8 jul 2009

CHULA CHIC , por Txiqui

CHULA CHIC
CHULA CHIC
Supongo que será el hecho de vivir en pleno campo.. apartada ligeramente de centros comerciales y tiendas.. que me he habituado a comprar bastante por Internet. A veces sopeso el tema de los portes con lo que me costaría sacar el coche a la calle, meterlo en un parking, pagar gasolina.. y acabo comprando online.. en clubs de venta privados, tiendas online tipo Yoox, etc.
La ultima tienda online en añadir a mis favoritos ha sido CHULA CHIC, pero lamentablemente no he podido, o no he querido comprar nada todavía porque realmente con este microclima que tenemos en el rincon verde de España , seria tontería..porque para ocupar sitio en el armario … Pero le estoy dando vueltas a hacerme con alguna blusita o algún “enterito” de colores que me sirva para poner con chaquetas y abriguitos.. . Los enteritos por si no lo sabéis son los monos.. simpático no?
CHULA CHIC
CHULA CHIC
Lo que mas me gusta de este portal de ventas privado, al que solo accedes una vez te hayas registrado, es que tiene marcas que no encontraras en otras tiendas, y con una rebaja de hasta un 75%. Lo normal es que cada semana hagan 6 ventas de marcas distintas y os diría que si algo os interesa os deis prisa pues no suelen durar mas de 3 días estas ventas. Los envíos lo hacen a través de DHL y los portes no son nada caros

Os dejo unas imágenes cedidas por ChulaChic donde podréis ver una amplia gama de productos, y las marcas que ofrecen.

CHULA CHIC

Chulachic ofrece también bonos de descuentos por presentar a otros socios, por lo que si alguna quiere registrarse en su web, os pediría un pequeño favorcillo, que dieseis nuestro email de-nenas@hotmail.com para poder apadrinaros nosotras.. si no os parece mucha osadía la nuestra claro..

CHULA CHIC
Espero que os guste!!

16 comentarios:

  1. pues esta no la conocía! creo q voy a registrarme.. pillo el mail! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! La verdad es que te estás adelantando a todo el mundo, de aqui a unos años lo de las compras por internet será más que habitual, como tú dices, haces cuentas y al final te sale casi mejor, entre gasolina, etc..

    Si me animo os pillo el mail, jeje.

    besitos:)

    ResponderEliminar
  3. pues sí, voy a registrarme ya, ese vestido de volantes en azul y blanco parece genial!!. Te pillo el email también.

    Bessots!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya está, registrada con vosotras de madrinas. Menudo descubrimiento la página!!! Tiene cosas fantásticas!!! Gracias!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. me la apunto ya mismo para entrar, jajaja...menudo vicio tengo con esto de las compras online. Sin problema lo del mail, doy el vuestro!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien! vengo recomendada por amanda de lifestyleamanda que me decia en un comment que habiais estado hablando de un sitio con cosas muy chulas! y la verdad que tenia razon!!

    Si me registro me apuntare vuestro mail!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    no la conocía, en cuanto tenga un minuto me registro, pero no quiero pecar jajaja
    que tal todo hija! yo muy liada encima he estado pachucha y casi no tengo tiempo para petardear por aquí, hace frío por el norte aún, la ropa de verano así no se aprovecha!!te entiendo perfectamente!
    te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues promete muuucho. Voy a registrarme y a mi claro que no mi importa dar la referencia.. es que si me registro es porque he conocido la marca por ti.

    aaaaaaahhhh siento no pasarme tan a menudo pero a pesar de estar en vacaciones lo que es descansar no he descansadoooo mucho que digamos. Estoy aprovechando estos días para poner guapo mi pisito jeje. Un espejito por aqui, unas estanterías.. pintar cosillas. Llevo así desde el lunes y no veas como agoooota.

    ¡¡¡qué bueno lo del catálogo!!! cuando lei tu comentario enseguida me fui a la web de la redoutte pero no tienen el catalogo online asi que tendré que pedirlo. Sabes, hace ya unos años me llegaba el catalogo cuando vivía con mi madre. Me encantaba ¡¡400 páginas!! nada menos y me copiaba muchas cositas que veía. Pero dejó de venir... Voy a pedirlo de nuevo y más con todas esas cositas que me contaste que trae :D

    bss txiqui :*

    ResponderEliminar
  9. Hola Txiqui, me acaban de contestar al correo que puse a Singuladerm preguntando donde comprar los productos, me han dicho que en la página web www.farmaciaserra.com , es la misma que tenías tú no?
    Bueno, al menos se puede comprar por internet, jeje

    bss guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Holaa !

    Paaso paraa deciirte qq' tengoo nuevoo bloog :D -> www.copiaconjuntos.blogspot.com

    Estee blog está hechho para qq' me hagáis pedidos de fotos en las qq salen conjuntos de ropa para subirlas a vuestro blog, mf, fotolog... O simplemente para tenerlos ! :D

    No los hago yo, pero los busco, encuentro, pido..
    Hay de todas las maneras ! :D

    Si queréis hacer un pedido dejadme un comentario diciendo:

    - Nombre
    - De qué color qeréiis el conjunto (puede ser de más de un coloor)
    - Si queréis algo más concreto como: con bolso o sin bolso, tipo de zapato, estilo (deportivo, flogger...)

    Y en la próxima entradda qq' suba dejaré los pediddos qq' me hayáis hechho.

    Byy;; Elenaa ~ :P

    ResponderEliminar
  11. Estoy controlando la web y estoy fascinada por las cosas bonitas que tiene!! Se la comenté a una compi de chollo y me dijo que tubiera cuidado, ya que ojeándola en el trabajo no vimos la cadena símbolo de seguridad y como hay que dar los datos de la tarjeta pues no sé. Yo vi en internet que es nueva y que lleva 2 días en internet. Antes de comprar nada voy a ver si aparece algún comentario en internet sobre ella en algún foro.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, he estado controlando la web estos días, y bueno, se la enseñé a una compañera de trabajo y nos fijamos que no tiene el candado que aparece en el explorer que indica la seguridad de la web, lo digo porque hay que dar los datos de la tarjeta. Y por otro lado tiene un baile la página de cosas agotadas y no agotadas que no es normal. Me refiero que entras y un vestido está agotado, y a los 5 minutos vuelves a estar y el mismo vestido ya no está agotado. Yo no lo entiendo mucho.

    Antes de comprar nada, aunque es pura tentación, es verdad, todo es precioso. Voy a aesperar a ver si veo algún comentario sobre la web para ver mejor como es la cosa.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Amanda.. te contesto.. lo del candado tienes razon,no me habia fijado y eso es primordial hoy en dia.. Les enviare un email.. vaya! Y lo otro de que a veces este agotado o no, supongo pasara como en privalia.. como son ventas privadas que duran unos dias.. tu solo tienes como 20 minutos para finalizar tu compra (al menso en privalia) si no la finalizas te sacan todo de tu cesta de la compra y lo vuelven a poner a la venta. Me paso hace unso dias en Privalia.. queria unas bailarinas vaqueras y habia mi numnero, . pero entre que llame a una amiga para preguntarles si queria unas.. cuando las fui a comprar estaba agotadas.. mi gozo en un pozo. De repente.. estaba mirando la web y volvi a caer en las dichosas bailarinas.. y las volvia a tener en mi numero.. Sin dudarlo las compre y las pague.. y ya las tengo.. pero supongo que aqui pasara lo mismo, puede que ahora este agotado y dentro de media hora no. Ya te digo, yo no compre nada, porque ropa de verano tengo unmonton , algunas cosas sin estrenar todavia desde el año pasado.. asi que..

    ResponderEliminar
  14. Txiqui!!!Yo ya estaba suscrita, si no, hubiera puesto a Denenas como "madrinas". pero no he comprado nada, estoy en una etapa de terror psicológico en el trabajo y como no se que pasará, me he controlado mucho con las compras.

    Como van tus tardes libres? espero que el clima esté mejor y hayas podido ir a la playa...y has estudiado? ánimo! en una de sas apruebas y a vivir la vida tranquila, nunca digas nunca.

    Yo la verdad genial, por las tsrdes a la playa y el fin de semana también, por cierto, me ha picado el gusanito con el contorno de ojos, lo probaré.

    Un besito desde Alicante

    PD.- Por cierto, el sabado cené en un gallego el mejor pulpo de mi vida y una empanada para morirse, riquísimo! , tengo que visitar Galicia, en una de esas nos podemos conocer en persona!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola, veo que hace semanas comentabais la web de Chula Chic. Yo hice una compra hace mes y medio y mi pedido no ha llegado y ellos me dicen que no saben nada. La verdad esque estoy bastante indignada y me gustaria saber si alguna habeis comprado algo, y en tal caso si habeis tenido algún problema o esto es un hecho aislado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola Olalla, queria escribirte un mail pero no tengo tu direccion. Veras, yo no he comprado nada todavia.. no por que me falten ganas, sino porque dije que mientras que no adelgazara no compraria nada por capricho.. pero bueno, decirte que yo hace un mes o asi, tambien compre en otro club de ventas, en Privalia, y bueno, pese a que nunca he tenido problemas, esta vez me tardo el paquete mas de un mes, y encima me vinieron cosas que no pedi, y faltaban otras.. En fin, que casos de estos espero que sean aislados. De todas formas si quieres escribenos.. y hablamos. Y como es que te dicen que no saben nada?? NO saben si el paquete salio o no salio? no saben si te llego o no? que cosa mas rara!! ESCRIBENOS Y MANTENNOS INFORMADAS..

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :