog Be Stylish or Die Trying   porque testa los productos como nadie y nos ha ayudado muchas veces a decidirnos por alguno en concreto.
Paola de Shopping with Paola  porque sus post sobre moda y cosméticos se hacen de rogar pero son de lo mas ilustrativo.

Silvia de Lady Addict porque gracias a ella muchas de nosotras entendemos que para ser elegantes e ir a la moda no hace falta invertir grandes cantidades de dinero..

Rosa de El escaparate de Rosa, porque no solo de trapitos y maquillajes viven las mujeres.. también tenemos otros intereses, y gracias al blog de Rosa hemos aprendido muchísimas cosas .

Podría seguir con la lista.. de todos mis blogs preferidos.. pero se haría algo larga.. así que aquí quedan mis cuatro premiados.

9 comentarios:

  1. jajajaja, no me hago de rogar! lo juro...es que no se de donde sacar el tiempo! gracias gracias gracias por el premio! que emoción, debo decir que las nenas lo tienen merecidísimo, acabo de leer el post anterior y como siempre me partí de la risa, pero como mi comentario sobre ese tema es extenso, mejor lo pongo en esa entrada.

    De nuevo gracias! ah, y cuando puedas lee mi mail Txiqui, un beso a ambas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio!!
    La verdad es que hacéis un buen trabajo y dais muy buenos consejos ;)
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaay Txiqui, precioosa, qué solete eres. No sólo te pasas por mi blog a recoger el premio sino que lo publicas a lo grande en tu blog y ¡¡tan rápido!! Qué buenooo. La verdad es que estas cosas dan mucha ilusión, más que recibirlo, el saber que la otra persona lo acepta. Ains.. es que a mi me agobia un poco esto de los premios, en serio jaja. Siento como que pongo en un aprieto a la persona a la que se lo doy porque se ve en la obligación de "darme las gracias" y publicar una entrada. Pero.. jooo.. es que también me parece feo que me den un premio a mi y yo no siga la cadena jaja. Por eso me alegro tanto leer esta entrada. Yo sinceramente, si me vuelven a dar un premio no se lo doy a nadie.. no por nada.. es que no quiero pegarme dos horas copiando enlaces, todo el pastel y luego no se.. ains déjalo.. que me estoy enrrollando jaja.

    Sobre Bershka... pues a mi personalmente no me gusta mucho. Lo veo en general muy de adolescente y la calidad de muchas prendas.. ufff.. un poco cutres ¿no? Pero ya se sabes, que a veces rebuscas, rebuscas y encuentras alguna cosa mona por muy buen precio. Yo me he comprado muchas camisas básicas en bershka, y alguna que otra cosa.

    Madre mía.. como me lio.


    Que muuchos besotes para ti y animos para inma, duro con esos examenes jeje.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me he reído con tu comment. ODIO los colorines para niños, me parecen un horror! Las camisetas esas llenas de ositos naranjas, amarillos y verde pistacho. Diosss, nooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio!!! No te mereces menos!!!

    Un besazo enorme y gracias por tus visitas, eres genial!

    xx!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades, muy merecido =)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! muchas gracias por el premio!!!!
    beshos beshossss

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchisimas gracias por la mención!

    Como decías en mi blog, tengo por "norma" no seguir la "cadena" de este tipo de premios, lo cual no quiere decir que no los agradezca...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :