10 jul 2009

SINGULADERM EN FARMACIA SERRA , por Txiqui

Algunas me lo habéis preguntado.. incluso yo misma estaba esperando este noticia.. Por fin podremos comprar online los productos SINGULADERM!!!

FARMACIA SERRA

Aquellas que no tengais un punto de venta cercano podeis recurrir a la tienda online de la FARMACIA SERRA (pinchar en la imagen) donde a parte de poder comprar todo tipo de productos farmacéuticos, homeopatía, herboristería etc, podeis comprar desde ahora los productos de la firma SINGULADERM.

Y espero poder anunciaros en breve que habrá punto de venta en A Coruña!! Viva!!

De verdad, no me canso de deciros que el contorno de ojos XPERT CONTOUR es .. es.. una pasada!

12 comentarios:

  1. jejejeje, yo te lo comenté en otra entrada que a mi también me contestaron. jejeje un besote fuete!!!

    ResponderEliminar
  2. Me habia llegado algo a mi email, pero pense que era un virus, esta bien que lo hayas comentado,jajjaj.
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  3. pues habrá que probarlo! ¿es caro?
    bsos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa !
    graaciias xx pasaar
    noo, no tengoo probleemas en el teclado :SSS !
    qeraro.. nose
    buueno, hahaha sii alomejor soii la maas joven
    qiieres algun pedido de fotos de ropa?
    esoespero
    ahh ii haz propaa dd mi blogspot porfaa, qq la gente no se pasa :(
    graaxx ii adioos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!! si a mi tb me llego.
    A parte del contorno, probaste la d las manchas?

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Quizás lo compre, ando buscando una buena crema para el contorno de ojos y si tu la recomiendas, me fío!

    Gracias por tu comment. Siempre valoro mucho tus opiniones sobretodo porque muchas veces no coincidimos en gustos pero eso no es malo porque es con sinceridad y respeto! A mi me pasa parecido a ti con los sombreros, de hecho ya te contaré si al final utilizo mucho éste o no, me gustan pero luego los uso poco.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Claro, ahora entiendo lo de agotado y luego que vuelve a estar a la venta. Es que yo comprar´online sólo lo he hecho en la REDOUTE, que estoy contenta y se paga en correos con el ojeto en mano.

    Lo de la farmacia, vaya genial!! ya nos contarás donde y cuando se empieza a vender. Yo vi en la web que tienen precios muy buenos!!

    Oye, tú te debes de estar perfeccionado cosa tela, que defectillo que te ves, defectillo que persigues para destruir, me parece genial!! yo estoy a ello también. Oye, eso de los masajes drenantes sale muy caro, si no es mucho preguntar, y aprovechando que te tengo cerca ¿donde se hace?. Yo ya tengo cierta celulites y no sé que hacer, si masaje producto, pero todos son tan caros que no me decido por ninguno a miedo de gastar el dinero y que depués no resulte, lo mimo con los masajes.
    Tenía pensado provar con la marca de la farmacia, que si es bueno en unas cosas pues quizá sus productos sean buenos también en otros temas.

    jejeje, pues no fui a PRIMAR, pero oye, a mi me tiran del pelo y les lanzo un guantazo que la flipas jejejeje, es broma, vamos pero algo les digo. Claro que si iban con pinchos en la boca y cadenas o algo así, y de negro pues quizá me lo pienso jejeje.

    Besotes!!!, un día de estos coincidimos por ahí, verás.

    ResponderEliminar
  8. Ah, lo que me comentas de lo de la moda infantil, me parece una idea genial aunque lo de la modelo piénsalo, lo digo porque yo con los vídeos de peindos para niñas he tenido que borrar comentario realmente desagradable, de verdad, y cuando la modelo es tu hija supongo que este tipo de cosas doleran mucho. Sólo tube 2 comentarios, aunque bastante feos, el último sobre todo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Txiqui!! mil gracias por la info! me viene genial porque yo tengo unas patas de gallo bastante marcadas y me gustaría atenuarlas un poquito...así que lo probaré porque está genial de precio.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. has comprado en la tienda online? es bueno el servicio? para animarme o no...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo he estado probando el contorno de ojos y la verdad es que va de maravilla, tengo preparado un post sobre el tema... Besos

    ResponderEliminar
  12. seguiré tu consejo a ver q tal.Por cierto pásate por mi blog que ya estña renovado desde hace´días

    http://www.universodemoda.com

    a ver si te gusta!

    besos!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :